Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIDEO DEL REENCUENTRO (Yeguada 62-68)

VIDEO DEL REENCUENTRO (Yeguada 62-68)

Nuestro querido compañero Javier Sánchez me envía este correo con el documento de instrucciones que también os trascribo para que podáis descargar y disfrutar de este video-montaje "renovado" que ha elaborado Javier. Me parece entrañable.

Amigo Javier, gracias y un abrazo. Aprovecho para enviar todo mi cariño a los muy queridos compañeros del 62-68, ¡genios!.


     Cortés.

   Hace unos días envié a los de mi "yeguada 62-68" un correo donde les decía que había renovado aquel video del Reencuentro de octubre de 2007. Le añadí algunas fotos y lo hice más manejable. Todo esto lo explico en el fichero adjunto que te envío.

        Algunos compañeros me contestaron que por qué no te lo enviaba a tí y publicabas en tu blog el enlace por si había alguien ajeno a nuestro curso 62-68 que tuviese interés en descargarlo y verlo. Yo te envío toda la carta por si quieres publicarla, aunque dudo que, los que no sean de nuestro curso, tengan interés en él. En fin, tú verás.

        Un fuerte abrazo y sigue siempre así.

                    JAVIER SÁNCHEZ


Queridos compañeros del 62-68:

                Hace unos días, repasando fotos del colegio, pues me apetecía recordar viejos momentos, me puse a ver de nuevo el video del Reencuentro. 

Desde la perspectiva de un año y medio, me dije: “Tengo que actualizar el video para que sea más manejable”.  Dicho y hecho. En este enlace que os pongo a continuación, podeis descargarlo nuevamente. No lo quitaré en bastante tiempo. Dura unos veinte minutos y ocupa un tamaño de 50 Mb, por lo que, si alguno no tiene mucha velocidad en la conexión de internet, la descarga le tardará un buen rato. Naturalmente está libre de virus, eso os lo puedo garantizar.

Importante: Copiar el enlace completo con el ratón y pegarlo en el navegador tal como está aquí.

www.telecable.es/personales/jjsanchez1/El_reencuentro_Cursos_62_68.exe

Os aparecerá una ventana nueva. Pinchais en Guardar y lo descargais a una carpeta cualquiera de vuestro pc. Os recuerdo que, al ser un fichero ejecutable (.exe),  sólo se puede ver en el ordenador. Por supuesto, hay que visionarlo con los altavoces conectados.

Hay algunas fotos nuevas, pero lo que verdaderamente cambia es el manejo:

Ø  Para comenzar, pulsar sobre el fichero ejecutable.

Ø  Para ver una foto más detenidamente, pulsar la barra espaciadora. Se interrumpe la marcha y para. Para reanudar de nuevo la visión, pulsar otra vez la barra espaciadora.

Ø  Para terminar o interrumpir el visionado, pulsar .  Se volverá a la pantalla de introducción.

Ø   Si se pulsa nuevamente la tecla < Escape>, se sale definitivamente del programa.

 

Ø  Y lo más importante: Si con el cursor del ratón os posicionais en la parte inferior de la pantalla, aparece la barra de tiempo, donde se indica lo que falta para terminar y el  tiempo total. Igual que con el Windows Media Player u otro reproductor de video, podeis avanzar o retroceder a vuestro antojo simplemente arrastrando con el ratón el rectangulito que se desplaza lentamente de izquierda a derecha según se van visionando las fotos.

Si conservais el anterior como recuerdo de ese día, creo que merece la pena que lo descargueis nuevamente y borreis el antiguo.

Un fuerte abrazo para todos.

        JAVIER SÁNCHEZ – 62-68

3 comentarios

Vibot -

Querido Javier: Muchas gracias de nuevo por esta versión mejorada de tu reportaje. Es mucho más bonita.

No encuentro en las fichas el teléfono de tu hermano Manuel-Esteban y me gustaría hablar con él. ¿Me lo puedes decir tú?

Gracias y un abrazo muy fuerte para ti.

Andrés Martínez Trapiello -

He vuelto a un post: 30 de agosto de 2008: /2008/083001-desde-vitoria-gasteiz.php (1456 visitas), y 87 entradas.
Me ha divertido. Es lo que tiene de interés esta “biblioteca”, que repasas y te diviertes… y también te encabronas (se me escapó). Mi bendito Padre hubiera dicho “lleno de santa ira”, que era más educado o ¿“políticamente correcto”?

¡Que vale!; que…

Era un reto pensar, cuando pusimos en marcha este cacharro de expresión, que discurrieran las ideas tan fluidas, tan llenas de libertad y respeto; también para discrepantes.

He tenido que explicar en alguna ocasión el blog a amigos: Lo que se escribe, se piensa, se deleita, se recrea, se añora, se tolera…, incluso los puntos suspensivos como identidad.

Alguien se ha sincerado conmigo y, después de leer algunos pasajes, ha dicho que “hacemos más pastoral que desde cualquier púlpito”.
Y no ha sido la pretensión -creo yo- de realizar “pastoreo” que, por otra parte, cuando oigo esta expresión siempre me recuerda la escena rural de antaño con las ovejas saliendo a pastar en verano por las tierras de Villacil azuzadas por Jacinto –debería decir, ¿por qué no? Don Jacinto, el pastor- y el perro. ¿Rebaño?

¡Vale!, que me he vuelto a divertir con “La chica del Balcón”, su prima, la Wilkinson y hasta con los puntos suspensivos por identidad de aquel post en aquella fecha.

Luis Heredia -

Queridísimo Javier,



Tengo una esposa maravillosa, unos hijos de los que me siento orgulloso y me sigo hinchando como un pavo cada vez que los tengo delante, unos hermanos de sangre que serían la envidia de cualquier familia, unos cuñaaaaos tan buenos que se confunden con mis hermanos, unos hermanos de colegio que ya pasaron a la categoría de imprescindibles en mi vida, ya planté árboles y no necesito subir en globo para cumplir con el tercer deseo porque a diario me levanto con los del reencuentro y me cuelgo con los de Isidro Cícero. ¿Qué más puedo pedir en esta vida?.

Pero me quedan aún tres cosas por hacer, que deseo y espero cumplir con éllas cuando me jubile, sin orden concreto de preferencia, quizá por la sana envidia que me alimenta espiritualmente cuando lo experimento y lo vivo: TOCAR EL PIANO COMO VIBOT, LA GUITARRA COMO MARCELINO Y LAS FOTOS Y MONTAJES COMO LOS TUYOS.

Lógicamente, nunca llegaré a éllo por más que lo intente. Por eso me conformo con OIR, VER Y CALLAR. Si no me crees, es tu problema pero necesitaba decírtelo.

Un abrazo fortísimo,



Luis Heredia