Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL INFLADOR DE GLOBOS

EL INFLADOR DE GLOBOS

Ved en la fotografía el momento, sobremesa del DOSDEMAYO en el Bodegón de Cembranos (León), en el que que Luisito Heredia, ayudado en todo momento por su pinche de 1ª (con los papeles, seguros, convenios, etc. en regla) Carlitos Tejo, regala a Isidro Cícero , deleitándonos con su presentación y explicaciones, el "artilugio amarillo" DOSBALLS. Os trascribo el manual con el detalle, advertencias e instrucciones de manejo del único, sin par, desconocido en España, y recién importado desde Corea del centro por el despacho de Luisito Heredia, (redobles de tambor) rrrrrrrrrr....el incombustible, aeróbico, familiar y meteórico... 

Ahora bien; como a alguien se le ocurra llamar a Telefurriel entre las 3 y las 5 de la madrugada....le envío a Luisito Heredia para que le haga una demostración.

Ante ustedes, el................

 INFLADOR DE GLOBOS (MARCA REGISTRADA:  DOSBALLS)

 FABRICADO POR LALALO, S.A & CIA (MADE IN PIMIANGO CITY)

  

 Especialmente diseñado para vendedoras de globos con escasa capacidad pulmonar.

 

Su exclusivo sistema de acople de las pelotas al mango del aparato facilita enormemente el movimiento sincronizado de subida y bajada del émbolo, al tiempo que  se multiplica por tres el paso de entrada y salida de aire en comparación con los sistemas tradicionales de inflado. Este sistema está registrado y patentado bajo las siglas en español IP2P.

 

Por su fácil manejo está especialmente indicado también para multitudinarias  celebraciones, festivales y domingueros que deseen pasar una jornada campestre acompañados de su familia, niños, nietos y abuelos y que por su capacidad pulmonar no les permita hinchar más de un globo y parte del otro.

 

Este sistema permitirá al padre dormir una placentera siesta mientras que el abuelo inflará un globo, dos globos, tres globos hasta que se trasponga pensando que el mundo es un globo que se le escapó.

 

Este original kit de campo, diseñado completamente en color amarillo para destacar el contraste con el verde prado, evitará así extravíos y olvidos a la hora de la recogida.

 

El set contiene los siguientes accesorios:

 

-         1 émbolo inflador para globos. (La válvula especial para globos y el globo, son opcionales).

-         2 pelotas de tenis. (Raqueta y cancha no incluidas)

-         1 rollito de hilo para engarzar la boca de los globos una vez inflados.

-         1 juego de “post it” ideal para pegar al parabrisas del automóvil. (Automóvil, no incluido).

-         1 linterna de visión nocturna de acoplamiento craneal para la recogida de los accesorios a partir del ocaso. (Pilas no incluidas)

-         1 pulverizador repelente antimosquitos. (Mosquitos, opcional).

-         1 frasco de repelente antimosquitos especial para el parabrisas del automóvil. (Automóvil, no incluido).

-         1 práctica gamuza para limpiar el émbolo y zapatos antes de guardarlo en el portamaletas. (Zapatos y portamaletas, no incluidos).

-         1 bote de abrillantador para dejar como los chorros del oro el émbolo. (Oro no incluido).

-         1 fina esponjita salvauñas para entregar a la esposa al llegar a casa. (Esposa y casa no incluidas).

-         2 tacos represivos antiblasfemia muy útiles para el viaje de regreso a casa. En caso de atasco, no contar hasta diez respirando hondo. Baste bajar la ventanilla  del automóvil y lanzar los tacos con fuerza al asfalto. (Se recomienda adquirir los tacos por cajas de 1.000 und.)

-         1 destornillador de estrella para recuperar los globos que se queden atascados en la Luna. (Luna, no incluida, ni la del automóvil).

 

- 1 rollo de cable de toma de tierra para suavizar la caída de aquellos  globos que no suban con la suficiente fuerza y evitar así que se precipiten contra el suelo.

 

-         1 utilísimo chaleco antilluvia y antihumedad para el caso de ir al campo en tractor amarillo o navegar en submarino amarillo. (Tractor y submarinos, no incluidos).

 

-         1 práctico cepillo recogedor de migas de los asientos del automóvil. (Automóvil, no incluido).

 

-         1 juego de cartulinas y bolígrafo para escribir en el campo mientras los niños o nietos   y abuelos se pasan el día inflando globos. (Globos, opcional)

 

-         1 práctico cenicero para echar las cenizas y apagar las colillas sin perjudicar el medio ambiente ni el del automóvil. (Paquete de tabaco no incluido).

 

-         1 pelota de pin-pon para plasmar en papel vivencias de juventud imborrables.

 

-         1  sidrina que hará siempre compañía en un prao como si fuera una hermana.

 

 

¡ADVERTENCIAS¡

 

-         Este producto es 100x100 (algodón) ecológico. Funciona solamente con aire. ¡NO USAR NUNCA GAS YA QUE AL ESTAR POR LAS NUBES, LOS GLOBOS PUEDEN SUFRIR DE CATATONISMO Y PERDER FUERZA.

-         Se recomienda guardar en un sitio cerrado y seco pero nunca al fresco porque éste se lo puede llevar todo.

-         Mantener muy cerca del alcance de los niños.

 

INSTRUCCIONES DE MANEJO.

 

-         Introducir la válvula inflaglobos (NO INCLUIDA) en el orificio o boca del globo. (GLOBO, OPCIONAL).

-         Colocar las dos pelotas entre las piernas, al tiempo que las cierra con el fin de que no se caigan.

-         Asir con las dos manos la Terminal del mango en forma de cruz.

-         Subir y bajar sincronizadamente el mango con ligeros impulsos.

-         Una vez la aguja del manómetro alcance la presión de 0,2 mb, apretar con fuerza las dos piernas sin dejar de subir y bajar el mango del émbolo hasta comprobar que la presión llegue al máximo de su capacidad, 1.000.000 mb.

-         Una vez las pelotas hayan perdido toda su presión y el globo haya adquirido dimensiones estratosféricas, tal como se indica en la escala que se acompaña, hacer un nudo a la boca del globo y engarzar esta con el fino hilito que se acompaña uniendo un cabo a la boca del globo y el otro al dedo índice.

-         ¡IMPORTANTE¡ CÓMO GUARDAR EL GLOBO EN EL VEHÍCULO¡:

Respetando el asiento del conductor y acompañante, preferiblemente suegra, introduzca primero en los asientos de atrás a la esposa e hijos. Si por la estratosférica dimensión adquirida por el globo después de su inflado o del tamaño del automóvil no fuera posible sentar al abuelo con el globo, entonces retírense del asiento trasero a la esposa e hijos dejando que el espacio quede ocupado solamente por el abuelo y globo. Una vez en casa, deposite al abuelo y globo y retorne a recoger a la esposa e hijos en el lugar donde los haya dejado. Si por la estratosférica dimensión adquirida por el globo después de su  inflado o el tamaño de la casa no reuniera las condiciones de habitabilidad para albergar a todos sus miembros y globo, saque entonces al abuelo y globo al portal, repitiendo esta operación tantas veces como fuera necesario y alternando días pares con los impares de la semana a excepción del Domingo y fiestas de guardar donde ubicará al abuelo y globo en la habitación que haya dejado alguno de los niños o su esposa. Se recomienda no tirar el globo a la basura o desprenderse de él en caso de perdida reparable del abuelo, pues se puede usar alternativamente como un quinto airbag o primero dependiendo de la antigüedad del vehículo. 

 

 

 

-         ¡MÁS IMPORTANTE¡ Este producto no se vende en tiendas. Solamente se puede adquirir entre las 3,00 y 5,00 horas de la madrugada llamando a Telefurriel. En tres días, y contra reembolso de 19 €, se presentará en su casa un ciclista con el paquete en la mano. Y si hace su pedido el día de los Dosdesmayos, el Presidente de la compañía en persona, D. Lalo Mayo, acompañado por un Notario que dará  Fé del acto, le regalamos otra pelota de pin-pon, totalmente gratis.

 

Aproveche esta oportunidad y haga su pedido antes de Junio y antes que se adelante  Mayo porque el Presidente de la compañía agotará las existencias que  dedicará en su totalidad a regalar junto a la compra de un ejemplar del que será best seller del siglo  “La Vendedora de Globos”, del afamado escritor Isidro Cícero.

 

 Nota.- Os lo dejo en __DESCÁRGATE__ con el nombre de DOSDEMAYOENLEON El Inflador de globos.doc.

1 comentario

Andrés Martínez Trapiello -

¡No tiene remedio, Luisín!