Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIVOS DE MILAGRO

VIVOS DE MILAGRO

Os pego los enlaces a la información que hoy publican EL DIARIO DE LEON y LA CRÓNICA DE LEON sobre el accidente que ayer sufrieron nuestros cinco magníficos que, afortunadamente, siguen vivos, aunque de milagro.

Bienvenidos a la vida, amigos queridos: Carlos Bañugues, Marcelino García Sal, sus santas María Jesús y Conchi y Chema Sarmiento.

Por favor, no más sustos de éstos.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=472305

http://www.la-cronica.net/2009/08/19/el-bierzo/cinco-heridos-al-quedar-su-coche-sin-frenos-y-caer-por-un-barranco-46610.htm

7 comentarios

Daciano Cuesta -

He estado sin entrar varios dias en el blog, cuando hoy a abrirlo me encuentro lo del acidente, me alegro mucho no os haya pasado nada de gravedad y sigais estando con nosotros.
Como dicen arriba, me imagino que la Virgen del Camino haya hechado una mano para que no fuera mas de lo que ha sido.
Un abrazo a todos y a vuestras Santas y que os recupereis pronto del susto.
Carlos, eres tú el que estuvo en la Virgen del 63-68 y posteriormente en Caleruega, con Rafael Marina, Roberto,Ferrero,ect. y conmigo?, porque había un Carlos al que llamábamos Bañugues pero no se si eres el mismo.

Un abrazo

Vibot -

Bañugues, gracias por avisarme el otro día. Estaba en Moradillo de Roa (Burgos) a punto de empezar a tocar ua boda y no pude casi atenderte.
Ya veo el trauma que habréis pasado y lo felices que estaréis ahora de haber salido tan bien de tanto peligro. Sabeis que os quiero mucho, especialmente a vosotros tres, hubiera sido una pérdida irreparable pues, aunque digan que no, vosotros sí que sois ireemplazables.

Muchos besos y abrazos, queridos amigos del alma.
Y también a vuestras parejas, claro.

Hasta pronto.

medina -

Amigos siento mucho lo del accidente. Me acabo de enterar en el foro y no puedo más que decir que:
Gracias a Dios y a Nuestra querida Virgen del Camino.

Deseo vuestra pronta recuperación.

quique muñiz -

Algunos hemos necesitado, además del reencuentro del 50 aniversario (inolvidable memoria mágica de octubre'2007) que ocurriera ésto -y que se tradujera así- para seguir creyendo en los milagros.

Les hemos visto y abrazado ayer, en el nombre de todos, y se encuentran razonablemente bien, para lo que ha sido...
La naturaleza es muy sabia y, como las cosas caen por su propio peso, Carlos se quedó debajo y fue rescatado el último; entre sus irónicos e inigualables comentarios (tranquilizadores hasta para los bomberos que no entendían su ingenio y su humor en aquella situación).
Chema salió el primero, ágil, hábil, inteligente, sereno y protector.Y quitó el contacto.
Conchita subió como ardilla hasta la carretera en busca de socorro. Maria Jesús ocultó su susto y dolor para no preocupar más a quienes activamente les rescataban.
Y Marcelino, ¡qué os puedo decir!, aportó la serenidad, la cordura y la mirada serena, a través de la que parece que no ha pasado nada...

Algún Custodio los recogió en brazos con cortezas de roble leonés, cuando estaban a punto de estrellarse en un Camino que no era el que hace años les condujo, muy despacio, hasta éste.

Y pueden contarlo (Carlos, con todo lujo de detalles: desde la humedad relativa del aire en aquél momento, hasta el cálculo de probabilidades de las roturas de frenos en los vehículos del actual parque móvil, pasando por las reacciones ante los reflejos condicionados por el momento y la situación de riesgo).
Me alegro, al final, de que no haya sido mucho más que otro motivo de demostración de cariño entre todos...
¡CUIDÁOS!

ANDRES CORTES ARANAZ -

Queridos neonatos:
Os deseo una pronta recuperación, que gracias a Dios todo haya quedado en un susto y que os cuidéis.
Un abrazo al quinteto y al coche que le den.

Rafael Funes -

Me quedo de piedra al leer la noticia. Me alegro que solo sea un susto. Menudo susto. Quiero mandaros un abrazo muy fuerte a los cinco y espero que pronto os recupereies.

Martín -

Tranquilos todos, tras una breve comprobación “in situ”, podemos deciros que están todos bien, algo magullados, con algún ojo amoratado, pero bien, con un susto que todavía les tiemblan las piernas, pero bien, alguno hasta mejor que nunca, ¡ se ha olvidado de sus eternos males y dolores!, pero bien, alguien con su mando les protegió, pero bien, ¡una nueva fecha para celebrar!, ¡el 18/08/2009!, se les tardará en olvidar esta fecha, pero bien.
¡Bienvenidos de nuevo a esta vida de alegrías y de sobresaltos!, pero bien y…………con muchos amigos.

(Pero por favor para otra vez prepararnos un poco antes de darnos el susto).