Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ULTIMÍSIMOS COLETAZOS

ULTIMÍSIMOS COLETAZOS

Justino, mi mejor Tribulete, me saca de una reunión del "Gabinete de mejoras inasumibles" en el que llevo enfrascado parte del mes, para dar a luz, como primicia, esta última crónica recibida en la Furrielería. Supongo que habréis leído en la prensa deportiva de hoy y en los espacios televisivos que Justino fué expulsado del Camp Nou por animar sin desfallecer a la Cultural Leonesa, en vez de lo obligado en ese momento. No me exttraña que se haya despistado un pelín en medio de tantos temas que lleva su Negociado. Se imaginó estar en La Puentecilla.

La fotografía creo que es del nuevo defensa Kazajo o Belochustaní, no estoy seguro, pero su cara, su caída de ojos, su mirada cetrina, sus armoniosos andares, sus aperturas por la banda, los bucles de su cabellera,  ¿no os recuerdan a alguien?


 

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
Estimado Josemari:
 
Acabo de recibir en mi mail la foto que me envía un defensa del Barça,  el cual me ruega haga seguir el siguiente mensaje a todos los  madridistas: "  Lo siento. Cuando no se puede, no se puede. Qué le vamos a hacer. Otra vez será" 
 
Ignoro si nuestro blogueros estarán de acuerdo. Tú ¿que opinas?. Un abrazo

7 comentarios

Cristina -

Andres.
Una vez más gracias, por tus amables palabras.
Me gusta mucho leeros, y porque en realidad no tengo nada que contar, si ya sé que siempre hay algo, pero es vuestro blog, vuestras historias, parte de vuestras vicencias juveniles y que disfrutais como niños (que lo sois en realidad, pienso que una parte de la inocencia no se debe de perder nunca), digo esto porque con vuestros relatos habeis vuelto a una epoca irrepetible, y espero y deseo que esta ilusión no la dejeis nunca.
Una vez más os digo, que disfruto cuando os leo, y mucho.
Gracias, y un beso.

Andres Martinez Trapiello -

No está bien que os hagáis "pajas mentales" con la redacción Cristina y Mariángeles (y otros): Una palabra tras otra, y listo. Hasta la Anselma parece que tiene esto claro.
Lo de El Mudo ya es otro cantar, que cantar me parece que tampoco; pero parece que lee.

Cristina -

Gracias, mi queria Mª Ángeles por tu llamamiento, aunque no diga nada, siempre estoy aquí, y contigo en especial, sin despreciar a nadie, eso jamás.
En este blog hay personas qe me llegan muy cerca, solo que de repente he llegado a la conclusión que soy incapaz de expresarme como vosotros, o como yo quisiera, que no siginifica que mi sensibilidad al leeros sea de 0º, de ella voy sobrada, de prosa nada.
Disfruto de cada renglón que leo.
Gracias y un beso.

mariángeles -

Empieza este mes de Diciembre,mes de luces,villancicos,comidas de empresas,incitación al gasto,etc,yo creo que es un mes depresivo,de hecho lo dicen las estadisticas,yo misma empiezo a estar demasiado sensible,como los chamanes mi espiritualidad empieza a pasarme factura.Sera cuestión de poner remedio,?un viajecito,tal vez?...un crucero descartado,se necesitan trajes de noche y a mí no me gustan....?hay otras opciones? afirmativo,en cualquier circunstancia de la vida ,deben buscarse esas opciones.Hago un llamamiento a Cristina,querida escribe algo,quiero saber si estás ahí,me gustaria que fuera así,la que sigue es Anselma,me gusta leerla,pero te echo de menos a tí.Un besín Mary

Luis Heredia -

En este caso te doy la razón, Mudo. Hay veces que vale más estar callado. ¡Pero es que tú te pasas tres pueblos, tío¡

El Mudo -


Luis Heredia -

A mi me suena algo la cara, y los tirabuzones a Camilo Sexo en Jesucristo superestar. Y diría más: al defensa le sentaría mejor la camiseta del Sporting. La del BarÇa le viene un poco ancha. Lo único que le sugiero al defensa cuando se lo lleve el Sporting a base de talonario, es que se corte un poco los tirabuzones porque para rizos ya tuvieron bastante los sportinguistas con Mejido.