Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL BLOGUERO UN MILLÓN

EL BLOGUERO UN MILLÓN

Mis queridos compañeros. Habréis observado que estos días pasados el acceso a este blog ha crecido inexplicablemente, se ha multiplicado por X (como soy de Letras no sé concretar el valor de X). Por la información que tengo, los accesos a este y otros muchos blogs se han disparado como consecuencia de las noticias aparecidas estos días pasados relativas a intentos de localizar blogs que tuviesen enlaces que atentasen a la propiedad intelectual de contenidos en la Red.

Por supuesto que el nuestro no tiene nada que temer. Bueno, la propiedad de lo que en él escribimos que, muchas veces, posiblemente sea de más calidad que los regulados con este derecho.

Quiero decir, amigo Lalo, que al parecer ni los chinos se interesan por nuestras morriñas ni la provincia de Filipinas está al loro de nuestros asuntos.

Siendo conscientes de que aproximadamente 50.000 entradas no son nuestras, aprovecho para publicitar el concurso que ha preparado y sufraga Julito Correas que él sí que está pendiente de la marcha de nuestro contador. EL BLOGUERO UN MILLÓN.

Próximamente daré noticia del ganador. Ya sé el nombre .Estad seguros que es un concurso limpio. Como muestra de que será un concurso serio, os dejo la imagen del billete de curso legal en el que aparece la efigie de un alto y famoso diplomático de Tananaribe (República independiente de Villacil).


 Un montón de billetes de estos… o sea, hasta llegar a : UN MILLÓN PARA EL MEJOR!

 

Os acordáis del “TURISTA UN MILLÓN”?  Pues animaros, el  “BLOGERO UN MILLÓN”;  ni el novecientos noventa y nueve mil, novecientos noventa y nueve, ni el anterior, ni  el posterior, tendrá PREMIO!!!!!

 

El  que presente acta notarial  compulsada de ser el BLOGERO UN MILLÓN,  será premiado con el siguiente lote :

 

  • Fin de semana en la terraza de Chema en París, con derecho a cocina!
  • Mil billetes de 19€ recién salidos de la imprenta.
  • Diez billetes de autobús de la Empresa Fernández –ida y vuelta- de León a la Virgen del Camino (con parada en Trobajo)
  • Estancia nocturna en la terraza del Furriel en el mes de Enero.(Sólo fin de semana bisiesto)
  • Despertar de música clásica y Vuelta a la Finca a las seis de la mañana de cualquier día de Febrero con ducha en las “horcas caudinas”. (Prohibido saltar desde la Puri, que ya no hay agua)
  • Dos entradas para el  Teatro Leído : los Hermanos Karamazov (con flexos).
  • Mil globos para inflar ( a morro) al pie de la cruz de la Basílica.
  • Seis botellas de Prieto Picudo del 92, para beber con Andrés el Trapi.
  • Una cena para dos con los : GL, GA, GP, GV y GPS cualquier noche de verano.
  • Un besito casto en los morros de “Mis Quintana de Raneros/1950”.
  • Seis higos extraídos de un saco de arpillera, con rebanada de pan. (repetir a mayores)
  • Dos clases de Griego comenzando por el : ´ode; ´ede; tóde. (sin aspiración vocálica)
  • Dos minutos de asiento en la calefacción de la clase de 1ºA de la Escuela Menor.
  • Una siesta debajo de la cama (maletero) de la camarilla de Mariano Estrada.
  • Banderín de Fray Escoba (para colgar o pinchar en la pared).
  • Diez clases de conducir en el dos caballos del P. Arruga. (Inscripciones Paseo de Papalaguinda, orilla izquierda del Río Bernesga, en verano).
  • Dos tubos de crema especial para sabañones en los pabellones auriculares.
  • Un jersey amarillo, sin precio ni etiqueta, a estrenar!.
  • Una noche con Anselma en la era, con el mudo de carabina.
  • Y otros productos “sorpresa”, donados amablemente por  Heredia y Cía.

 

N.B. La comunicación deberá enviarse por buro-fax a la atención del Sr. Furriel no más tarde de quince segundos después de que aparezca el dígito 1.000.000 en el contador de entradas.

Todos los participantes recibirán las bases del concurso sin la letra pequeña para evitar accidentes de tensión ocular.

Las reclamaciones se harán en la ventanilla de la Procuración, de nueve a una, con el Visto Bueno del Ministro.

JULITO CORREAS

 

9 comentarios

El Mudo -

Andres Martinez Trapiello -

Te entretienes a ratos en leer y descubres...

- ¿Qué le he podido hacer yo a Carlitos Bañugues para que me trate así?

- Y Argüeso que fija, limpia y da esplendor.

Antonio Argüeso -

¡Y vuelta la burra al trigo! ¿do andas, amigo javielvigopalencia? Tenemos que defender el terruño. Fíjate, el Trapi que nos quiere quitar lo de “!Quiá! y ahora Carlos lo de si “yo sería”. Campoó, en Cantabria infinita de Revilla y norte de Burgos, Palencia y hasta León lo reclama tanto (más) que vascos y navarros. ¡Ay! Si yo sería de lugares como Casorvida (Pitu, ¿por un halago vendes la pertenencia/esencia y quieres verterte a Gallu?), seguro que me callaba, pero siendo como soy de Campoó ¡quiá!

Carlos-Bañugues -

¡La Luna,Julito!¡Vaya cesta de Navidad que nos has preparado!.Quiero saber si CV tiene derecho aunque solo sepa su identidad el güelín Argüeso.Ese "como si sería.." suena a Vasco-Navarro,pero no sé si CV son sus iniciales o un trafullo cerebral catalogado.

No me consta,Julito,que los premios de anteriores concursos hayan recibido lo prometido,que es un ful contra un poker.."El día de Nochebuena a las 12"..T´as mal,güaje.Ese día y a esa hora sonarán Villancicos y correrá el Gaitero.Nada de piticlín.

¿Qué sucede? Tenemos al Excelso Trapi integrado de pleno en la moneda europea y nadie lo valora.A mi me parece que sería un político mucho mejor que Solana y "tantosotros".Yo creo que,parte del premio,ya se lo ha ganado con creces.
Además,como sigue siendo un poco(je)"cabroncete",vale más dárselo ahora como reconocimiento,que nos lo "sople" como un trilero
cualquiera al que te enfrenta la codicia.¿No véis que ya ha defraudado un eurito al billete?Nos gana por la mano,aunque no oculte el trinke.Eso es más honesto que lo que tenemos¿no?.

Sois geniales,chicos.

Un abrazo.

Juan A. Iturriaga -

Sr. Furriel, enhorabuena.

Antonio Argüeso -

Ten cuidado cuando escribas CV, que te delatas. Ya vamos viendo que del norte eres (entre Cantabria infinita -es decir, incluyendo nortes de Burgos y de Palencia- y Navarra).

El recuerdo de Máximo me ha traído dulces efluvios del pasado. ¿Cuándo se llega al millón?

Julio, ¿Feliz Navidad ya? pero si queda la tira todavía.

Julio Correas -

FALTAN 500, PARA LLEGAR AL MILLÓN!

A ver si es posible que el blogero un millón llegue el día de Nochebuena a las 12 de la noche!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

CV -

Habiendo transformado tanto las cosas, la era llegó a granja, el Sr. Máximo llevaba la gestión y mientras daba alfalfa a los gochos, el visitante valorando su apetito comentaba: "¡mira cómo les gusta!como si sería ensalada".
De lo escrito tomad solamente lo que se refiere a las buenas relaciones, al calor, al cariño y amor a/entre todos. Feliz Adviento y Navidad

benjamín díaz gutiérrez -

no tengo pruebas pero entré el 777777 como aquella serie que alguna vez vimos en el estudio acordaivos?