Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SANTIAGO Y QUE NO CIERRE NADA

SANTIAGO Y QUE NO CIERRE NADA

Felicidades compañeros SANTIAGOS, todos sois patrones de España.

  • Santiago  González  Alfayate
  • Santiago Alvarez Durandez
  • Santiago Carmona González
  • Santiago Gil de Egea
  • Santiago Medina Gutierrez 
  • Santiago Peña Peña
  • Santiago Redondo Blanco 
  • Santiago Rodríguez González
  • Santiago Vidales García

 

12 comentarios

Luis Heredia -

Yo el día 25, la verdad, me acordé de muchos Santiagos pero tenía problemas en una pieza de mi PC para la que no existe recambio y por eso no os pude felicitar. Como ya me lo arreglaron y las ciencias adelantan como para la barbaridad de que siga funcionando sin esa pieza, daros por felicitados y bien felicitados todos los Santiagos, Santis, Jacobos y Jaimes porque estoy dentro aún de la prórroga para la octava de los Santos.

Por cierto, hoy es el día de la Beata Juana de Aza, madre de nuestro Padre Domingo de Guzmán. A aquellas/os que celebréis onomástica o cumpleaños, muchísimas felicidades también. Y hoy, qué mejor día como para decir a nuestro Padre Domingo de Guzmán: ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ¡ Al fin y al cabo, si no hubiera sido por élla, posiblemente no estaríamos ni tan siquiera escribiendo desde el mismo ordenador. Lo que hubiera sido un desastre y una gran pérdida para la humanidad y para este blog. ¡Y no exagero¡

andres cortes aranaz -

Felicidades a todos los IGNACIOS.
Que tengáis un buen día.

escolastico -

De todos estos presuntos "patrones" sólo uno ha demostrado serlo de Avilés, "la villa del adelantado", al organizar el encuentro del colegio menor. El resto a demostrarlo en Caleruega... Aunque, como las felicidades son gratis, vayan por delante las mías a todos. Pero lo dicho... a retratarse en Caleruega!!!
Nos vemos.

Andrés Martínez Trapiello -

Ayer, Santiago, juro que les dejé escrito mi deseo de felicidad para todos, los que figuran en la relación y algunos otros.

Alguna mala pasada, un "cuatro" cabrón convertido en cinco o tres, impidió que quedara constancia.

Mientras busco debajo del ordenador o de la mesa el post para que sirva de testigo, que os lleguen veinticuatro horas más de felicidad.

santiago MEDINA -

Felicidades Santiagos y gracias por las felicitaciones jejeje

San José -

José Javier, puedo estar mirando (no jugando) la bolsa y enterarme de otras muchas cosas. En esta vida hay que estar bien informado, y en temas económicos, más.

Estoy de acuerdo contigo, que a pesar de no tener flequillo, me llevé lo mejor de la familia, mal que les pese a mis cuñados.Aún hoy día no me lo han perdonado, pero yo no se lo tengo en cuenta, oor que a pesar de todo son buenas personas.(Tengo que hacerles un poco la pelota pues se acercna las vacaciones y tendré que gorronearles un poco.

Aunque entre poco en el/la blog, os leo a todos y sobre todo a tí, oor la facilidad que tienes para poner negro sobre blanco los pensamientos.

A pesar de todo yo tambien te quiero GC.

Javier del Vigo -

Recoñe! Patxi, además de para jugar a la bolsa y/o pasear por los manglares de Nairobi, tiene tiempo para meterse a blog...!

Incluso para hurgar en intimidades, tal que la fecha de algún cumpleaños...

Et in illo tempore no tenías flequillo, cabrito, pero bien que descollastes con luz tan propia que te llevaste lo mejor de la joyería "cortés".

Te felicito y extiendo el beso a los Santiagos y nombres concomitantes!

santiago rodriguez -

Muchas gracias por haberos acordado de nosotros

+San José -

Felicidades a todos los Santiagos y demás familia y en especial a un Santiago, el Auserón que además hoy cumple años. según me han informado.

Carlos-Bañugues -

¡FELICIDADES A TODOS!Aunque siempre son frases recurrentes,que paseis un buen dia.Os lo deseo de corazón.

José Luis Alcalde Revilla -

El Apóstol Santiago...Fiesta Laboral en Madrid...Y yo esperando, con la Igle abierta pa la misa del Santo, pá pedirle que no cierre ná, sino que siga dándonos fuerza pabrir...Y jaja...ni un alma, porque no se presentó ningún cuerpo, jeje...Así que me puse al ordenata, abrí el/la Blog...y estoy felicitándoos a Santis, Jaimes y Jacobos...eso, pá que mantengáis esa fuerza para abrir más y más puertas a todos.
Desde esta "misa virtual, pero más comunitaria que lo que yo esperaba", un abrazo fuerte y cariñoso, con un beso a tós, los del Santo especial, y tos los demás. JOSE.

andres cortes aranaz -

hola a todos.
Felicidades a todos los SANTIAGOS, JACOBOS, JAIME ETC.
Una Felicitación especial al P. Jaime Rodríguez Lebrato en nombre de todos. Que tengáis un buen día.