Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL PLÁCIDO DOMINGO

EL PLÁCIDO DOMINGO

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
Para todos aquellos que aún estais en activo, quiero decir trabajando, si hay un día malo durante toda la semana, ese día es sin lugar a dudas el lunes.
Lo mismo le ocurre a nuestro compañero César Alvarez "Losseiros", quién ante el dilema de elegir su día favorito no ha dudado en decir: " Prefiero el PLACIDO DOMINGO al JODIDO LUNES"
Y es que, queridos amigos, a las pruebas me remito. La foto que os adjunto fué tomada en la Galicia Profunda con motivo del encuentro promovido por Lalo Mayo para poner en marcha su "Diccionario de la Memoria".
El marco de la instantánea, el restaurante donde se celebraba el almuerzo de "trabajo" de nuestros compañeros.
César, ni corto ni perezoso, abandonó durante unos minutos nuestra mesa para saludar a estos dos viejos conocidos en peregrinación a Santiago.
Tras saludarse efusivamente, informólos largo y tendido del porque de su estancia allí y ambos se mostraron entusiasmados por el conocimiento de la existencia de nuestro blog, en el cual, a partir de ya comenzarían a visitar.
Habiéndose percatado de nuestras miradas inquisitivas, tanto Elton como Plácido, que asi se llamaban los peregrinos, hicieron un ademán de saludo con sus cabezas a nuestra mesa, ademán cortés que fué igualmente correspondido.
A César, que me envía unos mails muy buenos.
 

2 comentarios

El Mudo -


Anselma -

Como que no me suenan esos dos que están ahí sentados. No les conocí yo de niños.
¡Ah! que dice el Jose Mari que fue allí en Galicia, que iban de peregrinos y no pasaron por la era de aquí.
Tampoco entiendo bien lo que dice del lunes, que yo ordeño las vacas también el domingo y el pastor saca las ovejas. A lo mejor se refiere a los dos esos de la foto.
Y el rapaz ese Loseiros que tiene también cara de bueno y pillo.