Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MI PRIMER ESCRITO

MI PRIMER ESCRITO

Nuestro compañero Maxi Trapero, investigador, catedrático y humanista ilustre, mira por donde descubre su primer escrito en la revista CAMINO. Feliz hallazgo. Ved la página de la revista que tenemos  en el álbum  CAMINO de Ver Fotos/Documentos.


Esta foto es reprodución de una página de Camino, la revista de La Virgen que tenéis en vuestra página.

Para mí fue una sorpresa enorme, y de una gran alegría: sin saberlo me encontré con un texto -creo que el primero de todos los que conservo- en donde relato mi reencuentro con Corias, a donde fue la escolanía (yo era el solista de voz tiple) a cantar una misa por algún motivo importante; en él compruebo lo hondo que se me grabó mi primer año de Corias.

Un fuerte abrazo, Maxi

3 comentarios

Andres Martinez Trapiello -

Maxi, que fui parco en palabras: Los datos y fecha del viaje con la escalonia a Corias.

Andres Martinez Trapiello -

Maxi, por favor, agudiza un poco más la memoria y danos fecha.

Besinos

Daniel Orden Santamarta -

Maxi: Me alegro por tu hallazgo. Todo lo bueno tiene buen principio. Un abrazo afectuoso.