Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LOS DOMINICOS DE VALLADOLID NOS FELICITAN

LOS DOMINICOS DE VALLADOLID NOS FELICITAN

Juan Carlos, amigo querido, me envía la felicitación de la Comunidad de nuestros hermanos Dominicos de Valladolid. En nombre de todos nosotros os envío los mejores deseos para estas Navidades y para siempre.

Me permito una licencia: mi abrazo muy, muy, muy especial para el Padre Tello, amigo del alma a quien tanto quiero.


¡Que buena oportunidad nos brinda la Navidad para acordarnos de tantos amigos y personas queridas!

Os deseo lo mejor a todos vosotros y vuestras familias en estas fechas tan especiales, y durante todo el nuevo año.

Un cordial abrazo,

Juan Carlos Cordero op

"QUE EN ESTOS DÍAS FLOREZCA LA JUSTICIA Y LA PAZ HASTA QUE FALTE LA LUNA" (Ps.71)

Desde Valladolid, la Comunidad de San Pablo y San Gregorio, en su primer año de andadura, quiere desearos a todos vosotros, a quienes queremos y recoredamos, lo mejor para esta fiestas.

¡Feliz Navidad!

 

2 comentarios

Andres Martinez Trapiello -

Juan Carlos, consideráte portavoz para transmitir a todos esos amigos la felicitación de esta familia, al tiempo que te agradecemos los deseos de felicidad que nos trasladas.
Dale un achuchón a Tello que es responsable y testigo del "uncimiento" entre la Asturinina y yo.
Besinos

Santiago Tascón -

¡Felices Fiestas para toda la comunidad de Dominicos de Valladolid!

Especialmente para Juan Carlos Cordero, compañero de estudios y con el cual sólo he tenido de momento (espero que sea sólo de momento) un reencuentro a través del correo electrónico.

También quiero felicitar de forma especial al P. Tello. Él me imagino que no se acordará de mi, es normal, pero yo si. Es de esas personas que son difíciles de olvidar. Tuve muy poco trato con él, pero hay cosas que no se olvidan, como su sonrisa permanente, esa voz suave con un tono de voz melodioso, dulce, sin levantar la voz, esa personalidad bonachona... en fin, algo que por mucho que lo intente no podría plasmar en unas pocas palabras.
Recuerdo que una vez fuimos de Ejercicios Espirituales, y él estaba con nosotros.

Lo dicho, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS.