Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

APARECE MI NIETIN

APARECE MI NIETIN

Con esta foto disfrazado de una cosa que mi abuela Isabel dice que es el traje de Papá Noel, quiero felicitar  a todos los amigos de mi abuelo Josemari estas Navidades, mis primeras Navidades. Os quiero dar las gracias por todo lo que habéis hecho por mi abuelo.

 Besines, todavía soy pequeñín y no os puedo abrazar.

Ya os quiero, Alexis Municio Cortés (parece que me llamo así).

3 comentarios

Vibot -

Alexis, así vestido de rojo pareces una guindillita. Y tu sonrisa recuerda en un no sé qué a la de tu abuelo Guindilla. Es, por tanto, una sonrisa emblemática, la marca de esta casa de todos, que tú iluminas de un modo muy especial e inimitable.
Que seas el talismán de tus papás, abuelitos, tíos... y de todos nosotros, peque precioso. Felices días a todos.

Pablo Huarte -

Mira, Alexis: Te lo digo con la misma ternura que se lo diría a un niño tan guapo, simpático e inocente como tú y que nació, precisamente, en esta noche que vamos a estrenar dentro de una horas:
"Me apetece entregarte el cariño infinito que albergo en mi corazón hacia ese niño que, como te he dicho, se llama Jesús. Y que tampoco puede abrazarnos por ser tan pequeño como tú, pero sí que nos lanza los mismos besos que tú nos lanzas y envueltos en la misma sonrisa que aparece en la fotografía que ha colocado tu abuelo en este magnífico blog que tanto éxito ha cosechado y, seguro, que seguirá cosechando. Alexis, que pases una nochebuena -la primera de tu vida- muy feliz
y que hago extensible a todos los tuyos y, también, a todos los amigos de tu abuelo Josemari que son muchísimos, pues estuvieron en el mismo colegio en el que él estuvo, y que se llamaba colegio de la Virgen del Camino. Un beso muy fuerte para ti, y para cuantos he recordado en este mensaje-felicitación que te he enviado"

andrés cortés aranaz -

Feliz Navidad a todos.
A José Mary, por ser mi hermano y decirme lo que siente.
A Isabel (25 de Diciembre zum.zum,zum, - en lengua vernácula ssum,ssum,ssum) Ya lo entiendes. Un beso.
A Alberto lo que le dije antes. !Bravo tiburón!
A Alicia y Nacho. Os queremos.
Y mira por dónde, aparece en carne mortal mi sobrino-nieto ALEXIS. Que en sus primeras Navidades, empiece ya a respirar la buena armonía de esta familia.
En resumen, Felicidades al "guindilla", la "canaria",el "tiburón", La "calambres", el "asustao", y el MUY HONORABLE SR. D. ALEXIS MUNICIO CORTES