EL QUE SABE..... VUELVE.
Os copio el correo que recibo de nuesro compi Santiago Alfayate.
Sí, el que sabe... vuelve a Gijón, porque Gijón es un lugar precioso, dentro de la ciudad y quizás más en sus alrededores. Y eso es lo que hace el Ppedro cada vez que se le brinda la ocasión. Su presencia es un motivo para vernos, reavivar recuerdos, hablar de unos y otros, y pactar nuevos encuentros. Hemos quedado en que para ocasiones sucesivas, nos lo indicará con antelación suficiente como para informar de ese hecho a otros compañeros y así poder vernos unos cuantos y no sólo 2 por un lado, otro por el otro, y otros 2 por otro.
Y este Gijón, también le "tira" a esos otros asturianos errantes por el sur de España. He visto en el blog que estáis haciendo mudanza. Y es que hay una "paxiarina", muy cercana a vosotros, Beatriz, con la que he hablado largo rato de vosotros, me ha dicho que tenéis la intención de vender la casa de por ahí abajo y veniros a Gijón. Nos haría ilusión que fuera ya, pero me imagino que será, cuando te jubiles.
Un saludo para todos, y en especial para Luis y señora.
FELIZ AÑO.
9 comentarios
Enrique Frade Alonso -
Para vosotros ,aquí o all´,donde Dios quiso que estuvieseis en su nombre,muchas gracias un nuestro nombre y un fuerte abrazo .
Quique Frade.
TUÑÓN -
Las ganas de darle un abrazo son las mismas y me parece estupendo comer unes fabes con almejes conversando con el y mostrandole el cariño que le tenemos después de tantos años ,aunque parece que fue ayer cuando me puso a leer en el comedor.
Un abrazo a todos.
TUÑÓN.
P.D.Nachín: He respondido a tu felicitación navideña y te preguntaba si ya te habían hecho güelín.
Estoy esperando.
TUÑÓN
José Luis Alcalde Revilla -
Pedro Sánchez Menéndez -
lalo -
Luis Heredia -
¿Por qué será que la gente buena como tú tiene amigos en común tan buena gente como Beatriz y Jesusín?
Yo ya dije por activa, reflexiva, pasiva y perifrástica pasiva que un miniencuentro de 200 o 300 compañeros en Gijón no estaría mal.
Eso sí, les almejes que les ponga Bañugues y tocamos a escote pericote.
Por supuesto, si encuentro casa en Gijón, lo podemos organizar en ella. Ya estoy acostumbrado a tirar el tabique de la habitación de casa de mi madre para albergar a los tropecientos que nos reunimos en Navidad.
Un besín muy fuerte.
Antonio Argüeso -
* No es publicidad, no. Es egoísmo puro pues si se usa(ra) más aumentaría la frecuencia y uniría a las dos capitales (la de Europa y la del Norte, evidentemente) no dos días a la semana, sino cuatro.
Luis Heredia -
Este año no subimos a Gijón precisamente por estar enfrascados en la mudanza.
Me dejas de una pieza con lo de la "paxiarina". ¿Beatriz? y dices muy cercana a nosotros.
Ahora mismo me vienen a la memoria tres Beatrices: Beatriz la mujer de Cuco, Beatriz la hermana de mi cuñado Pepe Díaz Rato y la tercera, Beatriz la mujer de Jesusín Montiel.
Las tres son muy cercanas a nosotros.
Vamos a ver: Por descartes. A Beatriz Figueroa, la mujer de Cuco y muy amiga de mi cuñada Liliana, la mujer de Pepe Díaz Rato, no me la imagino dándote detalles tan certeros de mi vida y milagros.
Beatriz, la hermana de mi cuñado Pepe, vive en Talavera y esta Navidad estaba en Gijón pero tampoco me la imagino dando a la parpayuela contigo.
Por exclusión me queda Beatriz Calahorra y como comparte mesa y cama con Jesusín, me inclino a pensar que no resistió la tentación de darte la buena nueva.
Santiago, si me queden unes perruques después de la venta, ten por seguro que me verás con más frecuencia aunque mi jubilación está aún muy lejana.
De momento estoy diciendo a mis hermanos y amigos que si saben de algo por el cogollu de Los Patos, Begoña, Plazuela San Miguel.. que me avisen. Pero que sea barato, barato.
Un abrazo muy fuerte, Santiago.
Enrique Frade Alonso -
Querido Santiago,aunque no tengo el gusto de conocerte,si sabes que viene por gijón ó Oviedo preparamosuna comida en cualquiera de las dos ciudades,Yo vivo en Oviedo y otros muchos que iriamos a donde fuera por estar unos minutos hablando con nuestro PADRE con mayusculas que lo fué durante ,para Mí cibnco años.
Un abrazo y contad con migo,si quereis hacer la reunión en Oviedo para prepararla.
Quique Frade.