Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIAJE DE PLACER

VIAJE DE PLACER

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
"Querido Josemari:_
Al igual que yo, muchos de los habituales blogeros se preguntaban qué era de nuestro querido compañero Mariano Estrada. Cual no sería mi sorpresa,cuando anoche y vía mail, recibo de éste, correo y foto adjunta, la cual te remito.
Como podrás apreciar, el bueno de Mariano, en compañía de su bella esposa Rosa, justificaban su silencio en nuestro blog, debido al reciente viaje que realizaron a Cuba.
Ni que decir tiene que vinieron encantados de la isla. La Habana, Varadero, Cienfuegos.... y otros muchos lugares me fueron descritos por Mariano con su proverbial maestría.
No faltaron los mojitos, los paseos a la luz de la luna, el negro zumbón que continuamente les ofrecía toda clase de servicios y sobre todo no faltaron las relaciones públicas, a las cuales Mariano es tan dado.
La foto que me envió es una buena muestra de esto último que te he dicho. Dice tratarse de un cubano, ya algo entradito en años que es oriundo de Galicia con el cual trabó amistad durante la sobremesa que tuvo lugar en un restaurante de la Habana Vieja.
Conmina a todos los blogeros a viajar a esa bella isla y promete volver a deleitarnos en el blog con sus siempre amenos
escritos."
 

2 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

¡Ayyy, Mariano y Rosa! Siento no haber sabido de vuestro viaje a Cuba. Me alegra que lo pasárais tan bien. Permito aventurar, humilde y con sencillez, que habría sido algo más completo si hubiéramos conversado antes...Este menda ha estado 11 veces, tres meses cada verano durante 10, supliendo a los compis domis, y una Semana Santa en Trinidad, que no habláis de haberla conocido...Y mantengo relación aquí y allá con montonera de cosas relacionadas con "todo" lo de la Isla Caribeña. Algún día me gustaría conversar con vosotros a fondo sobre esas impresiones que traéis y nos contáis de la maravillosa Isla de mis amores. Si alguien, o 'alguienes', tenéis plan de ir pállá, este pobre ser podría ayudaros, ofreceros contactos interesantes, para que no os perdáis algunas cosas importantes, esenciales, para conocer la Isla y todo su 'contenido'...'hoy' Con aprecio, os beso a todos/as. JOSE El Besucón.

Julio Correas -

Ya decía yo que el otro día cuando me llamó por teléfono me decía: pero qué pasa, chico!
Y tenía un "aséento" muy peculiar.
¿Se habrá dejado barba para cantar desde el Minarete?