Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICIDADES, JOVEN AMIGO

FELICIDADES, JOVEN AMIGO

Y la vida sigue su curso, penas y felicidades...Amigo José Luis y querida Beatriz. Felicidades a ambos porque sois buena gente y hoy, sobre todo, un tirón de orejas al doncel calerogano por su "xx" cumpleaños. Un abrazo, jóvenes amigos. Hasta Burgos se ha ido Justino, bordeando Caleruega.

Querido José Luis, y que cumplas muchos más...


De nuestro corresponsal en Burgos, Justino Blanco Villacé, reportero TOTAL
 
Queridos blogueros cinéfilos:

Me complazco en presentaros hoy la carátula del gran film, integramente rodado en nuestro país y que lleva por título  "EL CID". Filmado en los años de nuestro despegue económico, España atrajo a grandes superproducciones extranjeras que se benficiaron de nuestra baja peseta y de los soldados del Ferral y otros campamentos similares para contar con un ámplio número de extras,a los cuales en muchas ocasiones, se les olvidaba quitarse el reloj en films como la Caida del Imperio Romano y similares.

Los actores de la película que hoy os traigo a colación son José Luis Palacios Alonso y su bella esposa Beatriz Martinez, quienes caracterizados al mas puro estilo calegorano tuvieron una actuación digna de oscar.

Como quiera que hoy, 23 de Febrero de 2010 el citado Jose Luis cumple años, desde esta redacción le deseamos un feliz día en compañia de sus seres queridos y que siga difundiendo la llama calegorana heredada de sus ancestros.

7 comentarios

José Antonio -

Felicidades, Jose Luis. Yo pensaba que algunos no cumplis nunca... que sigais siendo tan felices como trasmitis, Bea y tú. Un abrazo enorme.

Beatriz -

Javier, majo, qué me sacas los colores!!

Pero qué entrañables que sois! Ya me habéis puesto una buena inyección de subidón, en este día tan gris! :D Con vosotros es imposible, no hay días grises, jajajajaja.

Le tiraré a José Luis de las orejas de parte vuestra, le van a crecer! :D

Un besazo a todos. Siempre en el corazón.

José Luis Palacios Alonso -

Anda!! Qué bueno y qué ilusión! muchas gracias por tan ilustrado homenaje y máxime relacionado con el cine. Si nos vieran Charlon Heston y Sophia Loren seguro que no pensaban lo mismo, pero mientras tanto, "dele Dios buen galardón" :-)

Gracias por vuestros saludos, recuerdos y por estar siempre ahí, al pie de la noticia de todos nosotros.

Un abrazo grande, grande

Antonio Argüeso -

Felicidades, José Luis y enhorabuena por lo que bien que se ha ocultado, hasta el momento, cuántos cumples. Diríase que los años sólo empiezan a lucir cuando se ronda los 60 y a lo que leo, tú andas lejos, pero que muy lejos.

Felicidades de nuevo.

José Luis Alcalde Revilla -

Mi más admirable y admirado Tocayyooo, Josete..."FELICIDADES en tu CUMPLE"...Sigue deleitándonos, como hasta ahora, lo que quiere decir que será más cada día, cada más deleitosa "impresión", porque queda 'impresa', sí, pero no en la escena o en el Blog sólo, sino en lo mejor de cada uno de nosotros...el hondón de la más exquisita sensibilidad, que tú y Bea, tocáis en nosotros, José Luis.
Un beso, especialmente cariñoso en tu día...de JOSE El Besucón.

Javier del Vigo -

Este reportero...! Claro que Beatriz es bella; ¡muy bella!.

Pero ella hoy no cumple (parece que por tí, Beatriz, no pasan los años; sólo pasan los piropos).

Que quien cumple es José Luis, Justino.

Y no sé si has caído en el detalle, reportero total. A nuestro José Luis no me lo calificas. Craso error, porque José Luis está de "coge pan y moja". ¿O no, Beatriz?.

Así que hoy, que cumples años en protagonista total, y en blanco y negro... ¡estás insuperable! Nunca hubo un Cid tan bello en Caleruega.

Un abrazo, amigo!

VALENTÍN TASCON -

¡Felicidades, José Luis! Vuestra juventud y entusiasmo enriquecen y embellecen Caleruega. Abrazos.
Valentín y Claudia