Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

GRABACIÓN DE JOSÉ RAMÓN TEJO EN SALAMANCA (1974) 2ª parte

GRABACIÓN DE JOSÉ RAMÓN TEJO EN SALAMANCA (1974) 2ª parte

Hoy os he dejado en __D E S C Á R G A T E__ la segunda parte de la grabación de José Ramón Tejo que, como sabéis, me ha enviado su hermano Carlos para compartirla con todos nosotros.

Esta segunda parte aparece titulada como JOSE RAMON TEJO - 1ª ÉPOCA y contiene:

  • 10.- Salmo 22 (El Señor es mi Pastor) - J.R. Tejo
  • 11.- Los Reyes van caminando - J.R. Tejo
  • 12.- Enma - J.R. Tejo
  • 13.- Por qué (fuego fugaz) - J.R. Tejo
  • 14.- Mi guitarra amiga - J.R. Tejo

La encontraréis con este nombre de fichero:

JOSE RAMÓN TEJO - 1ª Época (Salamanca 1974).mp3

2 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡GRACIAS, José Ramón!!, que es lo mismo que decir "GRACIAS, Padre", porque en Él estás, por el Salmo: "El Señor es mi Pastor"...Hay una estrofa que me viene hoy, jueves, de paso 11M y tó, "como comensal en la mesa"..."y mi copa rebosa"...Sigue dándonos lo que nos das, mediante Carlos, a quien agradezco que nos lo haga llegar. Algún día pondremos en común contigo cuanto en particular nos haces sentir a cada uno/a...y durará una eternidad, esa que yo querría que durara ya el placer y el 'bien-estar',que me/nos haces sentir...Con un beso eterno de gratitud, JOSE El Besucón de esta tierra.

Enrique Frade -

Hola amigos.
Acabo de escuchar las canciones de J.R.Tejo ,he quedado en una pieza,me ha sonado a la canción protesta de los 70,pero con una ternura inusual en aquella época,hermosas ,hermosas hoy estarian en todas las radioformula ,cuantas cosas se pierden.Habrá que darles un emburrión.
Cuando estoy solo en Mi centro social,busco descargate y escucho las canciones de la escolania,la guitarra de Marcelino o cualquiera de los temas que están en descargate,me pongo un cubata y disfruto como un "go.....",no confundir !eh¡.Un saludo para Carlos ,Vaya hermano que tuviste era un verdadero artista,gracias por compartir con nosotros su musica.
Un abrazo.
Quique Frade