Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SANTIAGO ENTRA EN EL CLUB-60

SANTIAGO ENTRA EN EL CLUB-60

La buenas noticias junto a las malas. Hoy es de las primeras. Mi querido compañero de la insigne yeguada del 61, inolvidable Santiago González Alfayate, entra hoy en el exclusivo Club de los 60, como podréis decucir reservado para los que cumplen los 60 tacos.

Y me felicito y te felicito, amigo Santiago. Y que cumplas muchos más. Yo tadavía espero un poquitín.

22 comentarios

Máximo Olóriz -

Lo dicho. Bienvenido al club y felicidades.

dacio -

Y dentro de cuatro días jubilado. No os priváis de nada en Gijón. Porque tu vecino y cuñao está al caer.
Muchas, muchas felicidades amigo Santiago, y un abrazo para los cuatro.
Dacio

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Querido Santiago, todos te felicitan por los 60, yo me te felicito y me alegro porque, tal como reconoces, tendrás tiempo para pagarme ese vino que tanto se resiste; espero no te reenganches por culpa de esa deuda. Lo peor será que la Consejería de Educción perderá a dos buenos orientadores, Santiago y M. Arango, tan buenos son que nunca seles dio por perdidos. El tiempo libre no tiene precio; acabo de llegar de Barcelona donde pasé 8 días con el amigo INSERSO (ya sé que es con M pero me da la gana escribirlo así ¿y qué?); pude comprobar la gana de murga que tiene la gente adulta. Este es el motivo de que no te "haiga" felicitado a tiempo; espero que, a pesar de todo, valides esta felicitación y que cumplas hasta llegar a la celebración del centenario, te espero.
Un abrazo

Maribel -

Gracias Quique por tenerle en tu memoria.

Un abrazo,
Maribel

quique muñiz -

Santiago...FELICIDADES. Pero que MUCHAS!!
(Si es que no me entero...todo el día de acá para allá y se me pasa el cumple del hijo de Mónica...)
Oye...que aprovecho para pedirte un favor: Tráeme tus chirucas el día UNO DE MAYO; que habrá partido de fútbol... y Julito y Justino quieren jugar de porteros. Y tendré que salir de lateral; contigo en el centro, como entonces, y Arango a la izquierda.
¡Si también estuviera Criadinchi en la media...con Tirapu!
Y Concheso de extremo...
No va a poder ser así: pero lo reviviremos sonriendo hacia 1963 entre abrazos.

Santiago Glez. Alfayate -

Queridos todos y todas, me he llevado una grata sorpresa al verme en el blog, cosa que me lo esperaba, pero ya veo que hay algún "paxarin xilgueru" por ahí. Gracias Y más gracias por vuestras muestras de cariño y de múltiples deseos. Javivi, creo que es hora de tener más libertad de horario que hasta ahora y a partir de septiembre, tendremos más tiempo para nosotros, y sobre todo estando " la santa" en la misma situación.
Fijaros que hasta tendré tiempo para invitar a una copa de vino, que no una botella, a nuestro cronista de Casorvida, el Pitu. Así que desde este momento y formalmente se les invita a una copa de vino y.... bueno será algo más que una copa.
Como dice César Álvarez Álvarez que sigamos así y que le podamos dar la vuelta al 6, pero siempre que podamos echar arriba un culín, que si no es así creo que no merece la pena.
GRACIAS y que usredes la vean y lo disfruten.

justino -

Amigo Santiago:
Acabo de enterarme ahora mismo, pero espero que mi deseo de felicidad sea tan válido como de haberlo hecho a su tiempo.
Un abrazo.

mariángeles -

Hoy viérnes,empiezan unos dias de permiso....Haré asturiania(Langreo,Mieres,Siero,Limanes,Gijón)las cuencas,por el plácer que representa para mí,tomar sidrina,en la cuna de esta bebida,sana,afrodisiaca y deliciosa....Siero y Limanes tan queridos para mí,donde se celebran las mejores espichas de estos dias de Semana Santa...Despues el Gijón cachondo,sidrería Asturias en Aquilino Hurlé,casi mi preferida,hay cantarinos de chigre,y buenos "palos"...miraré por el puerto,por si se deja ver el tiburón peregrino....Y despues para Reinosa "la fría",Águilar,Cervera de Pisuerga,etc,etc.... Por todo esto deseo a todos-todas Paz y Amor ,que lo paseis lo mejor que podais,os tendré presente,cuando vaya por Las Caldas de Besaya...Cuidadin con el coche si bebeis(lo digo por lo de los puntinos)y para terminar una especie de proverbio que dice: La persona que no comete una tonteria nunca hará nada interesante.....Un besin Mary

Maribel -

Querido Santiago:

Aunque un dia despues, deseo que cumplas otros tantos para que sigas demostrandonos lo que eres.
Gracias por todo lo que tu sabes.

Un abrazo,
Maribel

Malvárez -

Pasa y acomódate en el club.
Bienvenido. Felicidades.
Un saludo
Jesús

Julio Correas -

Alfayate amigo, bienvenido al club de los "seises". Muchas FELICIDADES para tu dia y para todo el año!

un abrazote grande.

Julio Correas

Loseiros (César Alvarez) -

Sabía que andabas cerca, pero no tanto. Felicidades y gracias por tu invitación, a la que no contesté por estar ausente del correo desde hace algunas fechas.

Un fuerte abrazo y que sigamos contando hasta, por lo menos, dar la vuelta al 6

San José -

Muchas felicidades Alfayate, por tu cumpleaños y como se suele decir y yo te deseo de todo corazón, que cumplas muchos más.
Hasta dentro de poco, un fuerte abrazo, para ti y familia.

José Antonio -

Felicidades, Santiago.
Entro a nuestro blog y me alegra tu cara.
Esta tarde despedimos a Arturo, con dolor, pero con todo el amor compartido, que es mucho. Ese es el amor eterno que creemos conecta con el amor que es Dios. Os aseguro que junto a la vida de Arturo que termina está muy viva la de su nieta Nerea.
Me alegra verte joven y apuesto. Los años no son tantos, sólo es un día más que ayer, y los llevas muy bien.
Nos vemos cualquier día, pero hoy no quiero te falte mi cariño. Un abrazo.

Javier Cirauqui -

Me gusta felicitar a alguien que reconozco desde el encuentro de Villava. Zorionak y feliz cumpleaños en compañía de tus familiares y amigos y como dice el tango: "que 60 años no son nada y febril la mirada, etc., etc....; además algunos tenemos más y aquí estamos bien "majicos" Un saludo y felices días y años.
Javier.-

Pedro Sánchez Menéndez -

Santiago: Muchas felicidades por haber llegado hasta ahí. Que cumplas muchos más. Un abrazo. Pedro

jose ignacio -

Felicidades,y que te vea muchos años así.

Un fuerte abrazo,

José Luis Alcalde Revilla -

Desde uno con sesenta y casi diez...recibe, Santi, mi entrañable felicitación, por tu entrada en la sexta decena...uno de tantos cuantos participamos de tu felicidad, familia ante todo, y, seguido, todos nosotros. Un 'Besito', que suena más cariñoso que 'Beso', de JOSE, El Besucón.

mariángeles -

Aunque no pertenezco a la patente de Javivi....(cosa por otra parte,harto dificil)Santiago,te deseo un año,lleno de minutos de Amor,Felicidad y Alegria....Mariángeles

Javier del Vigo -

Estoy con José, Santiago.

¡Felicitaciones. Bienvenido al club!

¿Qué nos cuentas, seguirás trabajando con horario pautado o le haces corte de mangas al curro ya y te dedicas al sibaritismo de la huerta y la olla?

Carlos-Bañugues -

Querido Alfayate:

Te deseo un día de felicidad total.No creo que los 60 sean una cifra que merme en nada este cumpleaños.Es un número que no se justifica con tu estado y apariencia.Sigues siendo muy joven por dentro y a la vista está que,por fuera,das el pego.

Sé muy felíz siempre.FELICIDADES.

Carlos y Mª Jesús.

José Sánchez Díaz -

Amigo Alfayate, 60 son muchos, pero son mas los que quedan, y mejores. Un abrazo.