Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

los 60 TACOS DE QUIQUE MUÑIZ

los 60 TACOS DE QUIQUE MUÑIZ

Amigo, hermano Enrique, muchas felicidades en un día importante en tu vida, tu 60 cumpleaños.  Gracias por ser mi amigo. Gracias por tus ideas. Gracias por tu compromiso con todos nosostros. Gracias por tu cariño al descubierto. Gracias por dejarte querer. Gracias por tu corazón enorme.

Como en alguna otra ocasión he escrito, eres el verdadero buen corazón de nuestro grupo.

Y es que te queremos mucho, Quique, siempre, amigo, hermano, desgraciao, que cumplas muchos más, bendito seas.

Hoy todos brindamos por ti.

36 comentarios

quique muñiz -

PaHuarte me concede, sin solicitárselo, aquello tan suyo, tan acertado como celebrado, de “como en una nube” con que nos expresó durante el Reencuentro de 2007 su estado de ánimo.
Así estoy yo todavía desde vuestras felicitaciones. Y así aparezco, aún escondido entre esas nubes, por este portillo ya casi olvidado de mi cumpleaños. Para que pocos lo lean y comprueben lo escaso que soy también en mis gratitudes. Porque os devuelvo sólo sonrisas a vuestros besos y me vuelvo a esconder en estos tiempos que pasan (60 años ya son tiempos) .
Y es que entre alguna de esas nubes en las que me escondo repetitivamente, he vivido algunos pánicos infantiles de tormentas que no lo son, pero con truenos que han asustado la fragilidad de niño que mantengo sin saber ni querer luchar contra ella. Tal vez porque me proporciona vuestro cómodo y cálido cariño.
Exageráis todos: pero os lo acepto como los regalos de REYES que sois: Y colorado en timidez que tampoco sé ni quiero perder, os sonrío por lo menos con vuestro mismo cariño que me ha inundado y prometo estar más cerca de nuestros días.
(¡Ah! Que sepáis que el GL y otras almas transparentes me han derrumbado de cariño en una sorpresa irrepetible que me empuja a ser feliz ... aunque no sepa)
Sois “de lujo”. Y os quiero a reventar.

josé maría urbano -

Quique, en esta ocasión no quiero faltar. Felicidades con un abrazo tan entrañable como el que nos dimos el día que nos conocimos en la iglesia de Fray en Galicia. Un abrazo de los reservados para la gente que se quiere y se admira. Y que cumplas muchos más y que sea siempre viendo cumplidos todos tus deseos.

Angel Luis Martínez -

Como llevo dos días fuera, pues me encuentro con tu cumpleaños, y eso que lo sabía!!!!
Me uno a todos los buenos deseos de nuestros amigos-hermanos, pero yo quisiera más... que te PREJUBILARAN ya, pero bien !!!
Besos.

El Mudo -



M. Arango -

Esta visto que no se puede dejar ni un solo día de abrir la página.
Muchas felicidades amigo Quique aunque sean un poquito atrasadas. Este "club de los 60" se va incrementando a pasaos agigantados. Lllegar, contarlo y disfrutarlo tiene que ser genial.
Un fuerte abrazo y nuevamente felicidades.

Seque (Ezequiel) -

Desde la distancia geográfica y del recuerdo, también me sumo al envío masivo de felicitaciones, buenos deseos y los mejores augurios. Hace casi dos meses entré por la fuerza, aunque con buen talante en la década, más que prodigiosa, prestigiosa, de los 60. ¡Un abrazo y felicidades!

Carlos-Bañugues -

A veces,Josemari dice tanto en unas letras de la cabecera,que nos apetece decir:"eso,lo que te dice,es lo que siento".

Querido Quique:además de considerarte como un amigo-hermano,que me has regalado tanto de ti en afectos y dedicación,desde tu humildad,
he llegado a admirarte por tantas cualidades que reunes y que pones en la mesa cuando necesitamos de ti.

El tiempo nos acompaña en el camino y es silueta engañosa.
No compromete ni hiere con números nuestro espíritu.Ya ves,eres unos meses mayor que yo y desbordas juventud mientras yo cojeo y me siento mayor.

Sigue cuidándote y permanece mucho tiempo entre tantos que te necesitamos como te queremos.

¡Felicidades! querido Quique.

jose ignacio -

Que te vea cumplir muchos más
acunado por este rebaño de corazones.

Un fuerte abrazo, hermano.

Julio S. -

Como siempre con el paso cambiado o, lo que es lo mismo, tarde.

Tal y como te encontré en el último encuentro, tienes cuerda para rato y espero que ésta sea muy feliz.

Un abrazo, compañero del alma.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Sé que llego un poco tarde pero hasta que cumplas 61 te quedan 300 y pico. Que cumplas tantos que te permitan organizar el encuentro del centenario y que sean buenos y felices. Algunos llegaremos antes es lo que tiene el salir temprano. Muchas felicidades.
Un abrazo

dacio -


Muchas felicidades, Quique, por tus sesenta. Sería bueno para todos que cumplieras otros sesenta más. Cuerpo tienes. Un fuerte abrazo.
Dacio

Javier Cirauqui -

Aunque el día ya ha pasado, Quique Muñiz, felices años 60 ya cumplidos. Es fecha significativa pero al final son igual que todos los cumpleaños, lo digo por experiencia. Que sean muchos, muchos más y que sean felices, felices... Lo hago extensivo a todos los que cumplais en estas fechas,así como a los abuelos como Justino, que espero se le caiga la baba como es debido. Saludos a todos abuelos y cumpleañperos y al resto de los blogueros ( qué palabro tan feo). Abrazos.
Javier.

Vibot -

Felicidades, visir.
Sigue mirándonos con los profundos destellos negros de tus ojos cariñosos. Y traspasándonos con esas prosas únicas, inanalizables, talismánicas, con que a veces nos embriagas.
Te quiero.

FERNANDO FERRERAS -

Que suerte, 60 años, judilado y disfrutando de la vida como un enano!
FELICIDADES, AMIGO Y COMPAÑERO!

José Antonio -

Casi para acabar tu día llego a felicitarte y a desearte lo mejor de verdad.
Que tu "lapiz" siga escribiendo las cosas que escribes con tu cariño.
Un abrazo enorme.

San José -

Querido quiquillo. Muchas felicidades y todas esas cosas que se dicen.
Solo recordarte, aunque ya lo sabes, que se te quiere.
Un beso Pili y Patxi

Malvárez -

Son todos unos abusones.
Dicen y dicen y dicen y no dejan nada pa que diga yo.
Pues que se fastidien, yo te voy a decir algo que no te dijo ninguno:
¡YES MUNDIAL!
LX solo se cumplen una vez.

Javier Muñiz -

Muchas felicidades tocayo. Que los celebres muchos años más y que nosotros podamos seguir disfrurtando de tu compañía.
Felicidades de parte de la "Señora de Muñiz".

Luis Heredia -

Quique, ¿Por qué haces que mis deseos se cumplan siempre, como tus años?

Te deseo un felicísimo cumpleaños con tus Serelinas y resto de tu familia y amigotes.

Un beso muy fuerte de Pilarina y de mi mismo con todo cariño.

Fernando Alonso -

No estaría mal celebrarlo con las vinajeras que tú y yo sabemos… y dejémonos de “prieto picudo”. Con un abrazo muy fuerte y a disfrutar de los siguientes sesenta. Muchas felicidades.

joaquin lopez-malla ros -

Quique: no te creas nada de lo que te dicen todos estos porque son unos pelotas y te echan flores para que te las creas y luego hacerte trabajar mas.
Yo, al menos, no me creo nada porque estoy absolutamente seguro de que eres MUCHISIMO MEJOR.
Un abrazo y felicidades de Rosa y mias y kisses for all ximo

Martín -

05/05 aunque sea del 50,¡que recuerdos me trae!¡que bonita fecha!FELICIDADES! Quique. Siempre tus amigos Marta y Martín

Daniel Orden -

Quique: Felicidades en este día y en todos los de la nueva década. Un abrazo

Loseiros (César Alvarez) -

Ta tó dicho; amigo-hermano de leche (la de polvo, del Camino)solo te deseo que sigamos compartiendo y disfrutando hasta que el 6 caiga a la posición en que ya hay que dejar de conducir.

Pude ver en el encuentro de la yeguada tu aspecto juvenil,las pilas puestas y gasolina pa aburrir, lo que no dejaré pasar de largo en el sentido de tomar nota y ejemplo de cómo hay que funcionar.

Un fuerte, fuerte abrazo y a seguir, que merece la pena. César

lalo -

En mi anterior comentario sobra una "n" en el texto que dejé entre paréntesis.

ManuelCenteno -

Me sumo a las palabras de José Mari y te deseo la misma, o más, FELICIDAD que todos los demás. Que tengas un gran día y que cumplas muchos más.
Un abrazo.

Jose Fernández Rodrigo -

FELICIDADES, espero que cumplas muchos mas y los disfrutes con salud y como te de la gana, ahora voy a salir a tomar un vermout a tu salud ya que no podemos tomarlo juntos hoy, otro dia será.
Un fuerte abrazo.
J.F.Rodrigo

Javier del Vigo -

Quique, amigo hermano:

Puesto que entras por la puerta grande en el club de la "senectud", con esa pinta y esa gallardía, deja que "e-mule" -aunque sea de lejos- a la Pajín, que puede felicitarte en todos y cada uno de los idiomas peninsulares.

Yo no pico tan alto; me libre el cielo! Pero me tuvieron 2 cursos aprendiendo a entender el euskera, luego...

Zorionak zuri, bihotz-bihotzez, anai maite-maitea!

José Sanchez Diaz -

Amigo Enrique, que de ahora en adelante, no se te note nada lo de los 60.Muchas gracias por tu dedicación.

Pedro Sánchez Menéndez -

Muchas felicidades y que cumplas muchos más para tu disfrute y el de todos tus amigos que te queremos. Un abrazo. Pedro

José Luis Alcalde Revilla -

Quique, con tus SESENTA te fundes con mis 60 y 10, a punto, en noviembre...No quiero ni distrarte, ni distraer de la belleza de cuanto te dice Josemary, a lo que se unen Valen y Claudia, y yo me uno de palabra y corazón, con un beso de JOSE El Besucón

ANDRES CORTES ARANAZ -

Felicidades, muchas, muchas, muchas, de tu amigo-hermano y cuando quieres hasta amante.
No me gustan tus escarceos con otros. Tienes que aprender a serme fiel, aunque a los SESENTA, poco podemos aprender.
Bromas aparte, me ratifico en todo lo que dice Josemary,
ya que es lo que siento. Tienen mucha suerte los que estais en Leon, ya que siempre estas con ellos, pero desde la distancia, los pocos momentos que he tenido la dicha de estar contigo, son impagables.
Te deseo de corazon lo mejor porque todos, y yo tambien, te queremos.

Nota.- No pongo acentos porque no me funciona la tecla correspondiente.

lalo -

Desde la gran distancia con que prejubilaciones, sesentenas, abueleces y demás vemos desde la Escuela Menor estas cosas, se celebra con júbilo que uno de los nuestros reciba el 6x10 en vivo, en directo y brindando con un par (no más) de pp en la compañía de todos sus compañeros. Los que están allí y los que no estamos allí.
Felicidades y
salud, Quique
Lalo

Julio Correas -

Ya me has pillao!

Ahora es el momento del "carpe diem".

Lo que dice JoséMari encierra lo que todos pensamos : que te queremos mucho, amigo-hermano.

FELICIDADES por tu cumple y por tus 60, año de prejubilación.

Un abrazote enorme!

Pedro López Llorente -

Quique,felicidades por tu entrada en la sesentena. Espero que seas muy feliz, cada vez más, pues ya sabes que nosotros te apreciamos y te queremos muchísimo. Hoy la sidra que beba será a tu salud. Muchos besos y abrazos de tu amigo-hermano. Pajarín

VALENTÍN TASCON -

¡Feliz cumpleaños, Quique! Cuando acabes de leer las palabras de José Mari, léelas una vez más como dichas por Claudia y por mí. ¡Que cumplas muchos repartiendo, como hasta hoy, alegría y felicidad!. Nuestro mejor abrazo
Claudia y Valentín.