FELICIDADES
Querido Josemari:
Acabo de leer el blog y siento decirte que estás muy confundido en cuanto a los elogios que echas a Manolo Centeno (sincero, buen amigo y otras lindezas). Es un c...... Esta mañana me engañó diciendome que era el día de la República y que por eso motivo invitaba al vino, como buen republicano que era, pero de su cumple nada de nada.
No obstante, como ya tenía esta tarjeta hecha, le perdonaremos la falta y le desearé un Feliz Día.
9 comentarios
José Luis Alcalde Revilla -
Carlos-Bañugues -
Un abrazo y todo nuestro cariño.Carlos y Mª Jesús.
justino -
Lo siento Luis. Tienes toda la razón del mundo. Con eso de las prisas hube de recurrir al atrezzo que amablemente me cediste para vestir a Manolo. La cazadora y el jersey son tuyos, no así la gorra de jefe de estación que es propiedad del museo etnográfico de San Esteban de Valdueza, donde tan buen día disfrutamos.
Espero verte pronto.Un abrazo
ManuelCenteno -
Doble portada para el mismo y en la misma edición. ¿Cuándo se ha visto eso? Y yo que trataba de pasar desapercibido.... ¿No quieres caldo? Pues toma: dos tazas.
No es que no hubiera reparado en ello, que bien en cuenta lo he tenido también, pero cuando ayer trataba de agradecer vuestras felicitaciones se me fue la luz, la luz eléctrica digo, que la otra se me fue hace ya tiempo.
Razón tiene Justino cuando dice que soy un poco c..., razón tiene, pero ¿merecía yo esta doble portada con ropa y gorra robadas a un tal Luis? Trataremos de resarcirte, Luisín, pero sólo si vienes el día 1 de Mayo.
En fin, que muchas gracias también a Mariángeles, muchacha viajera, de ilusiones frustradas -como todos, no te preocupe-, a quien siempre leemos y casi nunca contestamos. Y por supuesto a ese querido y admirado Pedro, a quien no le gusta que le llamen Padre y por eso todos se lo dicen.
Para todos un abrazo y feliz fin de semana. Yo me voy pal pueblo.
Pedro Sánchez Menéndez -
Luis Heredia -
Respecto a la foto, ayer no me di cuenta del detalle hasta que no lo has mencionado tú. Desde luego, tu padre es tu padre - según dice tu madre, que es lo que decía mi padre: ¿Esti fíu ye de los suyos? A lo que contestaba: Es lo que dice su madre.
Lo que ya pongo en duda es si la cazadora, jersey azul, que tan apuestamente luce tu padre, y la boina son de tu padre. No sé si el Director/a del Museo Histórico de Albares sigue buscando una gorra desaparecida del inventario del patrimonio desde la visita de unos desaprensivos que decían habían estudiado en un Colegio de más que de pago. Ahora se dará cuenta el/la infeliz que todo era una tapadera. Lo curioso es que desde esa visita, yo he notado la falta de mi cazadora y mi jersey azul. Hablaré con Sidrín para que me aconseje sobre cómo reponerse ante la falta de una prenda de vestir. La verdad, es que no la echo de menos y mucho menos si ha servido para proteger de las inclemencias del tiempo a aquellos necesitados de guardar recuerdos, como fotos o libros de texto.
Un besín muy fuerte y me sigo apuntando al botillo. Espero encontrar algún día mi cazadora, el jersey, y si no fuera así, que me lo compensen como a Isidro.
Ana Centeno -
mariángeles -
Martín -