Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICIDADES

FELICIDADES

Querido Josemari:
Acabo de leer el blog y siento decirte que estás muy confundido en cuanto a los elogios que echas a Manolo Centeno (sincero, buen amigo y otras lindezas). Es un c...... Esta mañana me engañó diciendome que era el día de la República y que por eso motivo invitaba al vino, como buen republicano que era, pero de su cumple nada de nada.
No obstante, como ya tenía esta tarjeta hecha, le perdonaremos la falta y le desearé un Feliz Día.

9 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...FELICIDADES, MANU!!!POR SI YA VOLVISTE DEL PUEBLO y PUEDES LEERME. Y, SOBRE TODO SENTIRME Y SENTIR MI BESO, PUES SOY JOSE, El Besucón.

Carlos-Bañugues -

Yo tambien te deseo un feliz día,Sr.Centeno.Como siempre,me entero el último.
Un abrazo y todo nuestro cariño.Carlos y Mª Jesús.

justino -

Atta. Luis Heredia:
Lo siento Luis. Tienes toda la razón del mundo. Con eso de las prisas hube de recurrir al atrezzo que amablemente me cediste para vestir a Manolo. La cazadora y el jersey son tuyos, no así la gorra de jefe de estación que es propiedad del museo etnográfico de San Esteban de Valdueza, donde tan buen día disfrutamos.
Espero verte pronto.Un abrazo

ManuelCenteno -

Perdonadme quienes desde esta doble portada también me habéis felicitado, por no habéroslo agradecido antes.
Doble portada para el mismo y en la misma edición. ¿Cuándo se ha visto eso? Y yo que trataba de pasar desapercibido.... ¿No quieres caldo? Pues toma: dos tazas.
No es que no hubiera reparado en ello, que bien en cuenta lo he tenido también, pero cuando ayer trataba de agradecer vuestras felicitaciones se me fue la luz, la luz eléctrica digo, que la otra se me fue hace ya tiempo.
Razón tiene Justino cuando dice que soy un poco c..., razón tiene, pero ¿merecía yo esta doble portada con ropa y gorra robadas a un tal Luis? Trataremos de resarcirte, Luisín, pero sólo si vienes el día 1 de Mayo.
En fin, que muchas gracias también a Mariángeles, muchacha viajera, de ilusiones frustradas -como todos, no te preocupe-, a quien siempre leemos y casi nunca contestamos. Y por supuesto a ese querido y admirado Pedro, a quien no le gusta que le llamen Padre y por eso todos se lo dicen.

Para todos un abrazo y feliz fin de semana. Yo me voy p’al pueblo.

Pedro Sánchez Menéndez -

Felicidades, Manolo. Pedro

Luis Heredia -

Hola Ana YM, vaya hemorragia de satisfacción volver a leerte. Espero que hayáis homenajeado a tu padre tal como se merece un padre como tu padre.

Respecto a la foto, ayer no me di cuenta del detalle hasta que no lo has mencionado tú. Desde luego, tu padre es tu padre - según dice tu madre, que es lo que decía mi padre: ¿Esti fíu ye de los suyos? A lo que contestaba: Es lo que dice su madre.

Lo que ya pongo en duda es si la cazadora, jersey azul, que tan apuestamente luce tu padre, y la boina son de tu padre. No sé si el Director/a del Museo Histórico de Albares sigue buscando una gorra desaparecida del inventario del patrimonio desde la visita de unos desaprensivos que decían habían estudiado en un Colegio de más que de pago. Ahora se dará cuenta el/la infeliz que todo era una tapadera. Lo curioso es que desde esa visita, yo he notado la falta de mi cazadora y mi jersey azul. Hablaré con Sidrín para que me aconseje sobre cómo reponerse ante la falta de una prenda de vestir. La verdad, es que no la echo de menos y mucho menos si ha servido para proteger de las inclemencias del tiempo a aquellos necesitados de guardar recuerdos, como fotos o libros de texto.

Un besín muy fuerte y me sigo apuntando al botillo. Espero encontrar algún día mi cazadora, el jersey, y si no fuera así, que me lo compensen como a Isidro.

Ana Centeno -

¿Pero no encontrásteis foto mejor de mi padre para el homenaje?? Ya os vale...!

mariángeles -

Me sumo a la felicitación de cumpleaños,sinceramente deseo a este caballero que cumpla muchos más ,con felicidad y amor.....Aprovecho para comentar algo que ayer escuché en la radio,estaba un poco disfrutando de mis minutos de oro(haciendo un poco lo que me dá la real...) leia por segunda vez ,La hoguera de las vanidades...y estaba oyendo la radio,cuando un deportista,creo que era un futbolista,comentó algo especialmente bonito,dijo "algunas personas son soles e iluminan a las que estan a su alrededor,sin embago ,otras son estrellas y solo se iluminan ellas mismas".....Queria compartirlo,me parecio muy bonito....Un Musu para todos en especial para los que celebren su cumpleaños,Paz y Amor........Mary

Martín -

Coño, Jose, no me cambies que estoy escribiendo en el otro lado.