Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ENCUENTRO 61/67 EL 1 DE MAYO EN LEÓN - Penúltimas indicaciones.

ENCUENTRO 61/67 EL 1 DE MAYO EN LEÓN - Penúltimas indicaciones.

Permitidme estas últimas indicaciones que se me van ocurriendo.-

1º) Ojo al radar que hay en la recta antes de llegar al pueblo de la Virgen del Camino, entrando por la carretera de Trobajo del Camino.

2º) Para los que acudimos a la Casa de ejercicios el viernes, entre los de León y quienes venís de fuera seremos unos 30, y atendiendo a varias llamadas telefónicas que he recibido y sugerencias, hemos reservado para cenar todos juntos en un restaurante en el propio pueblo de la Virgen del Camino. Así nos evitamos tener que andar bajando y subiendo hacia y desde León, hermosa capital, por cierto. Hemos reservado la cena para las 21:30 horas p.m. (por favor los de Ciencias preguntad a cualquiera de casa por su significado). El precio lo hemos concertado en 15 €urillos por persona.

3º) Como figura en el programa, a partir de las 19:00 horas p.m. de hoy viernes (supongo que los de Ciencias ya tendrán claro el p.m.) estaremos esperándoos en la Casa de ejercicios.

4º) El Padre Fernando me dice que quienes os hospedáis en la Casa de ejercios podéis aparcar los coches por la puerta de detrás, por la calle del Bar Central, que supongo todavía recordaréis.

5º) Con el cariño que seguro va a presidir este encuentro, entre todos nos ayudaremos a pasarlo de p.m. (aquí no sé qué decir a los de Ciencias).

Contemplad el nuevo escudo de la yeguada 61-67 diseñado por Justino B.Villacé y registrado oficialmente en el registro oficial de yeguadas.

Un abrazo.

8 comentarios

Vibot -

¡Seque, creo que no volviste a escribir desde aquella primera aparición tuya, dejándonos preguntas sin contestar!
A mí también me gustaría estar ahora y mañana con todos ellos -aunque soy una yegüada más pequeño- pero también, como tú, tengo trabajo.
Te mando un abrazo musical y admirativo -recuerdo que nunca entonces me salía el Digno es el Cordero en el órgano tan bien como a ti- y deseo que paséis todos unos días felices juntos.

Luis Heredia el ausente que siempre está presente. -

Hola a todos.

Yo voy a estar presente pero no de cuerpo.

Me fundiré en un fraternal abrazo por estos Mares del Sur con Seque.

Por estos pagos no se viene solamente a poner la barriga al sol. Aquí se trabaja hasta el día del trabajo. Por lo menos, Seque.

¿Es posible que alguien lleve un aparato de esos para que se vea todo?

No empecemos. Ya sabéis que me refiero a un teléfono con cámara webb o un ordenador para que os podais conectar con el extranjero.

Que lo paseis lo mejor posible y dejarlo todo limpio, tal como lo encontrásteis al llegar.

Besos a todos, a las Santas, a los Frailes, a los Apóstoles y que alguien se acuerde de besar dos veces el manto de nuestra Virgen del Camino. Una de ellas, por mi y mi familia. Poca cosa os pido desde aquí. La otra sería que quitasen los radares porque quiero hacer el camino de Santiago caminando y yo cuando me pongo voy a una leche....

josemari cortes aranaz -

El Mudo casi seguro que era del curso del 60, le recuerdo de solista en la Escolanía.
¿aclarado?

Anselma -

¿De qué curso es El Mudo?

Enrique Frade -

Queridos amigos.
Aunque no estaré con vosotros en cuerpo ,sí lo estaré con el espiritu.
Que lo paseis muy bien y os querais mucho, para todos y todas un abrazo de uno de la segunda yeguada del colegio año 1958.
Cantad por Mí el himno de la v
Virgen del Camino.
Quique frade.

Javier del Vigo -

Estoy seguro, Seque, de que en el encuentro de Salamanca, por fin, allá en septiembre, te unirás al circo de chiquillos que fuimos.

Dice Antonio Argüeso que aún SOMOS chiquillos, incluso optimistas. Siendo tantas cosas y tantos, ¿duda alguien que seamos de los NUESTROS?

Era mi intención, en todo caso, dejar constancia de que hay otro "pata negra" de la yeguada 61 - 67 que añora no poder subir estos días a León. Los ensayos de su nueva obra le retienen en la capital del Reino. Helio Pedregal. Me rogó encarecidamente os lo comunicara, aunque yo creo que no tiene fe en mi memoria de jubilado, porque acabó diciéndome: "Bueno, llamaré a algún otro del curso, para hacérselo saber". Y yo le entendí; fiarse de mi, que ando vago, es tener la fe de un carbonero. Y eso ya hoy es mucho.

Estarás en nuestros recuerdos, seguro, Helio! Suerte con tu nueva obra.

Chavales que estais preparando maletilla y ganas, hacer caso a Josemari y Quique. Que no nos acribillen a multas. Yo aún recuerdo la última que me emplumaron. Una pregunta doble: ¿Os queda algún trocito de la autovía sin radares? ¿Las carreteras donde teneis la mayor cantidad de accidentes tienen tanto radar por metro cuadrado? Lo dicho: no corrais, que lo bueno es llegar.

Seque (Ezequiel) -

No sabeis la envidia que me dais preparando con tanta ilusión este reencuentro de amigos y yeguada. Me perdí el primero por ignorancia, el segundo de Villava y este por motivos de trabajo. Todavía hay quien trabaja algún sábado.
Participo de vuestra ilusión y si teneis a bien contadme entre vosotros, ya me encargaré yo de llenar alguna copa de buen vino con vuestro recuerdo y los mejores deseos de dar rienda suelta a las mejores emociones. Un fuerte abrazo para todos y un beso para el besucón.

quique muñiz -

Añado -vivir aquí tiene estos riesgos, pero la ventaja de conocerlos y de poder advertiros después de haber pagado varias veces en la Jefatura Prov. de Tráfico- que hay
* OTRO RADAR en la autovía que llega desde Asturias, poco antes del desvío-salida hacia Astorga y/o Virgen del Camino.
* OTRO RADAR -y en ese mismo trayecto- justo antes de entrar en La Virgen del Camino, cuando ya casi se divisa a la derecha el Colegio.
* OTRO RADAR para los que vienen desdel sur por la autovía desde Benavente, unos tres kilómetros antes de elegir la salida tercera hacia León-Virgen del Camino-Aeropuerto (una vez desestimadas las salidas anteriores hacia León-Polígono Industrial y hacia León-La Bañeza).
De nada. Os esperamos sin multas ni disgustos (Zapatero viene también hoy a León pero no estará -ni se le espera- con nosotros).