Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

XIMO CUMPLE AÑOS

XIMO CUMPLE AÑOS

Desde Benidorm, nuestro corresponsal Justino Tribulete me envía este montaje para felicitar a Ximo López-Ros en su cumpleaños. Le vemos en plena faena. Justino me dice que no me envía crónica por el tema de los recortes.

Amigo Ximo, aunque sea la última hora del día, te enviamos nuestra mejor felicitación. 

26 comentarios

quique -

Ximo!!!
Siempre llegué tarde...
Unas veces, me perdía el NODO.
Otras, el Evangelio.
Perdí trenes y oportunidades...
Y quiero llegar, otra vez tarde, pero con todas mis ganas, a tu aplauso en felicidades.
Eres ingenio y humor en cócktail perfecto.
Un abrazo enorme.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Jo, Xabi, vaya carácter. Para nada me meto con los vascos, me meto con lo que cobraron algunos vascos y que no cobramos otros. Estoy seguro que lo os lo merecíais, pero ¿estás seguro que los demás no merecíamos al menos tanto? Que yo sepa el Titulo es el mismo, la dedicación, la misma, el horario, similar por dedicación exclusiva, el ambiente ¿quién y cómo se mide? Pewro no entiendas que os quiero quitar, me hubiera gustado que a nosostros nos pusieran. A toro pasado lo único que cabe es desearos/nos que lo disfruéis/mos. Por tanto, no te lo tomes tan a pecho. ORIENTA tu vida. Un abrazo

joaquin lopez-malla ros -

P.D que con ste que cuando dig que nos da o que nos l merecemos a mi. com autonomo. no solo ne dan un puto(o como se diga) euro sino que lo quitan. Mas kisses

joaquin lopez-malla ros -

Estaba pensando que las palabras, mas bien sussurros de amor que me decia javivi en leon eran de mentira pero como siempre tarde mal y nunca ha aparecidoen azul, espero mas como conocido avatar que como muñeca vestida de, para felicitarme. cosa que agradezco, pero al mismo tiempo para decir unas cuantas cosas en las que no estoy de acuerdo y paso a explicarlas.
En primer lugar he de decirte que con la manida discusion del tamaño de los instrumentos qu hay una regla en medicina y en fisio de la que dado tu escultural cuerpo porducto de muchas horas de gimnasio (porque no quiero pensar que sea pruducto de anabolizantes) la funcion crea el organo y creo que no necesitas mas expllicaciones.
Por ultimo si hubiera sabido que mi cumpleaños servia de discusion ente jubiletas de las distintas autonomias de este pais antiguamente llamado españa hubiera estado dispuesto a pasar un año sin cumplirlos porque creo que cada uno tiene lo que dan y no se si ninguno nos lo merecemos.
De cualquier manera kisses y armonia para todos Ximo

Olano -

Bueno Ximo, tarde pero seguro, felicidades en tu cumpleaños y que los sigas cumpliendo eternamente. Un abrazo.
Pitu, deja de tocarnos los bajos a los del P. Vasco, nosotros pagamos como los demás, hicimos más esfuerzo que algunos otros norteños para poder enseñar y como tales cobramos, ulertzen al duk? capiscas? Como ves hubieras tenido que meter más horas para hacer lo mismo que hacías, ergo puedes deducir que cobramos lo justo. Sí estoy de acuerdo contigo Pituñ, en lo de que pongan a remojar las barbas los que están ante portas de la jubilación… ¡Cómo lo tienen! Aquí acababan de firmar que se prolongaba hasta el 2012 la jubilación anticipada y resulta que al día siguiente,-como lo oyes- sale el leonés diciendo que no se prejubila nadie… No sé si se aplicará lo de allí o lo de aquí, pero los remojos son mayúsculos…
Un abrazo a todos. Agur. Xabier.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

No es de buen cristiano alegrarse del mal ajeno pero yo ..., bueno, no me alegro, estoy en las mismas, en setiembre "cepillaron" todo lo que pudieron y ahora vuelven a "cepillar" de tal modo que de "de lo contao come el lobo", en este caso, la patria o la madre que la parió. De cualquier modo los que os jubilasteis en el P. Vasco debéis apoquinar más porque más habéis cobrado. Doy por hecho que el Xavi Olano estará de acuerdo. Si los próximos jubilando leen est, Arango, Alfayate, etc, etc, que pongan las barbas a remojar. Que nadie inerprete que esto es es una llorada, que va, es una perreta en toda regla.
¿Ande andará el Antoñito? Desde ue supo ue si iba a Salamanca tendría que invitar a los amigos se le quitó el habla, la escritura y quedó como el cabrón del otro mudo que parece detarde en tarde.
Para que no haya guerra en Salamanca probaré la de los dos, después de posar sale uno muy arreglado.
Un abrazo y "no llores vida mía"...

Javier del Vigo -

José Manuel, vade retro; para los de ciencias traduzco: "toca madera, Pitu!"

Yo, patriota bueno nunca fui. Y, a estas alturas, no estoy en tiempo de hacer mudanza, que nos lo dijo San Ignacio: "En tiempo de crisis..."

De todas formas, te informo, chiquitín, por si no ha sido tu mismo caso: de la "compensación" (yo la llamo "zanahoria", aunque no me siento conejo, conejo) que decían me ganaría si dejaba de dar la tabarra a las nuevas generaciones, -descreidas de todo, hasta de los políticos que nos engañan- me descontaron un 10% de entrada.

Ahora, sin que uno sea de "ciencias matemáticas puras", me envían borrador de hacienda. Tradicionalmente, era para mí como una nómina más, osea, paga extra, que era mía, pero "ellos" me habían retenido. Bueno, pues este año, en el borrador me dicen que debo apoquinas medio millón de las antiguas pesetas. Un chollo, tú!

¿Sigo? ¿No recuerdas aquella carta de amor que nos envió el Ministerio de Clases Pasivas, que venía a decir, casi literalmente "enhorabuena, Sr Pitu! Le hemos incrementado su pensión un 1,5%, pero le vamos a descontar un punto más para que "la patria" siga funcionando. Total, que desde enero mi nómina se ha menguado en unos 150 € mensuales...

Mira, Pitu, que en esta entrada andábamos jugando con las palabras y felicitábamos a este apuesto sacamuelas que nos alegra la vida y nos besa a la inglesa. Pero ahora mismo estoy oyendo a un ministro "gallego" en muchas direcciones del palabro que dice que debemos estar las clases pasivas "contentos", porque los precios de los productos no han crecido, sino que se han devaluado, que han decrecido durante este año... Santo cielo!

Lo dicho: que, al menos, los cielos se limpien de nubes y que el sol nos acaricie cuando paseemos por estos campos primaverales, tan lanlaranlarita, qué bonita es Caperucita!

Un abrazo, Pitu, y chincha, Ximo: Pitu lo tiene claro!

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Amigo Javivi, por alusiones, hace mucho que me dijeron que el tamaño no importa ... poco. Es de cajón que cuanto más tamaño, más alcance. Pero también aprendí que hay otros factores a tener en cuenta y uno de ellos es la originalidad; sabía que la tuya es la que traías incorporada tiempo ha, en cambio la de Ximo es la de repuesto, creo. Me quedo con la tuya, conoceré sus efectos en Salamanca. Sigo diciendo que los mal pensados no tienen cabida en este blog de bieneducados.
Por otro lado, se nota que te vas haciendo mayor, esos lapsus son propios de la edad; estoy seguro que cuando preparabas tus clases no te ocurría eso. De buena nos hemos librado con lo del 5%, pero no echaremos las campanas al vuelo porque quién sabe a quién recortarán las alas en lo sucesivo. Si fueras un buen patriota devolverías el regalo de "compensación".
Un abrazo

Javier del Vigo -

DOS POSTDATAS A LA LUZ DEL DÍA:

1.- Anoche yo, cual pavo real, creí poner pica en flandes -no, no, no me refiero para nada a picar a Antonio el de las coles- felicitándote, Ximo, en decimotercer lugar. Pero hete ahí que mientras yo tecleaba largo y farragoso, a la chita callando pero con la naturalidad de quien bien te quiere, se me adelantaron Santos y Julio.

Maldita sea!Pero qué majos que son este par de amigos, aunque me hayáis ganado por la mano...

2.- ¿Dónde, en qué tecla, golpearía yo la primera vez para que sólo apareciera mi nombre y en azul? Menos mal que había dado a "copiar" el texto y así pude repetir la operación hasta alcanzar el éxito! Pude irme a dormir sin malas leches. Aprender en cabeza ajena es bueno: escribir en word, copiar, pegar y enviar. Así, no se tragará la nada esos comentarios que escribís, compañeros.

Josemari, en este caso, te ruego seas censor y quites mi primera entrada vacía. No vale para nada, creo.

Corolario: Igual este fin de semana tenemos suerte y deja de llover para que podamos salir a pasear sin paraguas. ojalá!

Javier del Vigo -

¡Uy!,(Por no escribir "coño" u otro taconazo peor...), en esta noche de viernes, abro blog y me encuentro:

1.- Que Ximo ha cumplido años ayer; oigan, yo pensaba por su apariencia que andaría en los 45 o así. Pues no, le costó cantar, pero cantó, cantó: 61 primaveras. Una decepción para mis aspiraciones eróticas para contigo, chatín!

2.- Que en este momento (23,58 del 14/V) hay 13 comentarios en el “portillo” que conmemora tu onomástica. ¿Recordáis?: “13, mal número si no crece”. ¿Pues gracias a mi, amante, te va a crecer (y ahora yo no hablo de tu “instrumento digital”, no; hablo del otro). Seré el decimocuarto en “colgar”. Y mi “cuelgue” te va a desear lo que todos los anteriores: que te vigile Rosa, porque tú, si no, te puedes perder; perderte tanto como que te ha costado medio mes que Josemari coloque aquí el enlace a los álbumes de tu crónica gráfica de aquel primero de mayo, referencia imprescindible en el futuro de las yeguadas que pasaron por aquella paramera de nuestra adolescencia y juventud.

3.- Que el Pitu vuelve a abochornarme –quizá con toda la razón- haciendo de Salomón poco ecuánime. Y quizá con toda razón, lo admito. Afirmas, Pitu, que Ximo me ganó en León. Cierto! Quizá me hubiera ganado en cualquier campo de batalla, pero diré, en mi descargo, que yo fui con el instrumental de origen, el que me vino con el “cuerpo”, mientras que Ximo, este “sesentaún añoso” llevó el de origen Y OTRO DE REPUESTO (Él dijo que era “un zoom”, pero ahí yo ya me pierdo: a saber si su zoom es como aquel que cantaba la vieja canción de Mamá Inés, cuando todos los negros tomaban café. Aún así, Pitu, ¡”tela” este juego semántico entre tu apodo y nuestras máquinas!.

4.- Una sugerencia, “peregrinos” en este blog: si aún no habéis ido al nuevo enlace que colocó por fin hoy Josemari a las fotos del “instrumento” de Ximo, id, por favor; es un buen homenaje –tardío, lo reconozco, pero…- al protagonista de este enlace en el día en que “debió” hacerse algo más responsable, aunque temo que, a su edad, esto sería milagro. Josemari escribió: “Album de LOPEZ ROS”. Golpeaz y vez.

5.- Ximo, guapo, confío en que ayer Rosa, que sabe el bicho con el que lleva toreando un montón de siglos, supo hacerte feliz un día más, sin aspavientos ni garabatos. Y llegado aquí, aunque mi “natural” me llevaría a mandarle un beso a Rosa, me muerdo la gana y te envío un kiss a ti (sólo uno, ¿eh?), en consideración a que celebras el 61 aniversario de tu natalicio, allá en los tiempos de Jauja

Javier del Vigo -

Vibot -

Ximo, muchas felicidades. Y gracias por regalarnos con tu vitalidad y simpatía.
Que cumplas muchos más.

Julio S. -

Casi te felicito en el día de Xan Xixidro, pero nunca es tarde y así me adelanto en felicitar a todos los últimos.

Un fuerte abrazo, aunque no puedo dejar de recordar, como me sucede cuando pienso en nuesto Fresnín, al dentista de LA TIENDA DE LOS HORRORES.

Pedro López Llorente -

XIMO, Muchísimas felicidades y kisses por tu 61 cumpleaños. Pasadlo bien y que nos veamos lo más pronto posible.

joaquin lopez-malla ros -

en primer lugar quiero agradecer a todos los que de un modo u otro me habeis felicitado y a los que no lo han hecho. Pape son SESENTA Y UNO (61)tacazos los que me han caido pero estaria encantado de llegar a los que tu tienes con la salud y alegria de la que gozas.
Trapi, recibi tu correo y espero que las cosas vayan mas que bien,o sea, de puta madre.
Bañugues me conmueves con tus palabras pero ya sabemos todos que toda tu humanidad,que no es poca, esta formada por corazon y buenos sentimientos. Loseiros, no he mandado jamas en mi vida y menos ahora porque la que manda en casa, como en todas, es mi mujer la que lo hace pero me hago la ilusion de que me obedecen a mi
Jose manuel no he hablado con fresno de tu caso clinico pero eso se arregla enseguida preparando una buena comida por aquellas tierras astures o donde sea con tal de que sea comida.
El tamaño del aparato no es un mérito, viene de natura, lo que cuenta es la habilidad para usarlo y de eso javivi como que no (me refiero a la maquina de fotos marranazos).
Para teminar de todas las felicitaciones saco la conclusion de que soy ¿un poco? gamberro pero qué le voy a hacer me encanta ser asi y por úlltimo y mas importante que a pesar de los años veo que conservo muchos amigos de juventud de los que hay algunos que por el paso del tiempo y la poca relacion casi mi me acordaba pero ahora estoy encantado y espero que nos sigamos felicitando años durante al menos un par de siglos. Kississimos foa all Ximo

Luis Heredia -

Da gusto felicitar sin saber cuántos se cumplen.

Ximo, muchas felicidades y pásalo bien este fin de semana y el otro, y el otro, y el otro...

Kiiiisssesss a mogollón.

José Luis Alcalde Revilla -

Jappy Berzdey tu yu...
Kumpleaños Feliz...
Jappy Berzdey Diar Ximo
Kumpleaños feliz

Con Humor y con Amor un Kisss...uséase un Beso de JOSE, El Besucón

Loseiros (César Alvarez) -

El pasado día 1 nos medio obligaste a entonar el himno de la yeguada 61 (especie de relincho-rebuzno a coro) por aquello de la foto-familia y, a continuación, posásteis los autodenominados "machos" por aquello de que "la edad es un grado" que se decía en la mili y que también aparejaba un peldaño o varios en jerarquía, tratamiento y ración de comida.

Puessss, a la orrrdeeeeennnn y que te cunda y se cumplan todos tus deseos y en especial que sigas conservando el buen humor y la jovialidad que te caracteriza.

Un abrazo. César

Daniel Orden -

Feliz día. Disfruta con los tuyos. Un abrazo

Julio Correas -

Ximo, MUCHAS, pero que MUCHAS FELICIDADES. Ya
sabemos que eres incluso mayor que la yeguada del 61, pero tus "coñas" hacen que te consideremos mucho más joven y mucho más querido.
Mis mejores deseos para este año y para el día de tu cumple.
Muchas FELICIDADES!!!!

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

¿No habrás entrado en la edad esa en la que no hay o no se cumplen años? Porque, como dice el PaPe, no se declaran tus años. Por lo visto el año pasado en Villava y por lo que me contaron de la reunión de éste en Cembranos, sigues teniéndola grande, incluso más que el Javivi, ¿También la edad? Esperando aclaraciones te deseo que cumplas muchos muchos más de modo que podamos decir que tienes más grande la edad que la máquina (me refería a ésta y no a otra (quien haya pensado otra cosa tiene la mente sucia). No sé si hablaste con Jesusín Fresno de cómo se arreglan dientes caídos, si no lo hiciste habla con él que experimentó conmigo.El de arriba me lo dejó bien, pero el de abajo deja bastante que desear. Contraste pareceres con él.
Felicidades, mayor.

Carlos-Bañugues -

MUCHAS FELICIDADES,Ximo.Ya ves que vamos entrando poco a poco tras los abrazos del dia uno de Mayo.Algunos hemos quedado "tan llenos" de afectos que nos acomodamos en el recuerdo.

No sé si alguien se ha dado cuenta que celebras en la misma semana que Cicero.Permíteme que comparta letras y felicitación con el maestro de libros y cuentos.

Si tengo algo especial que decirte,es que eres un lujo de amigo y que agradezco
tu presencia en todos los eventos.Porque eres pura vitalidad y me arrancas sonrisas a pesar de mi poco aliento,ahora mismo te mando mis mejores deseos,mis abrazos y mil besos.

No transgredas mi afecto,Ximo coñón,por la manera de expresar el cariño que me arrancan los amigos.Ya me han castigado con "los picos" los Furris y Justino,siendo yo tan inocente como le era de niño.

Cicero,Ximo,en este rincón de Asturias,teneis un fiel amigo.Un abrazo y...levanto un chupito.

Pedro Sánchez Menéndez -

Ximo: Muchas felicidades por tu cumpleaños (no dicen cuantos). Te deseo todo lo mejor y que sigas siempre con tu buen humor. Un abrazo. Pedro

Malvárez -

Más vale tarde que nunca.
Muchas felicidades por te cumple, y "kisses for you" hoy y muchos años más.
Jesús

Jose Fernández Rodrigo -

Muchas felicidades Ximo, espero
poder felicitarte muchos años
mas, pasalo lo mejor que puedas.
Un abrazo.
J.F.Rodrigo

San José -

Ximo, muchas felicidades y que sigas sacando muelas muchos años más, pues con la que está cayendo no te vas a poder jubilar.
En serio, pases un buen día en compañia de tu familia y amigos.
Hoy te toca a ti todos los kiss