Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFÍAS VISITA DE MARIANO ESTRADA

FOTOGRAFÍAS VISITA DE MARIANO ESTRADA

Como ya sabéis, el pasado 21 de Agosto "ascendió" hasta León nuestro muy querido Marianito Estrada, el poeta zamorano que reside en Villajoyosa con sus muelas.

Dentro de Ver Fotos/Documentos os dejo las fotografías que hizo mi hijo Alberto ese día.

El enlace es:

http://picasaweb.google.com/JosemariDominicos/MARIANOESTRADAENLEONAgosto2010#

También en el ÁLBUM JAVIERDELVIGO están depositadas las suyas:

Este es su enlace:

http://picasaweb.google.com/javierdelvigo/EstradaCembranos#

 

7 comentarios

Ana -

La de la Oil anda aún en negociaciones, planteando la OPA hostil al vascorrico, y algo contrariada tras la paellada valenciana a la que no fue invitada.... pero todo se andará, Ximo, todo se andará.... yo creo que ya lo tenemos casi en el bote y acabará accediendo (aunque solo sea por aburrimiento).

Mariano Estrada -

Querido Trapi: y yo disfrutaré de lo lindo, cuando te vea, aunque tenga que ser en una película ¿Por qué no te pillas a Javierdelvigo y venís a verme cualquier fin de semana? La sotana es preceptiva. claro. A Javivi le ponemos un alba y una estola, yo cojo el hisopo y salimos a bautizar pescaditos de la bahía...
Un abrazo

Andrés Martínez Trapiello -

¿No sabes, Mariano, quién es la persona que disfrutara más viéndome en sotana con alzacuello, la estola y la teja?: Mi madre.

Besinos

joaquin lopez-malla ros -

ya veo que os da mucha pereza reuniros para meditar y acrecentar vuestros ya de por si grandes conocimientos.
Pienso que en el gambrinus y en el asador de cembranos os haran rebaja por exceso de uso.
Jose manuel lo de javivi no tiene nada que ver con el tamaño ni con la calidad sino con la habilidad y destreza del manejador del instrumento y ya sabemos que javivi, a pesar del nombrecito, es un experto en el manejo de dicho instrumento.
Por cierto javivi todavia no se como ha quedado tu litigio con la centeno oil o mejor dicho con su representante la señorita ana que por cierto lleva mucho tiempo sin aparecer.

jose manuel garcia valdes -

Solamente dos cosistas:
1. Que bien trabaja el jodido Javivi, es una ventaja el tenerla grande y de calidad. Ha sido capaz de reflejar el grado de madurez que tienen los asistentes; el más aniñado es Pedrín, cosa normal dado que nunca ha pegado golpe salvo las meditaciones metafísicas. Espero que el fotógrafo siga haciendo labor en Salamanca, conmigo no tendrá problemas porque he mejorado mucho.
2. Me ha llamado la atención la foto Nº 27 del álbum de Alberto, no tanto por el yugo como por los subyugados; harían buena pareja para muchas labores. Se nota que han cambiado las épocas porque hay yugo pero no flechas.
Un abrazo

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

Mariano Estrada -

Esta fotografía fue tomada a traición y sin consentimiento del ofendido, que lo está, y mucho. En consecuencia, voy a pedir un resarcimiento económico de 19 euros por el daño moral causado, consistiendo éste en un destrozo grave de la personalidad, dado que el flash player del fotógrafo ha iluminado negativamente mi espíritu. De hecho, al llegar a Muelas de los Caballeros no me reconocieron los lobos ni las avutardas ni las gallinas ni ningún otro animal de los que cuidó Fray Francisco, viéndome en la obligación de acreditarme mediante la exhibición del genoma.
El delito está tipificado en el código ético leonés como robo a cámara armada. El paparazzi se hace pasar por antiguo alumno dominico, pero es un impostor de cabo a rabo, que lo tiene. Se llama Javivi ¿Qué persona seria puede llamarse así?. La compensación económica solicitada deberá destinarse a financiar la película “Viene una chica”, del director berciano Chema Sarmiento. Y si algo sobrare, que sobrará, el ministro Javier Muñiz deberá reponer la sotana de Andrés M Trapiello, que la tiene raída y empolvada.
Nihil obstat. Imprímase y mándese copia al arijano. Para que pueda defenderse, manquepierda.
Con mi reprimenda, mi abrazo