Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

APARECE LA FURGONETA

APARECE LA FURGONETA

Recordáis el comentario que escribe Enrique Frade en el artículo del día 30 de Septiembre titulado LA AMENAZA (de Carlos Tejo).

"...también te puedo decir que algo parecido a Ti, me pasó a mi en Caleruega ,me sacaron por la mañana tempranito por el sotano al garaje,me quitaron el habito,me montaron en una furgoneta y me llevaron a la Estación de Aranda de Duero y me dejaron allí como quien deja a un perro.La verdad que Ya no me acuerdo si lloré,pero el dia 9 de Octubre de 1963 aún no se me ha olvidado,ni el nombre de quien me hizo la faena..."

Pues leed lo que escribe el muy querido compañero José Luis Palacios y ved la fotografía que nos envía.
 
Curiosa la amenaza! Tremenda!
Un detalle, off topic- al hilo del comentario de Quique. ¿La furgoneta de ese 9 de Octubre del 63 en Caleruega que no olvidó era la que se vislumbra en esta foto? Autor: José Luis Palacios Alonso

0 comentarios