Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOTICIA DE ALCANCE

NOTICIA DE ALCANCE

¡Al loro! invitación de Maribel urbi et orbi (los de Ciencias que se lo hagan traducir). Que se preparen los conejos. Gracias y besos, amiguina Maribel.

Buenos dias, Jose Mari:

 No sé en qué lugar deciros a todos que estais invitados a comer conejo (de campo) con arroz en Plasenzuela. Estaremos allí durante este puente del Pilar.

Si alguno/a de vosotros/as quiere bajar (o subir los menos) o está por los alrededores y se quiere acercar, ya sabe donde estamos.

Amor con Amor se paga.

 Besos,

Maribel

18 comentarios

Carlos-Bañugues -

Fíjate Maribel cuando me entero...Hubiera ido si no fuera por el despiste y porque desde Salamanca,hemos vuelto a viajar unos dias al pueblo de conchi y sus fiestas y otros más,a saludar y solidarizarnos con nuestros amigos mineros de Laciana.
Te deiré que meencanta la caza.Mi padre y hermano mayor eran unos cazadores muy buenos y,en los campos del Cerrato,no dejaban uno cuando aparecían junto alcura de Vertavillo.Comíamos varios dias y se invitaba a los amigos que quisieran.Recuerdo un seiscientos lleno de caza...eran otros tiempos.
Me hubiera encantado acompañaros.Me alegré mucho de conoceros.Un fuerte abrazo.

Maribel -

Luis: También a nosotros nos agradó conoceros.
Y no, nos nos resultaron rollo patatero vuestras reuniones. Sobre lo de repetir depende de vosotros, estaríamos encantados.
Aunque un poco tarde felicito a tu Pilarina y a todas las que como ella celebraron el día 12 su santo.
De haber sabido la que se iba a liar, hubiera redactado mi invitación de otra manera, pero es que se trataba de esa carne y no de otra ...

Anselma: Es verdad, mira que invitar al mudo y no a tí. Otra vez lo tendré en cuenta. Mil perdones.

Besos,
Maribel

Anselma -

¡Coña con la Maribel, qué rapaza!: A El Mudo le invita y yo...
De todas formas yo tenía pensao ir a casa de la Pilar a felicitarla porque así me da un poco de brazo de gitano y un vasín de aguardiente; y que El Mudo le cuente su vida.

Luis Heredia -

Maribel, ¡cómo me prestó veros¡ Si no os pareció un rollo patatero estas reuniones preinsersales, tenéis que repetir para el siguiente.

Qué pena de conejo. El se lo pierde porque yo no voy a poder estar para la cata. Ya sabes, no es porque yo sea vegetariano. A mi encanta la carne, y sobre todo el conejo. El pescado, si es del Cantábrico, mejor. Es que son casi otros 1.500 Kms. de viaje desde Marbella y vuelta a empezar Mi pepino de coche está en perfectas condiciones pero tengo algunas cosas que hacer estos días y no se me va a arreglar acercarme hasta ahí, ni para tocar el conejo. Ojalá celebremos la fiesta del conejo en un sitio más cercano a Marbella. Pero te aviso, yo no voy a poner el conejo porque no tengo..donde cazarlo. Yo pongo la sidra, como siempre.

¿Por qué siempre que sale algún comentario de este estilo hay que estar pensando en cómo se redacta para evitar malosentendidos? ¿Por qué hubo, habría habido, hay y habrá tanta mente calenturienta?

andres cortes aranaz -

Definitivamente: el llamadoJuanito(?), es un impresentable y además imbécil.

Julio Correas -

Ximo, en inglés "constipation" es el estreñimiento. Hay algunos que van a la farmacia en London porque moquean y piden algo para el constipation y acaban como yo... cagándose por los pantalones abajo!
Si es que el inglés es muuuuy complicao!
Un abrazote y escucha a la Anselma que te quiere decir algo pero no se atreve porque está con el mudo.

Pitu, el aeropuerto de Oviedo se llama "La Morgal", el otro ye el aeropuerto de Asturias pero hasta las azafatas le llaman el aeropuerto de Oviedo, como tú bien sabes, pero yo me vine en coche, aunque no sé cómo llegué!
Lo de "morirnos" nos quedó muy bien y a mi no me dejó ninguna secuela. Maldito virus!

Al Ministro, el que tiene que echarle el guante soy yo... que le debo perres! Soy un moroso!
Javi: que te he mandado emilios y no me contestas... ¿sigues bajo el yugo del Director Chema que no te deja dormir ocho horas en paz?

Asturianos y adláteres regionales, a ver quién se atreve...
¿Para cuándo la "folixa astur"?

Mouchos, curuxas, sapos , bruxas, demoños, trasgos y diaños ya están apuntaos!

Anselma -

¡El Ximo ese...?

joaquin lopez-malla ros -

con meterle mano me refiero gastronomicamente, no seais mal pensados

joaquin lopez-malla ros -

yo tampoco puedo ir a meterle mano a ese conejo que seguro que estara estupendo porque aunque no pude conocerte en salamanca te conozco por tus escritos y ya dijo el que lo dijo que por sus escritos los conocereis o algo asi no lo recuerdo bien. Julito que no tienes edad para andar muriendote aunque sea en broma pues ya ves las consecuencias un constipado ( asi se llama en medicina a la cagalera ) que por poco te lleva de verdad al otro mundo.
Ito no te pases con las calorias no sea que tengas q1ue pasar dos veces para verte pero si sigues con fuerza de voluntad me parece muy bien porque yo tambien tendria que hacerlo y no tengo tiempo. Por ultimo me parece entender que la proxima es en asturias y yo no me la pienso perder por nada del mundo. Kisses for all Ximo

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Al amigo Julito preguntarle ¿Desde cuándo hay aeropuerto en Oviedo? Me han dicho que marchaste al amanecer antes de que el Ministro te echara mano y la cagalera, que así se llama en la lengua del Vargas ese, la cogiste no por virus sino por leche que te metiste al morirte delante de todos.
También yo suspiro por un buen conejo pero andan suelto y corren mucho.
Besos y abrazos y ¡good bye, conejo!

Maribel -

Julio: Sentí mucho lo de tu repentina marcha; hubiera preferido tu compañía o, por lo menos, haber podido despedirte.
Y sobre el otro tema... Pero .... si no tomabas alcohol ¿te acuerdas? sólo era Ginebra. Porque dices que fué un virus ¿verdad? Te voy a creer porque también lo sufrió Alberto, que si no ...
Bueno me alegro de que ya te hayas recuperado.
Lo del arroz otra vez será, te lo prometo.
Pásalo bien con tus hijas y no te excedas, pf.

Froilán: Sí que me suena a chunga lo del mudo, sí, porque hablar sí que habla, y ¡MUY BIEN!.

Un abrazo,
Maribel

Froilán Cortés -

Es una pena, Maribel, perderse ese arroz.....Pero, habrá tiempo de resarcirme, no? Te advierto que yo, por un buen arroz, en buena compañía, soy capaz de casi todo.
Oye Maribel. A tí no te suena a chunga que el mudo no pueda escribir? He tratado de explicarle mil veces que los mudos, lo que no pueden hacer es hablar, pero.....es imposible con él. Qué podría hacer?

Julio Correas -

Maribel,
ya me gustaría poder darme ese garbeo para catar el conejo de campo, uno de mis platos preferidos. Pero instancias familiares me lo impiden: Aterrizan dos de mis hijas en Oviedo para pasar el puente y dar cuenta de "fabada asturiana con compango".
De todas maneras... GRACIAS. Otra vez será!
Andrés,
DEJA LA DIETA y díle a Alberto que te acomode el "virus" que cogimos él y yo en Salamanca y verás como pierdes 5 kilos en tres días. Eso sí, el señor Roca y yo somos íntimos amigos por la cantidad de visitas que le he hecho en los últimos tres días.
A todos los de Salamanca,
me fui "quedo", en silencio y muy deprisa, pero no fue por no veros.
Primero por el "cabreo" de perderme la visita y vuestra compañía y segundo porque no tenía nada claro si podía andar, moverme e incluso hablar sin que se abriera el "grifo" de la incontinencia. Por suerte pude llegar a Oviedo tras varias (múltiples) paradas sin repostaje, más bien dejando atrás líquidos y lípidos que me hicieron recordar a la "SANTA" que me dijo al marcharme : ¿Llevas un rollo de papel higiénico? ... y le hice caso!
Para todos mi más cariñoso abrazote.
Y la próxima.. EN ASTURIES!!!

Pitu,Alfayate x 2, Bañugues,Loseiros...,Astures de cuna y cama, Celtíberos de pro: hay que ponerle fecha, para que a nadie se le olvide!

Un abrazote para todos.

Maribel -

Quiero decirle al mudo que quien calla otorga, jajaja.....
Pondremos plato para él.

Un beso,
Maribel

El Mudo -





El Mudo -



Maribel -

Decirte Andrés, que comprendo que son muchos Kms, pero tengo entendido que vives en Valencia y como tenemos una casa cerca de allí, ya nos veremos en alguna ocasion, aunque sea para tomar verduras asadas.
¿Te parece bien? Lo importante es la compañía, no lo que se coma.

Besos,
Maribel

andrés cortés aranaz -

Como se puede ver, mi destino está en perderme casi todas las cuchipandas, y es que ésta, es especialmente atractiva.
Problemas: está muy lejos.
tengo que seguir con mi dieta de 700 calorías. Ya he perdido casi 15 kilos, pero por nada del mundo me lo quiero saltar, aunque sea por conejos de monte, que son los que más saltan.

Maribel: tenedme en cuenta, como si yo estuviera allí y poneros todos los que vayan bien "fartucos".
Un abrazo