Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MAICA Y JUSTINO NOS FELICITAN

MAICA Y JUSTINO NOS FELICITAN

Os deseamos a todos una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos y que el año 2011 vea cumplirse vuestros mejores deseos.
Besos y abrazos
Maica y Justino





7 comentarios

josemari cortes aranaz -

Andrés y Manolo, las cosas debéis dejarlas claras como el agua clara.
Explicad bien lo que significa "in person", no vaya a ser que los de Ciencias (excepto Fernando Box) se piensen que es la cafetería que está en la esquina de Ordoño II.

¿Es que tengo que estar en todo....?

Andrés Martinez Trapiello y Manuel Centeno -

Sabes, Justino, que Manolo y yo madrugamos todos los díaa, ¡TODOS!. Y que hoy, 23 de diciembre del 2010, queríamos tomar un café contigo, pero antes de las doce del mediodía, porque nosotros -Manolo y yo- teníamos que volver a la oficina antes de que nos pusieran la hoja de salida, antes de las 3pm.
Queríamos felicitarte en persona y que le trasladaras a Maica nuestro sentimiento por tener que soportarte y la felicidad para estos días y siguientes.
Si el año que viene, en esta fecha, ya has madrugado a las 12am, nos llamas a Manolo y a mí y te felicitamos "in person", ¿OK?.

Froilán Cortés -

Con esas caritas de abuelos chochones, estais guapísimos.
Felices fiestas, Justino y Maica.

Jesús Herrero -

Justino, Felicidades para Maica, para ti y para los tuyos (y como todo el blog se considera de los tuyos, pues Felicidades para todos) (¿Te das cuenta Justino cómo se hace para felicitar a todo el mundo sin perder ni un minuto ni un euro, o sea, apropiándose de la felicitación de otros?) Hay que ahorrar, tío, porque si no ¿cómo vamos a pagar el CUADERNO DE LA MEMORIA? Por cierto, recuerda a todos los que no han hecho su reserva que me voy a cabrear mucho y voy a sacar a relucir el arcabuz que me he comprado nuevo a estrenar. Vomita fuego, clavos, piedras y todo lo que le metas por el agujero del cañón (¡y mira que caben cosas…!)

Javier del Vigo -

¡Qué bien lucen las dos guirnaldas de la derecha!

Están pidiendo a gritos un bacalo de Valderas de primero, con botillo berciano de plato central, regados con orujín rico de Prada, en Cacabelos!

Será por comer liviano...



Felices fiestas!

v -

Maica y Justino, felices fiestas y amor por siempre.

¡Por Dios, Santiago, transmítele a Arsenio Arenas todo el buen recuerdo, el cariño y la nostalgia que suscita su nombre en nuestras filas, de nuevo cerradas a su lado!
Anímale a que ponga unas líneas aquí. Yo también quiero el libro.

santiago rodriguez -

ISIDRO CICERO: He estado con Arsenio Fernandez Arenas; tiene ejemplares de "El Nacional Seminarismo" quiere saber donde te lo puede mandar, igualmente te enviaria su última publicación "Los Eremitorios Rupestres" ùedes comunicarmelo por la página o si prefieres me llamas al telefono 652436583 y se lo comunicaré.
A los dem ás me uno a las felicitaciones