LOS REYES DEL JULITO eSe
Aunque un día tarde, al fin ha llegado la puñ... moto con sidecar que había pedido a sus Majestades de Oriente este año el Julito eSe. El retraso tiene su explicación, y JESUSITO HERRERO ha cargado con toda la responsabilidad.
Y no os quiero aburrir con lo que nos costó el montaje, del Julito eSe, el sidecar ya venía montado.
Escuchad:
El Julito eSe, seguramente por culpa de sus desmesuradas ansias de tener una moto con sidecar, ha confundido la dirección de los Reyes Majos y le ha puesto la mía a la carta que les escribe. Pero como me ha llegado a mí, la he abierto, me la he leído y mirad lo que pone el muy cabrito:
Queridos Reyes Magos: Aprovechando que estáis por Madrid, os escribo esta carta para pediros una moto con sidecar solamente (el sidecar es para llevar a Eva de excursión de vez en cuando). Procurad que sea de buena marca (o sea, Jarleydavisón o como se diga, no cualquier mierda, que a veces os habéis pasado con el tema del ahorro) y, si puede ser, de color rojo, ya que el rojo mola bastante y así les podré dar envidia a los del blog especialmente a unos cuantos, como por ejemplo al Furri, que tiene mandolina, y encima ebúrnea, que debe ser la leche, no os digo más que hasta el Pitu y el Argüeso han tomado nota. Ahora, eso sí, si os la piden esos dos, no se la dejéis ni de coña, que se jodan, que ya tienen bajo y contrabajo.
Y tener cuidado con lo que os pide el Javivi. A ese, con que le dejéis una barca de vela con remos y un boli va que chuta. La barca la pone en el puerto de Castro (ahora que está en las clases pasivas) y a remar que le vendrá bien el ejercicio para el colesterol; la vela es para que la encienda y se ilumine el papel de escribir, que aunque últimamente se le ha visto algo por aquí, no ha sido suficiente.
Del Jesusito Fresno prefiero hablar yo antes con él porque me tiene que ver una caries que me ha salido en el cascanueces y prefiero andar con cuidado con él, porque ya sabéis que a veces los dentistas no se sabe si sacan las muelas o descargan adrenalina, ¡joder que bestias!, así que prefiero tenerle contento. Para eso casi prefiero al señor Ministro que es mucho más delicado con la herramienta. A ese sí que le podéis dejar lo que quiera porque siempre va a hacer buen uso, y si no preguntarle al Sarmiento que está encantado con la Producción de la peli…
Al Sarmiento le dejáis una buena subvención para la peli suya que es una vergüenza el pobre con lo bien que trabaja que no le hayan arreglado nada en el Ministerio de Cultura, y eso que el Herrero trabaja allí, pero es como si nada, tendré que hablar con el bandarra ese. A ese no le dejéis nada que encima se apunta a las comidas del pobre Sarmiento por la jeta. Ya solo le falta ir a las bodas a colarse para liquidar todos los langostinospescanova que pueda. Además este tío forma cuadrilla con el Correas, el Quique y el Justino, los cuatro porteros del Apocalipsis. ¡Vaya panda! Yo creo que si les dejáis una pelota de pinpon para los cuatro, van que arden.
Al Huarte ponedle una estilográfica de categoría para que se aplique en el blog y se deje de pinceladas. Queremos textos suyos, faltaría más.
Ya sé que se me van a olvidar algunos, pero a la mayoría de ellos les ponéis unas gafas de leer, que parece que es lo único que saben hacer, ¡coñes! No se os olvide dejarle al Cicero un hinchaglobos y una pluma ebúrnea a los poetas, ya sabéis, el José Ignacio, el Cirauqui, el Vibot y toda esa caterva. Se me ocurre que al Vibot podéis dejarle una colección de tarros de especias de cocina, así cuando quiera las destapa, las huele y nos cuenta, que últimamente se le ve lo justo. No creáis que me dejo al Pedro y al José Luis, pero es que a esos les sobra lo que nos falta a todos… Como no les dejéis un camión de estrellas colorás para que repartan entre todos… vosotros veréis, que tenéis más conocimiento del tema. Mirad a ver también como está el tema del CUADERNO DE LA MEMORIA que parece que va a trancas y barrancas y les ponéis uno a cada uno, que a este paso el Lalo se va a poner hecho un basilisco, aunque creo que le ha pedido los Reyes al Herrero ese de las narices. ¡Qué gentuza, oyes! Un día me voy a cabrear y les voy a mandar una citación judicial… ¡Ya ves!...
PD.: A ver que me dejáis para las chicas, no os liéis con las colonias y los pañuelos como todos los años, que ya está bien ¿no?...
Julito eSe
Ya ves, ya ves, mucho ya ves pero fíjate Furri qué carta les escribe el Julito eSe a los Reyes Majos. Hay que joderse, y encima me he tenido que hacer cargo yo de la moto con sidecar esa. Ahora, eso sí, nada de marcas, se la he comprado de los genéricos, como los medicamentos, y luego le he pintado encima lo de Jarleydavison y a correr… (¡no te jode!)…
Jesusito Herrero