Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL MEJOR MINISTRO

EL MEJOR MINISTRO

Amigo querido Javier, nuestro primer Ministro. Seguro que los médicos que te cuidan tienen una caja de herramientas tan completa como la que tú tenías cuando niño en aquella nuestra paramera: que si el motor, que si la puri, que si la perfo, que si montas la tramoya, que si fabricas una galena, que si la llave del depósito, que si la lámpara de clase,  que si los plomos, que si...que si.

Que sí, que sí,que sí, que todo tiene que salir bien. Lo deseamos profundamente, y es que te queremos.

El furriel.


Hola Josemari: Te adjunto foto del mejor ministro que ha tenido nuestro blog. Confiemos en que su mal, pronto quede en un susto, ya que con las energías positivas de todos cuantos le apreciamos, y con el amor de Mamen y de sus hijos, estoy seguro que todo quedará en un non grato recuerdo.
Un abrazo.

justino
FELIZ NAVIDAD


31 comentarios

joaquin lopez-malla ros -

Querido javier: he hablado con andres cortes y me ha dicho que no estas demasiado bien de salud y al volver de mis tierras abro el blog y me encuentro con todas estas entradas de animo y cariño asi que haz el favor de no creerte lo que te dicen los medicos que todos somos un poco burros y haz caso de tus compañeros por lo que para que se jodan los galenos te curas y aqui paz y despues gloria. Recibe todo el apoyo que puedo darte, kisses ximo

Martín -

¡Joer Ministro!, yo siempre tarde y sin enterarme, sabes que os queremos y que os deseamos lo mejor, ¡contad siempre con nosotros!, Un fuerte abrazo.
Laura Marta y Martín

santiago Glez. Alfayate -

Querido Ministro, nuestras felicitaciones para estas fiestas y montones de deseos de que te mejores rápìdamente. Un abrazo muy muy fuerte.Santiago y Teresa

Lalo -

Javier, Mamen, añadid nuestra fuerza a la os envía Julito y sumadle todo nuestro amor. Que,sabeis, es mucho.
Besos y
salud
Lalo y Rosa

Andrés Martínez Trapiello -

Para los de la zona, que no cena: Mañana me dan de comer en Yugueros; ¿alguien paga un Prieto Picudo por allí?

dacio -

Querido Javier:

En una noche como hoy, y en cualquier minuto de la vida, te deseo lo mejor. Aunque descreído, rezaré para que recuperes pronto la salud. Entretanto, recibe un abrazo más fuerte que el de los osos esos de que habla Julito. No hagas mucho caso a los de Cistierna, mejor escucha a los de Sabero.
Te envío un abrazo pleno de cariño.
Dacio

Pedro López Llorente -

Queridos Javier y Mamen,espero que paséis estas fiestas lo mejor posible y que para el próximo año estés completamente recuperado. Un fuerte abrazo.

Julio Correas -

Queridos JaviMinistro y Mamen. No quiero que pase este portillo (que el/la blog va a toda pastilla)sin mandarte mil toneladas de FUERZA con todo mi cariño.
Hazle caso a Julio EsE, que el Portal no se quede sin luz...que me aprovecho!!!
Un abrazo muy fuerte y
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Isidro Cicero -

Queridos Javier y Mamen. Lo malo de estas fechas es que cuando vienen torcidas nos encuentran con el corazón en carne viva. Yo también sé algo de ello. Un fuerte abrazo y ánimo para vosotros dos y para toda la familia.
Y para el padre Pedro, un fuerte abrazo de cumpleaños, desde cualquiera de las estrellas colorás.

Jesús Herrero -

Ministro, no le hagas caso al Alonso que la mañana está pelona. Que te lleve él en el Ferrari y se deje de historias, que con tal de no gastar gasolina...

Fernando Alonso -

Queridos Javier y Mamen, estamos seguros de que los pequeños empujoncitos que te enviamos desde nuestras casas están llegando a Vitigudino y a estas horas te están entrando unas ganas enormes de pasear esta fresquita mañana salmantina. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Os queremos, Angelines y Fernando

Marcos Berrueta -

Animo Ministro, un fuerte abrazo en estas fechas. Como ves todos queremos ECHARTE UN CABLE...

Jose Fernández Rodrigo -

Querido Ministro espero te recuperes pronto.
Os deseo a tí y a toda tu familia unas felices fiestas y lo mismo les deseo a todos los amigos y compañeros.
Feliz Navidad .

Julio S. -

Dicen en la montaña de León (de Cistierna para arriba) que los osos descendientes de Huelde y Oseja de Sajambre (¡Javier, los pueblos de tus padres!) sólo invernan durante el tiempo de nieve.

Tienes dos opciones: aplicar el dicho o recibir en primavera un comando palizas compuestos por todos los "J" del curso. ¡¡¡Qué se ha quedado sin luz el Belén y J. "C" se está aprovechando!!!.

Mamem, todo dulzura, con miel se cura ese oso.

Muchísimos besos y nuestros mejores deseos. E. y ese J.

Vibot -

Gundi, que no se diga de los palentinos, tú cúrate en un santiamén. Y que sigamos disfrutando de tu sonrisa muchos, muchos años.
¡Animo, querido Javier Muñiz!

jose ignacio -

Querido Javier,

sin citar tu nombre, pues desconocía el hecho, he hecho referencia ya a la esperanza general en tu recuperación.

recibe un abrazo fuerte de calor,hermano.

Joaquín Urbano -

Javier, de las situaciones, por muy adversas que sean, que nos provoca la salud, se sale sin ningún genero de dudas. Te lo digo en primera persona y tengo razones para decirtelo. Así que mucho ánimo, que cada amanecer es muy bello y un regalo y que tu querida familia es el mejor de los bálsamos. Felices Fiestas y, espero, en justa reciprocidad que en las Navidades de 2.011 me curses tu felicitación. Un fuerte abrazo.

Maribel -

No sé en qué entrada del blog leí que hoy, 24 dediciembre cumple años el Padre Pedro, así que aquí mismo le felicito.
Que Dios le conserve tan sereno y amable durante muchos años más, para que pueda seguir desempeñando con tanta entrega su labor.

Un abrazo,
Maribel

J.M.de PABLOS -

Me han castigado a repetir la lección.Después de esperar media hora esto se duplica.Estoy contento, de esta forma, te deseo doblemente tu pronta recuperación.
Otro abrazo.

J.M.de PABLOS -

Javier y Mamen: Os deseamos lo mejor en estas Fiestas.
Los sustos tienen su momento pero, pasan pronto.
Esperamos vernos por Salamanca.
Un abrazo.
Pili y Javier

Daniel Orden Santamarta. -

Javier y Mamem: Que la tranquilidad vuelva para vosotros, que pase pronto, cuanto antes, todo lo que la perturbe. Que seais felices. Un abrazo con nuestro afecto y cariño. María-Daniel

Jose Sanchez Diaz -

Querido Javier y Mamen:Felices fiestas.Abrazos de parte de todos. Yo confio en que esos males fisicos desapareceran rapidamente.

Carlos-Bañugues -

Queridos Javier y Mamen:
Os mandamos todo el ánimo con la seguridad de que todo saldrá bien.Recordar lo que os queremos,lo que os necesitamos(aunque sea de gratis).Estamos a vuestro lado,a vuestra disposición de manera incondicional.
En estas fiestas donde impera el amor en todas sus formas,no vemos otra cosa que vuestra felicidad hasta esa vejez a la que se refiere Pedro.
¡Anímate,Ministro! y nos animarás a todos.
Os queremos,de todo corazón.
MªJesus Y Carlos.

Antonio Argüeso -

Oye, Javier, que no es así como se toman las vacaciones. Seguro que no te sacudiste los principios de la Paramera de que “vacaciones no significa descanso, vacaciones es cambio de actividad” y que como hacías por allí, pues que no has parado, seguro. Y claro, harto, te has plantado. Pero te repito, que no es así.

Así pues, haz caso a Froilán, que por una vez da en el clavo, y déjate cuidar; y descansa, pero sin hacer nada. Un muy fuerte abrazo y esperando a que vuelvas a dar la lata prontísimo.

Andrés Martínez Trapiello -

¿Quién ha puesto ese gorro al Ministro y no se ha preocupado de poner otro al subsecretario?

Maribel -

¿Qué pasa con nuestro MINISTRO?
Es el mejor que he conocido.
Mamen: No le dejes trabajar tanto por todos nosotros, ahora toca que le cuidemos, así que ayúdale a descansar y que coja fuerzas para él. El próximo año lo que tiene que hacer es elegir un ayudante y que otro dé el "do de pecho" como hasta ahora ha venido haciendo él.
Quiero que te recuperes pronto.

Todos te queremos,
Maribel

José Luis Alcalde Revilla -

Me uno al feliz cumpleañero Pedro en la felicitación a nuestro Gundi&Family ¡SALUTEM PLURIMAM!...No añado más que esos besines propios míos, que te/os marcan con todo el calor del aprecio y cariño de JOSE, El Besucón

Froilán Cortés -

Querido javier:
No hagas mucho caso a estos desaprensivos amigos tuyos, que solo pretenden que sigas trabajando "desinteresadamente" para ellos. Como toda la vida, vamos! Date cuenta de que hasta pretenden ponerte las pilas!!!. Es porque no saben que tú eres de corriente alterna-continua-trifásica y medioambiental.
Más que cuidarte, déjate cuidar, y de paso mimar un poco. Nos has mimado bastante a los demás.
Yo, por echarte una mano, cuidaré del subsecretario, no se nos vaya a torcer ahora que la carrera por la sucesión zapateril parece abierta, y ya sabes que este subsecreterio tuyo-nuestro, puesto a correr, no hay quien le pare.
Espero abrazarte pronto, en cuanto termines de tomar tus aspirinas. Ya ves que Pedro, sabio por viejo y por sabio, te desea feliz vejez.
Un muy fuerte abrazo para tí, para Mamen y para tus hijos.

andrés cortés aranaz -

Queridos Javier y Mamen:
Os deseo lo mejor en estas fiestas de Navidad, y que ese problema de salud se resuelva.
Un abrazo de Tere y Andrés.

Jesús Herrero -

Mecagüen la leche, ministro, acabo de hablar contigo hace diez minutos, abro el blog del Furri y ¡zas! Apareces tú, y dice el Justino que estás malito. No jodas, si tú estás malito estamos malitos todos, ¡coño! ¡A ver qué va a pasar aquí! De todas formas, como espero verte pronto, ya te pondré yo las pilas ¡tú que te has creído!...

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Javier (Gundi para algunos amigos): Te deseo un nuevo nacimiento y una vejez feliz. Esperamos tu recuperación con el apoyo de Mamen, de tus hijos y de todos nosotros. Un abrazo. Pedro