Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MAXI OLÓRIZ NOS FELICITA EL NUEVO AÑO

La primera felicitación del 1 del 1 del 11 nos llega de Pamplona. No podía ser de otra manera que no fuese con música, la buena y bella música.

Gracias, maestro Olóriz y querido compañero Maxi, y feliz año nuevo para toda tu familia incluidos los amigos de la ópera de la Asociación Gayarre.

 <http://www.youtube.com/watch?v=zgc1U5yGtuU

16 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Olóriz, que lo he escuchado varias veces y no sé a quién tengo que pagarle la entrada en vuestra salida por las calles pamplonicas. Y otra duda que me hace dormir mal: ¿Tengo que confesárselo también a los de la SGAE?
Por si acaso, tu no les digas nada que lo he visto y escuchado cinco veces, ¿ok?.
Besinos

José Luis Alcalde Revilla -

Perdóóóón 'meliao' y va dos veces, pero nada es bastante para expresar lo que siento, que no es doble, es inacabable. Más beso de Jose, el Besucón.

José Luis Alcalde Revilla -

Maxi, un beso de este 'mini' pá empezar. La emoción de oir y ver es indescriptible...hasta el llanto, pues me llena...no tengo palabras, por eso va un caudal de besos de joseito chiquitito, el Besucón

José Luis Alcalde Revilla -

Maxi...aquí el mini...a quien le faltan palabras para expresar el sentimiento provocado por tu música...¡GRACIAS PARA EL 2011 Y PARA SIEEEEMPREEE...con una sarta besos de Jose, el Besucón.

Máximo Olóriz -

Os devuelvo las felicitaciones y los buenos deseos para este año.
La toma de sonido no es muy buena y se oyen voces demasiado crudas, como del 59. Además hacía mucho frío. Menos mal que luego nos fuimos a cenar a Napardi, una estupenda sociedad gastronómica, y eso lo compensó todo.
Por cierto, mientras cantábamos apareció por allí Javier Medarde y se lo retransmitió, vía móvil, a Andrés Cortés, con el que pude hablar un rato más tarde.
Jesús, no me imaginaba ese parentesco con Julián Gayarre. Seguro que algún historiador musical de por aquí se interesaría por el asunto. Alguna vez tendrás que detallarme ese parentesco.
Abrazos.

Luis Carrizo -

¿Y si suena así en la calle, cómo puede sonar en una sala de conciertos...?
Gracias, Olóriz, por tu extraordinaria felicitación. Las voces son magníficas, no cabe duda, pero tu mano de músico genial es el secreto.

Tuñón -

Me encanta que la música salga a la calle sin corsés.
un documento precioso.
Enhorabuena a todos y felicidades.
Tuñón

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Maximino, felicitaciones por la Nacida, por el año y por tu felicitación tan "guapina" (qué guapina ye, cuanto yo la quiero...). Sabes que si pudieras incorpòrar alguna voz de los del 59 las cosas de la música mejorarían mucho. Ahí tienes al Zirauqui, nbo lo desperdicies, es de la escuela de Argüeso y e Julián, se hacen la revisión del otorrino una vez al año.
Al amigo Vibot quiero, en primer lugar, preguntarle si ya cenó porque, como ya es saido los del 61 le negaron el pan y la sal; en segundo lugar, su coro no tendrá voces extraordinarias pero ahí tiene a Javier Martín,del 59, que canta como los ángeles cuando está en la ducha y, además, toca el piano a cuatro manos. Por tanto no te quejes del coro que retiramos al mencionado Javier. Si se jubilara el Argüeso y retorna a Cantabria lo convenceremos para que te toque la campana como en el noviciado pero, por favor, a ese no le dejes cantar.
Cantad y bailad de alegría, ha legado el 2011.

Antonio Argüeso -

Gracias, Olóriz, ¡qué decir de tanto entusiasmo, de tanta belleza! Tiene que ser un lujado tener sorpresas como las que preparáis.

Vibot -

¡Olóriz, vaya voces que tienes en ese coro, qué envidia por favor, si escucharas a mis tenores y bajos te morías del susto. Y de los solistas no hablemos! En el Adeste Fideles del año próximo tienes que añadir el discantus de Willcocks que te mandé, sería precioso también en la calle.
Un abrazo, artista querido.

Pedro López Llorente -

Maxi, me gustó mucho tu concierto callejero, espero que este año puedas dar muchísimos más conciertos que el año pasado y que seas feliz. Un fuerte abrazo.

Javier Cirauqui -

Gracias, Maxi, conozco las actividades de AGAO, pero no puedo ir a escucharos, pues otros cantos y cantares me ocupan de Lunes a Viernes todas las tardes del año. Feliz Año, esta grabación que nos mandas es magnífica.
Un saludo. Javier

Julio Correas -

Enorme, Maxi. Muchas GRACIAS y mis mejores deseos para el 2011.
Un abrazo

Jesús Herrero -

Querido Maxi, extraordinaria y hermosa felicitación de Navidad. Gracias por ello y que tengas un año sonoro y estupendo junto a la Asociación Gayarre. Por cierto, ¿sabes que mi abuela era prima de Gayarre? Tal vez eso me salva el gusto por la música, porque lo que es la voz…

joaquin lopez-malla ros -

maxi todos los años nos sorprendes con algo genial, que suerte tienen los pamplonicas de tenerte para poder gozar con estas maravillas . Feliz 2011 para todos ximo

Daniel Orden Santamarta. -

Gracias Maxi. Enhorabuena. Suerte y éxitos en este año recién estrenado.