Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ORBSMANÍA

ORBSMANÍA

Sin acritú (respétenme el acento gaditano). De nuestro correponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL, desde la distancia pues no sé por dóonde anda.
 
Son ya varios los centenares de personas  afectadas por el llamado "Síndrome Orbs", a consecuencia de las declaraciones vertidas en un blog de Antigüos Alumnos por uno de sus mas asiduos colaboradores , Santos Vibot, experto en este tema, el cual a base de escudriñar cientos y cientos de fotografías no deja orbs viviente.


Yo en mi modestia, debo de confesar que no tenía ni idea de lo que era un orbs aunque lo tuviera delante de mis narices, tal como dice el erudito en el tema, Sr. Vivot, quien me adjudica uno con el número 178 en una foto-reunión con prior pre reencuentro.


No obstante y a raiz de esto, creo estar ya lo suficientemente instruido en el tema que nos ocupa y formo parte de ese centenar de blogeros enganchados al tema.


¿Se trata de reflejos de la lente? ¿Será suciedad en el objetivo? ¿Serán cagaditas de mosca en las amarillentas fotos? (perdón)


Seguidores y detractores se manifiestan por igual. Voces tan importantes como las de Herrero, Javivi, La Anselma, Julito C., Julio S.,El Pitu y otros muchas y no menos cualificadas se pronuncian a cerca de la veracidad o falsedad de esas minúsculas esferas que aparecen en sus fotos, pero yo me pregunto..... Si esos fenómenos eran debidos a nuestro estado de ánimo...  ¿Seremos capaces de recordar el mismo después de 50 años?   La respuesta está en el aire, que diría Bob y Mariano Estrada.


En esta ocasión y con la esperanza de que alguno de los lectores pueda ayudarme, me gustaría que analizarais la foto que os adjunto.


¿Qué son esas manchas que se aprecian? ¿De que se ríen los individuos que aparecen en la foto?
Esperando un respuesta y sin intención de quitaros el sueño, recibid un cordial saludo.

10 comentarios

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

¡Carbones! ¡más que carbones! Chica de oro, en el mar me quedé sin porretas, por el frío más que nada.
Que falta de un Pachín para meteros en varas.

Oro de chica -

El Pitu en porretas en el mar ?

Jesús Herrero -

...Y el Pitu en Porretas de Mar...

Jesús Herrero -

Por cierto, lo que ha puesto Justino sobre las cabezas son Blognis. Seguro.

Jesús Herrero -

Eso del dedo parriba es porque no le gustan tanto como a mí personajes tan maravillosos. Todavía sigo buscando sus películas. Aunque pero sin embargo, en la foto que ha “preparado” Justino se les ve con nosotros… Esto se llama trasferencia emocional. Dile al Mudo que baje el dedo, a ver si se le va a quedar tieso...

Anselma -

Jesús, rapaz, que me dice El Mudo que por señas, él; y que te diga... y pone el dedo del medio parriba.

Anselma -

A lo mejor ese que llamais el Alcalde sin sombrero... pero con bigote...

Jesús Herrero -

Pero Anselma, ¿como no los vas a conocer? ¿Es que no te han hablado de Pedro y Jose Luis el besucón? (Aunque sea por señas)...

Anselma -

Hay ahí dos rapaces que yo no conozco del Colegio.

Antonio Úbeda -

¿y habéis visto a los de la foto de abajo?, todos tienen el orbs en la cabeza.