Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ALFOMBRA COLORÁ

LA ALFOMBRA COLORÁ

De muestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
"Hola Josemari:  Tal como te comenté por teléfono, te adunto de momento 2 fotos de la entrega de los Oscar 2011.

Como podrás ver, hay muchas caras conocidas. En estas dos primera fotografías que han aparecido publicadas en las páginas de sociedad de la Revista New Borden Children reconocerás a nuestros dos compañeros Manolo Centeno e Isidrín Cascajares con dos famosas estrellas del firmamento del espectáculo.

Con este testimonio gráfico demostramos que esta Furrielería no deja solos a sus embajadores  en misiones delicadas y promocionales allende nuestras fronteras, así que César y Andrés pueden estar tranquilos.

Siguiendo las pautas que tú les diste antes de partir para U.S.A. , todos ellos correctamente vestidos y maquillados dejaron muy alto el pabellón blogero. Dieron muestras de ser unos auténticos "public relations" como dicen aquí, y no tuvieron dificultad alguna para llevar a cabo su misión entre las estrellas, cantantes y famosos en general con los que alternaron.

Esperando que las respectivas "Santas" sepan disculparme si alguna de las instantáneas tomadas no es de su agrado, aprovecho la presente para enviarles un cordial saludo."

 


 

 

nota del furriel: ¡cuidadín con los trajes que tengo de devolverlos!

14 comentarios

Isidro -

Apreciada Maribel, mi vecina y animadora particular:

Ciertamente gracias a los continuos y delicados cuidados de Conchi estoy ya muy recuperado del viaje a USA.
No tengas ninguna duda de que vuestros “discursos” son los mejores. Yo soy uno de vuestros innumerables fans.
Conchi va todos los domingos a Misa de una en San Saturnino, de modo que cuando tu quieras, podemos vernos.
Saludos, también para Juani y tu marido.

Isidro

Maribel -

¡Al fín conseguí que aparecieras! Ya era hora.

¿Hasta ayer no has vuelto de alli?
¿Cómo dejas tanto tiempo sola a Conchi?

Sí, mejor al año que viene haz lo que has dicho. No vuelvas. Están mejor los discursos que se leen aquí que los que se oyen allí ¿no os parece, chicos?

Bueno, besos y que sigas apareciendo por aquí de vez en cuando; la primera vez es la peor.

No hay quien os vea por el barrio. Saluda a tu mujer de mi parte.

Maribel


Isidro -

Bueno, antes del 15 de Mayo, como habéis pedido. Lento, pero seguro.
He aquí mi crónica.
Allá voy
Empieza mi trepidante aventura en la gala.
Como no tengo Canal +, todos los años veía los ganadores a la mañana siguiente de la gran noche, pero esta vez ha sido diferente y todo gracias a un programa llamado Photoshop. Si amigos, así tuve la oportunidad de asistir a la ceremonia.
Por esa alfombra colorá, pasaron Mickey Rourke y su desumbrante diente de plata, la pareja de moda Bardem-Pe, la guapísima Natalie Portman, la veterana Meryl Streep y muchas otras estrellas entre las que se encontraba un servidor.
Por delante se me presentan casi 6 horas de gala, así que me llevé un bocadillo para aguantar durante la larga noche.

Los reporteros, además de atosigarnos con un obsesivo análisis de los vestidos, y mucha fotos nos explican el funcionamiento de la gala. Cada galardonado tendrá 45 segundos de discurso para agradecer el premio, que será entregado, en los apartados de actores y actrices, por 5 ganadores de años anteriores en la misma categoría.

Esto de ser una estrella tiene de paradójico que al final soy el que menos perspectiva tengo para saber cómo ha sido el espectáculo.

Mejor película para El discurso del rey que oye hay gente a la que le deja frío pero a mí no. La he visto con mi Santa e incluso la vería una segunda vez. Bien.


A partir de aquí todo se vuelve una pesadilla. Mi acompañante de rojo se come mi bocadillo, los discursos, demasiado iguales y demasiado largos (deberían obligar a escribirlos en un tweet).
Así que decido lo siguiente y por el orden siguiente:
1.- No volveré a una gala de premios si no es para recoger uno.
2.-No me haré de Canal Plus para ver esta gala en directo.
3.-Me enteraré al día siguiente de los premios aunque no pueda ponerme ese esmoking que me sienta tan bien.

A los Oscars pongo por testigo.
He dicho.

Maribel -

Ah! Y no se lo perdono ... ya está jubilado también.

Maribel

Maribel -

La verdad, no quiero que nadie se enfade, pero creo que alguno más que otro se merecía haber estado en Jóllivud, porque de Isidro nada se sabe .... sigue sin dar señales de vida, como es su costumbre.
Por lo menos podía aparecer y contarnos la experiencia .... ¿no os parece?
Cuando le vea ya le diré, ya ...

Besos,
Maribel

ManuelCenteno -

No te preocupes, Anselma, que yo ni viéndolo me lo creo y si aún asi fuera verdad, no me acuerdo de nada, ni si el vaso era ancho o era de tubo. En este caso niego hasta la evidencia.
Bueno, que cada uno hable por él, que yo de Isidro no se nada.
Abrazos.

justino -

Atta. La Anselma:
Pués no has visto nada. Espera y verás al Trapi, al Correas, al Cicero, al Orden, al Pitu, al Herrero,al......................Y no estaban jugando al sebá precisamente, como dice Luisito Heredia.

Anselma -

Si no lo veo, no lo creo.

Luis Heredia -

Hola Justi, a mi me camuflas de Oscar porque Pilarina no sabe que estuve en Jolivud.
Gracias

justino -

Hola Luis!:
Esto no ha hecho mas que empezar. Como tú bien sabes, pués estuviste en Jóllivud igual que muchos de nuestros compañeros, tanto Isidro como Manolo no hacen mas que cumplir con su deber,es decir relacionarse en pro de la mejor promoción de la película de un compañero tal como ya se ha explicado. Lo mismo hicisteis otros muchos de vosotros, que dispersos por la alfombra colorá y posteriormente en la fiesta que os ofreció Vanity Fair os hicisteis acompañar de las bellas que por allí pululaban y de lo cual tengo(Faltaría mas!), testimonio gráfico.
Un abrazo

Luis Heredia -

Justino, fenomenal este montaje.¿Cómo te arreglaste para disfrazar de mujer a los dos palos de teléfono que están sujetando con tanta naturalidad Isidrín y Centeno? Como se nota que jugaron al SEBA en la Paramera.

Justi, estás que lo tiras.

Julio Correas -

Ya verás como sí, Maribel.
El es lento... pero seguro.

Anda Isidro... dinos algo de la "chica de rojo", de la alfombra colorá, del ligue de Manolo Centeno. Aunque sea dinos algo del extra de los muertos vivientes que pasa por detrás de Centeno... pero dinos algo!!!! Oye, que sea ante del 15 de Mayo...San Isidro Labrador.

Mientras te lo piensas te mando un abrazote fuerte.

Maribel -

Sí, sí, Julito, muy bonita la foto, pero mi vecino Isidro ni tan siquiera una vez le he visto escribir aqui, así que espero que ahora se anime ....

Abrazos,
Maribel

Julio Correas -

No puedo menos que enfundarme el traje de periodista del Hola o del Hello (que es lo mismo, para los de Ciencias) para hacer la reseña de estas dos magníficas fotos.

Qué me decís de esa pareja de artistas! La belleza les acompaña!

Manolo Centeno: traje impecable,pañuelo blanco en el bolsillo delantero de la chaqueta, mano en el culo de ella, corbata oscura y camisa blanca con gemelos de Dior! No le falta detalle!
Este tío es un fenómeno. Arrimándose a ella como diciendo : si es para la foto, tonta!

Y de mi amigo Isidrín Cascajares, qué me decís! Con su esmokin de prohibido-fumar-en-lugares -públicos por orden de la Pajín, su "pajarita" colocada en su sitio,sujetando como por casualidad a la "chica de rojo" por el talle y con la mano izquierda sospechosamente en el bolsillo del pantalón!

Dos estrellas de Jollivúd que merecen el Oscar, el Goya y hasta la Copa del Rey.

Quede constancia ecrita en papel cuché de que fueron la envidia de todos los que pisaron la Alfombra Colorá y de la mayor parte de los televidentes.

Furri... un secreto, ahora que no nos oye nadie: dadas las prisas por irse a la cama,?? dejaron el traje en el suelo junto a la cubitera del champán (francés) y me temo que vas a tener que mandar los trajes a la tintorería antes de devolvérlos! Tienen manchas de carmín.Y el pañuelo que lleva Manolo en el bolsillo delantero de la chaqueta (ver foto)vas a tener que plancharlo.

Gracias amigos por dejar bien alto el pabellón de los del 61!

P.D. Al que pasa por detrás de Manolo Centeno le conozco... es un extra de los "muertos vivientes" que va sin maquillar.

De ellas, siempre prefiero el BLANCO!

Un abrazo Manolo... Un abrazo Isidro... (qué bueno está el capón de Cascajares)