¡qué alivio!
Querido amigo Jesusito Herrero, dos puntos: lo estaba esperando como agua de Mayo, y ¡por fin! aquí te he "pillao".
Loado sea el altísimo. Mamma mía, ¡Uf, vaya peso me he quitado de encima!
Ya podemos ir a Oviedo tranquilos y relajados, ya podéis apuntaros quienes no lo hayáis hecho..
Todos los lecto-escritores de este blog sois testigos de lo que has escrito con tu pluma: "..voy a Oviedo con las manos en el bolsillo, pero voy..."
Aquí dejo la prueba:
Lo que quiere decir, y como te tengo por un caballero espero que respetarás tu palabra, es que vendrás a Oviedo con las manos en el bolsillo, o sea, sin el camión con el "instrumentahhe" (pronunciar con h aspirada) que has fabricado: la batuta flexible para mano izquierda, el corno de cabrón inglés, el fagot de dos vientos, las castañuelas con cuerdas de tripa, la flauta de válvulas invertidas, el clarinete de fuelle arábigo, la trompa con mástil, ni el laúd regadera con geranios, el fiscorno sin boquilla, la trompa de Eustaquio del Valle, el piano aéreo sin soporte, el cajón de muerto TOCA-TOCA con funda, la abrazadera para armónica de sobaco tipo Gibraltar, los botes decorativos de escupitajos para palma y zambomba, el bombardino a dos aguas, la flauta dulce sin sonido, el teclado vertical con corcho, el saxofón submarino con escotilla, el clavicordio para rumbas, el oboe sacacorchos, y, sobre todos, la ocarina palentina y la mandolina de orinal con respaldo.
He dicho "sin" , y seguro que alguno se me queda en el tintero.
Te sugiero que derives el camión con todo el instrumentahhe (respétenme la h aspirada) al domicilio de José Ignacio Mallada, que ya está avisado, para que, en cuanto aparque frente a su casa, haga una donación desinteresada al museo de los horrores Héroes de Casorvida.
Más que nada para que tu trabajo no haya sido en balde, ¡oh, genio fecundo de la imaginación!, ¡innovador impagable de la música universal!, ¡langostinoesmeraldamedianoconrayas!.
13 comentarios
Luis Heredia -
Fede, de antemano ya, la enhorabuena por la boda de tu hijo. Me figuro que no hará falta que se den el atracón de perdices para ser felices porque con los padres que tiene todo se hereda.
Que disfruteis de este día tan importante para ellos como para vosotros.
Yo me voy a perder también la espicha y el bogavante pero se que algún culín de sidra lo tomarána mi salud. Fede, cuando tú estés ya por la quinta copa de champán, con un sorbito me conformo para que pienses en Marbella y verngas por aquí a celebrar algo-
federico esteban monasterio -
Abrazos a todas y a todos.
Luis Heredia -
y de ahora en adelante, todas las Comuniones, bodas y bautizos deberán ser programandos con la suficiente antelación o de lo contrario nos veremos obligados a acudir todos a estos familiares acontecimientos.
Avelino, deseo de corazón que estos momentos tan delicados por los que está pasando tu madre los supereis con ánimo y mucha fuerza.
Avelino Díaz -
Andrés Martínez Trapiello -
Luis Heredia -
Juani, muchísimos besos para ti y para Maribel.
froilan cortes -
Todavia os quedan treinta minutos para reconsiderar la decision unilateral de juani.
Explicale que no hace falta tener ganas, solo hay que ponerse en. Camino y dejarse llevar...
Juani, si estas en momento de bajon, te receto que vengasm una buena espicha levanta todos los animos. _n beso para ambas
joaquin lopez-malla ros -
Maribel -
Un beso muy grande también para ti. Te lo mereces. Eres especialmente apreciado por nosotros.
Maribel
Maribel -
Os estoy leyendo y noto cómo, a medida que se acerca vuestro encuentro, ya os estoy echando de menos.
Hasta esta mañana he tenido reservado el hotel, porque Juani el miércoles me dijo que estaba dispuesta a ir, pero anoche jueves noté que estaba desanimada y no hubo manera de que cambiara de opinión.
Deseo que vuestro encuentro salga pefectamente bien (dado quien lo organiza), y que sea tan fructífero como todos los anteriores.
Muchos abrazos para Josemari, Julio, Froilán, Andrés, José Manuel, Jesús, Santi, Manolo, para vuestras mujeres, PaPedro y tantos otros que no me olvido aunque aqui no refleje sus nombres.
¡Que lo paséis DIVINAMENTE bien!
Os pido que en la Misa del sábado os acordéis de todos los que no hemos podido ir y que recéis por nosotros, cada uno a su manera.
Ah! y como siempre el abrazo más fuerte para nuestro amigo ALBERTO.
Maribel
Jesús Herrero -
Por cierto, el camión no me arranca. Estoy a punto de fletar un avión que me proporciona una vecina que trabaja en la Terminal de carga de Barajas, pero voy a tener problemas en el aterrizaje porque la pista más cercana solo tiene cinco kilómetros de larga. En fin, ya veré
Froilan Cortes -
Estoy deseando poder disfrutar de los sonidos incomparables de todo el instrumentahe. Supongo que vendrán todos afinados y con manual de instrucciones. Sabes que josemari es bastante torpe (con los dedos, claro).
Pero se os ha olvidado el órgano. El de tocar. Bueno, el de tocar para que salgan sonidos. Ese que estás pensando, no. El otro.
Nadie se ha preocupado de preparar la misa que el Buen Prior, José Antonio, nos va a regalar. Ni sabemos qué vamos a cantar. Ni como. Ni con quién. Y los más importante, quién nos va a tocar el órgano. El de tocar para que salgan sonidos, me reitero.
Repaso la lista de apuntados, y no está Santines Vibot. Ni Seque.
Podría tocarlo ito, pero con todo lo que creo que ha adelgazado, no tendrá fuelle. Y además lo prefiero cantando a mi lado. Entonces. Quién nos lo va a tocar? Baldomero?.
Hay otro grave problema. Quién nos va a dirigir? Carlos Bañugues, no sé porqué coños no está apuntado. Y yo pensaba. Si nos dirige Carlos, Baldomero nos puede tocar. Tampoco viene maxi Olóriz, que nos podría tocar y dirigir al mismo tiempo.
En definitiva, que esto es un desastre, jesús.
Ya me estoy temiendo, que hasta los bogavantes sean simples cangrejos del Porma o del esla. Me he enterado que César Loseiros y Julito Correas han estado estos días por León. Qué demonios han estado haciendo?
Supongo que tambien vamos a echar en falta a mucha gente. De Madrid, de Santander, de Asturias, de león...
Un abrazo para todos, y hasta mañana!!!
Jesús Herrero -
Y no te asustes, coñes, son solo cuatro toneladas.
Ahora mismito arranco motores.