Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECIMIENTO DE NACHO TEJO

De nuevo nos golpean las malas noticias y repican tristes las campanas de este blog. Recibo con pesar el correo que me envía Joaquín Urbano Menéndez y que a todos os hago llegar. Mi más sincero pésame a la familia Tejo, familia tan querida por todos nosotros. 

 José María:
Esta madrugada, tras un período de enfermedad, ha fallecido Nacho Tejo, el pequeños de los Tejo a los 51 años de edad, hermano de nuestros compañeros José Ramón (+) y Carlos Tejo. 
 
Esta mañana les dímos May y yo el pésame a su viuda y hermanos en el tanatorio Miranda, de Ribadesella. Nacho ha muerto rodeado de los suyos y animándolos él hasta el último suspiro. Descanse en paz. 
 
Me apena trasladarte esta penosa noticia. Un fuerte abrazo.

Joaquín

41 comentarios

Malvarez -

Carlos y resto de la familia.
Lo siento en el alma.
llevamos unos días fuera de España, y hoy me dió por entrar en internet y me encuentro con la noticia.
Quisieramos estar ahí para acompañaros, pero por el momento no es posible.
En unos días estaremos de vuelta.
Hablaremos.
Ánimo y un estrecho abrazo
Jesús y Teresa

francisco -

un abrazo muy sincero y en mis oraciones tendre un recuerdo para el y para todos los compañeros y profesores que ya han pasado a la otra orilla.

fernando muñoz box -

Yo también me uno al sentimiento y dolor de todos.
Un abrazo muy fuerte

Martín -

Querido Carlos y familia, recibir nuestro mas sentido pésame, que aunque tarde no deja de ser intenso, sentimos mucho la pérdida de Nacho, un abrazo.
Martín.

CARLOS TEJO -

Queridos amigos, amigas y maestros, creí que ya había llorado bastante estos días pero hoy, al abrir el portal de esta nuestra casa, estábais todos ahí, esperando para abrazarme, y con ese abrazo a toda mi familia.
O sea, que me emocioné y lloré.
No sabéis, o sí, lo cerca que os siento.
Gracias de todo corazón. Os quiero.
Carlos

Julio Correas -

Carlos, acabo de llegar a Canadá y me despierto con la maldita noticia.
Mi pésame y mi más cordial y solidario abrazo a toda la familia.

Domingo Iturgaiz -

Uno tras otro, !Que duro resulta todo algunas veces! Trasmite a tu familia nuestro más sentido pésame. Hay que seguir adelante. Un fuerte abrazo.

Vibot -

hermanito querido
flor de manzano
aroma de la infancia
de aquel verano

sigue sonriendo
que en la luz de tus ojos
sueño despierto

Carlitos, te quiero mucho, siente a tu lado estos versillos sin consuelo posible.

JAVIER M. DE PABLOS -

Querido Carlos y familia, nuestro más sentido pésame por la pérdida de tu hermano y que estas palabras te sirvan de consuelo en estos momentos tan duros. Cuenta con todo nuestro apoyo.
Uu abrazo.
Pili y Javier

San Jose -

Nos unimos a las condolencias mostradas por todos y te mamdamos un fuerte abrazo a ti y toda tu familia

Enrique Frade -

Querido Carlos y familia Tejo.
Acabo de leer le esquela de Nacho tu hermano ,lo siento aún era lo suficiente joven para seguir en este mundo,su fallecimiento nos une un poco más en nuestro cariño en las desgracias de la vida,oraremos por el ,.
Vosotros ,Su familia recibid todo Mi afecto.Quique Frade

MOLPECERES -

Abro el ordenador y me encuentro la fatal noticia, desconocía la enfermedad.
Siempre rezo en estas circunstancias, aunque no puedo saber si sirve, pero es lo único que se hacer.
Deseo que el abrazo fuerte y de amigo que te mando ayude a combatir y vencer tu dolor.

andrés cortés aranaz -

Querido Carlos y familia:
En estos duros momentos queremos que os sintáis acompañados por todos los que os queremos de verdad.
Un abrazo de Tere y Andrés.

Manolo Díaz -

Carlinos, sabes bien que la familia Tejo, de Ribadesella, ocupa un lugar de privilegio en el corazón de todos los que compartimos tiempo y espacio en la Paramera.
Que nuestro afecto os ayude en estos momentos tan amargos.
Nachín ya está por encima del Altar Mayor.

santos suarez sanchez -

Carlos:

Uno mi afecto a tu dolor y mis condolencias a las de los que aqui las expresan y a las de todos los que te quieren.

Estoy sequro que tu hermano nos sonríe a todos, con una luminosa sonrisa, desde ese Norte de luz.

Con esa seguridad esperanzada recibe un abrazo grande con todo mi cariño.

s.s.s.

Jesús Herrero -

Queridísimo Carlos, se que no hay consuelo por muchas palabras que te escriba, pero al menos quiero que sepas que estamos contigo, como siempre, como hace apenas unos días. Sara y Jesús.

quique muñiz -

Carlos… es que no hay: nadie tiene palabras de suficiente consuelo.
Pero tú, que has conocido tanto dolor y que predicas cada día la sonrisa, déjate abrazar por quienes os queremos, sin que nunca sepas cuánto, y descansa repartiéndonos tu tristeza de hoy.

Froilan Cortes -

Querido Carlos:

En nuestro reciente encuentro en UBI EDO, te pregunté por la salud (mejor dicho, por la enfermedad) de tu hermano, y me contaste los progresos que estaba haciendo, los cojones que le estaba echando, y la esperanza que os transmitía su lucha.
Tambien me dijiste que era demasiado joven, y que esta puta enfermedad no era justa. Que te tenía que haber tocado a tí, ya en los sesenta tacos, y no a tu hermano que estaba comenzando sus cincuenta, y que tenías clarísimo que si pudieses, te cambiarías por él en ese mismo momento!
Te aseguro que esta afirmación, de la manera que nos la dijiste, nos impresionó tanto a mí como a Angelines (mi santa) que me acompañaba. Yo traté de explicarla, para que lo pudiera entender, que sois TAN BUENA GENTE, que...
Un abrazo muy fuerte, Carlos, para tí y para toda esa numerosa y querida familia tuya.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Amigo Carlos, un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.

justino -

Carlos:
Lamentamos tan sentida pérdida y os enviamos un fuerte abrazo en la esperanza de que pueda mitigar tanto dolor.
Justino y Maica

Fernando Alonso Díez -

Querido Carlos, siento contigo la muerte de tu hermano. Un fuerte abrazo.

ManuelCenteno -

Querido Carlos, que mi abrazo unido al de todos los que te queremos os ayude a sobrellevar ese dolor. Mi pésame para toda la familia.

Javier Cirauqui -

Carlos, mi más sentido pésame en estos momento, que quisiera llenarlos de amor, ternura y acompañamiento. Recuerdo con gran cariño la estancia en Ribadesella y con qué dedicación y mimo nos acompañaste. A mi tambien se me han muerto dos hermanos, uno con 50 años y otro con 52.
Lo que más hecho de menos es no haberlos amado más no haberlos hecho más felices en vida. Pero la vida es la vida y nos visita cuando menos nos apetece.
Un fuerte abrazo efusivo y fuerte
para tí y toda tu familia, en estos momentos de dolor. Espero pronto sean de esperanza y serenos recuerdos.
Un saludo. Javier

jose ignacio -

Carlos,

recibe un abrazo de consuelo, que ruego hagas extensiva a toda la familia, en estos momentos tan dolorosos.

Pedro López LLorente -

Carlos, siento mucho la muerte de tu hermano Nacho. Un fuerte abrazo.

Andrés Martínez Trapiello -



Isidro Cicero -

Te envío un abrazo emocionado y sin palabras, querido Carlos.

Alberto Allende -

Una grandísima persona y compañero de trabajo. Una persona querídisima y que nos hizo tantas veces sonseir en la Caja. Gracias, Nacho, por tantas ocurrencias. Un beso

Loseiros (César Alvarez) -

Querido Carlos y familia, sentimos con dolor la noticia del fallecimiento de tu hermano aún sabiendo que desde hace algún tiempo pasaba por malos momentos.

Todo nuestro apoyo, un fuerte abrazo y descanse en paz. Elena y César

Javier Medarde -

Carlos, ojalá estas palabras te sirvan de consuelo y te ayuden a sobrellevar estos momentos tan duros. Un fuerte abrazo

Carlos-Bañugues -

Carlos querido: No hace mucho que te pregunté cómo iba tu hermano y solo me dijiste que seguía luchando pero llevándolo muy bien de ánimo.¡Como iba a imaginar que estaba tan mal,ya!.No sabes como lo sentimos.Era muy joven y lo eres tu para pasar por tanto dolor.Sé que te sobra fortaleza,que eres un muchacho muy especial,muy querido por todos.Tennos a tu lado en estos momentos más que nunca.Te llamaré sin falta.Nos tienes para todo lo que necesites.Nuestro cariño y oraciones para Nacho y familia.
Hoy recordaremos también a Jose Ramón y nos imaginamos que ya estarán juntos gozando de la Vida eternamente.
¡Qué dolor este amargo trago,querido Carlos!Deseo abrazarte y compartir tu silencio.
Os queremos.
Carlos y MªJesús

Benjamín Díaz Gutiérrez -

Carlos fuiste el compañero que me asignaron para enseñarme los primeros pasos cuando llegue al colegio y Nacho era compañero en Cajastur, hablé con él en algún cursillo que coincidimos. No sé que decirte, lo siento mucho.

Antonio Argüeso -

Carlos, siempre es dura la pérdida de un ser querido, pero la de un hermano, lo sé por triste experiencia y tú tristemente lo sabes ya, es difícilmente superable. Mi pensamiento está junto a tu dolor. No te lo podemos atenuar, sólo hacerlo más llevadero. Un fuerte abrazo, Carlos.

Julio S -

“Ahora comprendía, en el mismísimo núcleo de las células de su cerebro, que él y todos los que estaban en la tierra pronto desaparecerían. Y con esa comprensión acompañándolo día y noche, sonaba a falso enfadarse por nada, ni siquiera por la muerte, pues la muerte era, después de todo, la consecuencia más ecuánime de la vida”. UN MATRIMONIO FELIZ, Rafael Yglesias.

Mariano Estrada -

Hola, Carlos: has sufrido la muerte de dos hermanos y en los dos casos ha sido una muerte a destiempo, como diría Miguel Hernández.
Y yo me pregunto:

¿Quién acepta esta herencia de dolor,
este legado
de íntimas derrotas?
¿Quién acepta el aliento
de una mano de frío?

Mi hermano murió también a una edad parecida. El palo es duro, y en tu caso es excesivo. Quiero expresarte mis mejores y más cercanos sentimientos.
Un fuerte abrazo

Jose Fernández Rodrigo -

Querido Carlos y familia siento mucho tan sentida perdida, recibir mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.

Mariángeles -

Lo siento muchísimo,demasiado joven,pero yo creo que peor que la muerte es la cruel enfermedad,mí sincero pésame a sus familiares.....

Pedro Sánchez Menéndez -

Carlos: Por alguna razón, que puede llamarse José Ramón Tejo, he sentido con fuerza la pena de la pérdida de tu hermano. Todavía siento tu presencia en la reunión de mayo. Cuánto te agradecí todo tu acompañamiento en Ribadesella, pero ahora te veo embargado por el dolor por la pérdida de otro hermano. Me siento unido a ti. Un abrazo. Pedro

joaquin lopez-malla ros -

esta vida es una jodienda , de estar abrazandonos riendo y gozando, en quince dias nos llevamos los dos mazazos seguidos pero esto debe de ser la vida. Con todo sabes que cuentas con muchos amigos que te acompañamos y ya se que no es los mismo ( yo tambien he perdido dos hermanos y uno en accidente de trafico) pero al menos intento mandarte un poco de sosiego. Un abrazo ximo-rosa

Luis Heredia -

Otra de esas putadas gordas de verdad. Carlinos, ni supe lo que decirte al teléfono ni ahora. A los que nos arrebató el destino algún hermano, y a ti por partida doble, sabemos lo mal que se pasa, aún siendo más llevadero cuando somos familias numerosas por tender a arroparnos unos a otros cuando hay cariño y amor. Y eso es lo que tú siempre transmites cuando hablas de tu familia. Carlinos, os queremos y que el mal trago os pase lo más rápidamente posible. Estais muy unidos los hermanos, cuñadas y sobrinos y eso os aliviará mucho el dolor ahora y en el futuro. Al menos es mi experiencia. Y seguir adelante.

Un beso muy fuerte para ti y todos los tuyos.

Pili y Luis

Daniel Orden Santamarta. -

Otro mazazo... Compartimos el dolor con sus familiares amigos. Un abrazo afectuoso que intenta suavizar vuestro dolor.
María - Daniel