Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CONCIERTO DE VIBOT

CONCIERTO DE VIBOT

Información que me llega de JoséLuisAlcalde, el Besucón.

Concierto de Santines Vibot y Reyes Moraleda en Hospital de Guadarrama el próximo domingo día 16 a las 18,00 horas.

Para quienes estéis interesados en asistir.

9 comentarios

Vibot -

El acto comenzó con un sketch del Besucón.
Genial: entro en la sala siendo llevado en una silla de ruedas. Y comenzó a hablar con una voz irreconocible, como si estuviera bajo los efectos del ictus aún.
Fue transformando el habla gradualmente...y de súbito se levantó de la silla y empezó a hablar normalmente.
Normalmente es un decir, porque en realidad nunca había presenciado alentar a los enfermos e inducirles a adoptar una actitud positiva con semejante pasión y encanto.
Gracias, Joseluis.
Fue un placer cantar y tocar allí, telonero de lujo.
Y gracias a tu prima y a PPedro, que nos ayudaron con la complicación de los cables, tan solícitos y eficientes.

José Luis Alclade Revilla -

¡Mira que soy "palabreru" hasta la verborrea! Pero es la autenticidad y fidelidad a lo vivido, tan VÍVIDO, que sólo quiero expresar emoción, vida y recuerdo imborrable, aderezado con admiración y gratitud a todos, principalmente a Santos y Reyes, "LOS SANTOS REYES",pianista y soprano, que nos trajeron el mejor regalo de su NAVIDAD = PARTO MUSICAL...fondo y forma de la fiesta en el Hospital de Guadarrama. Mis médicos Gustavo Sevilla y Elena Carrillo, enfermeras y Personal Sanitario, presididos por el Director Médico del hospital, todos inolvidables, adornaron el acto con la máxima belleza, animado por la colaboración de mi prima Tere, inolvidable, y del PaPedro, que, con su proverbial sencillez participó, en el CONCIERTO...Y ná más que GRACIAS A SANTOS Y REYES, de quien brotó la más que original inicitiva teórica y práctica, de ese agradecido homenaje, a quienes con el Padre, me devolvieron la Vida. UNA POR UNA...UNO POR UNO, Protas, Lectores y animadores, desde Luisín Heredia hasta todos..todas...un besazo del redivivo joseito el besucón

Luis Heredia -

Me figuro que habrá habido "bis" en el concierto de esta tarde por parte de los intrépidos intérpretes ante riguroso auditorio y "tris" por parte del anfitrión "El Besucón" porque es como si fuera su casa. ¡Vaya lujo para todos los residentes, facultativos, enfermer@s, ayudantes y personal de administración y servicio¡ Ya me hubiera gustado a mi despertarme en la UCI con esta música y no con el bum-bum y bip-bip del aparato de la tensión en el brazo. Vamos, como en los viejos tiempos del despertar de La Paramera pero con música CLÁSICA en vivo y en directo.

Ya me contaréis.

Luis Heredia -

Por escribir tan rápido, me doy cuenta que me comí Ju.

Julio Correas -

Para el

Quique nuestro
que estás en las Rozas
santificado sea tu nombre...

está chupao!

Lo malo es pasar el Pajares, con lo que nieva!

Luis Heredia -

Desde luego, Besucón, ¿Cómo te arreglas para alterar hasta el calendario religioso?

Vas a celebrar los Santos antes de Noviembre y además vas a tener un regalo de Reyes antes de la Epifanía. Eres un enchufao.

¿Interviniste también en el cambio del día de Santo Domingo y Santa Ana de Aza?

¿Me podrías adelantar la fecha de mi jubilación? Total, por tres o cuatro años antes no se iba a enterar ni Dios con el enchufe que tú tienes con él.

josé luis alcalde revilla -

OLVIDÉ DECIR QUE RAPAREMOS EN LA COINCIDENCIA CON EL "IN-EX" EN V. DEL CAMINO..., DONDE NO NO APRENDIMOS EL DON DE BILOCACIÓN...ASÍ QUE IMPOSIBLE ESTAR A DOS BANDAS...QUIEN PUEDA SERÁ BIENVENIDO EN CUALQUIER PUNTO DE LOS DOS...y más besitos...

josé luis alcalde revilla -

Furri...ahora a tí...Quique fue tu noticiero, pero el ejecutivo al alcance d tol mundo eres tú...por eso, el beo má fuerte y cariñoso pá ti...gracias a trillones,de jose, el besucón

josé luis alcalde revilla -

¡Gracias por anunciarlo, QUIQUE!...SANTOS VIBOT Y REYES MORALEDA nos deleitarán con un concierto sin igual, para enfermos, médicos, personal sanitario y cuantos deseéis asistir, en el Hospital Guadarrama, como prueba de gratitud a su tarea insustituíble, gracias a la que en poco tiempo me rehabilité de las consecuencias físico mentales de mi "ictus" del 29 de abril. Es una idea original de Santines, que nunca sabré agradecer lo suficiente...y, de anteamno a todos vosotros/as, con un beso cibernético, que deseo estampar físicamente en cuantos podáis participar, jose, el besuconcete.