Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL FOLLÓN PARA IR A LA SEMINCI

EL FOLLÓN PARA IR A LA SEMINCI

Os puedo asegurar que Chema Sarmiento y el Ministro están haciendo encajes de bolillos para que puedan asistir a la presentación de VIENE UNA CHICA en la Seminci todos sus "compromisos" (jueves día 27, 19:30 h. en el cine Manhattan de Valladolid. 

Jesusito Herrero es testigo de tal follón.

 Estimado y nunca suficientemente ponderado Furri (de piramidal presencia, por supuesto), mis temores se han visto cumplidos por desgracia, por lo tanto aquí te mando testimonio gráfico del follón en que se han visto envueltos estos compañeros que, por cierto, no sé si van a llegar a tiempo al colosal estreno de la peli del Chema, entre otras cosas porque los del Ministerio de Carreteras y Tráfico en General se han confundido en el cartel y han puesto que es en la sala Charo López y no, no es en la sala Concha Velasco, no en los cines Casablanca, sí en los cines MANHATTAN.

El doctor Barrigón, afecto al Ministerio antes mencionado (aunque él pertenece al ramo farmacéutico pero con afinidades por la cosa de la circulación), ya se ha puesto en contacto con el director general de carteles de carreteras para que subsane el error a ser posible con la máxima aceleración (hablamos de velocidad) y, por supuesto antes del estreno de “Viene una chica” (que ahora mismo no recuerdo quién es).
En atención a nuestros compañeros multados no enviaré la noticia a la prensa de sucesos (y menos aun a la del corazón, más que nada para no mezclar…)

Jesús Herrero

4 comentarios

Luis Heredia -

Pues no tenga ningún reparo en ir a verla, D. Antonio. Está calificada como 3R: Rebuena, Rebonita y Rebarata, como a todos los sitios a los que va Vd. gratis total y de gorra porque le va a salir gratis la entrada.

Tampoco le van a poner ningún reparo a la entrada ni le van a pedir el D.N.I. ni partida de Bautismo. Eso sí, a lo mejor encuentra a algún ex-apostólico con reparos a la práctica religiosa. Son ya muy mayores. Por eso, no les haga mucho caso porque le van a poner la cabeza como un bombo para justificarse. Si no, allá Vd. Yo se lo he advertido. Que Dios le coja confesado.

Don Antonio Arreola (Presbítero) -

Por favor, aquellos que conocen esa película de VIENE UNA CHICA, ¿me pueden decir la calificación que le han dado?, porque ahora el Obispado no me manda la Calificación, y a lo mejor me acerco a verla y es solo autorizada para "Mayores de 21 con REPAROS", por lo de la chica.

amador robles -

valdes, tu comentario mordaz al no menos de jesus herrero y el dibujo fantástico del sobrecargo de la furrelería general....
yo lo que os digo es que yendo un montón o buen puñado de LEONESES de pro a la conquista de la hoy gran capital de la vieja y nueva castilla..puede haber un verdadero terremoto en la ciudad puzelana. propongo a los ayudantes silenciosos de chemasarmiento que establezcan un DERECHO DE ADMISION y que entre Medina de Rioseco y la susodicha capital pongan un puesto a modo de FIELATO....y que cobren en especie (morcilla, cecina (de chivo de vegacervera), chorizo y buen vino de los oteros...) a todosquienes se atrevan y osen entrar en la verdadera Castilla. lo qu etenia que haber hecho Javivi es alquilar un tren completo (de los de vías anchas)y haber viajado desde Leon hasta Valladlid...el tren espera como en los viejps tiempos y de regreso a las horas que todo concluyera otra vez para Leon....eso sí, sin gastar ni un duro/euro para que los fachisoletanos (perdón) no se beneficien de los astur-leoneses. ya sabéis que hace pocos años los aficionados del sporting...cabrerados on los vallisoletanos...cuando iban a ver al sporting siempre paraban a comer, a cenar y a gastar en leon porque no querian contribuir con losrivales ni en un vaso de agua...lo del tren hubiera estado muy bien....sirv la idea para cuando se haga la presentacion de VIENE UNA CHICA por Asturias y hacer una especie de Tren Negro de la semana negra.
adios y nos vemos!!

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Aviso urgente y de interés general: de sobra es conocidoi por todos que el que suscribe es un consumido hacker, me las arrglé para entrar en la página de la policiía de circulación rápida y me he enterado de que están escribiendo un bando que pronto saldrá a los medios en el que se dice: "¡Mucho ojo! Una banda de foráneos: madrileños, leoneses de León, y otros más, entrán por la puerta principal de la ciudad y vienen con un chica que, al parecer, es la única buena; deténgalos a todos, a ella dénle un premio. Vienen disfrazados de antiguos estudiantes frailunos e incluso algunos se hace pasar por frailes frailes. Pueden causar disturbios. Al Herrero cuchillo de palo.
Tened cuidado.
Abrazos y suerte.