Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

INCIDENCIA EN EL BLOG

INCIDENCIA EN EL BLOG

Queridos compis del blog. Como ya lo habréis detectado y sufrido, desde ayer tarde efectivamente hay una anomalía en el funcionamiento del blog:

tarda mucho en añadir el comentario, aunque finalmente se publica.

Si se vuelve atrás y se vuelve a contestar la pregunta, como el proceso se había quedado a mitad, detecta que el nuevo comentario es igual que el anterior y no deja publicarlo (es una medida antispam).

He denunciado a la casa Blogia esta incidencia y están buscando la causa.

Lo siento.

Os informaré de su resolución.

el furriel.

8 comentarios

Luis Heredia Alvarez -

Hola, Salva.

Quiero corroborar la afirmación del Padre Pedro, la de Luis Fernando y la de Molpe (Molpe, escribe más, que tú sí que losabes hacer bien.

El Cementerio, mejor dicho, los restos, fueron trasladados por exigencias de la burocracia. Parece ser que la normativa no permitía mantener un Cementerio tan vivo como el nuestro, tan casero o tan familiar. O sea, como si a nuestros muertos los hubiéramos enterrado en el pasillo de nuestras casas. Más o menos, para explicarlo de manera muy ilustrativa.

En una de mis visitas a mi primo Padre Soria, le pedí me acercara hasta el Cementerio porque hacía más de cuarenta años que no veía a nuestro Santo Padre Uría.
No fue posible por lo que os acabo de decir y tal como me lo dijo así lo digo yo.

De cualquier modo, para ver a nuestro Santo Padre Uría no hacía falta ir a visitarle al Cementerio. Está por cualquier lado a donde mireis. Pasa lo mismo quie con otros Santos y queridos Padres que tuvimos.

Salva, escribe tú también más, por favor.

josemari cortés -

PROBLEMA RESUELTO.
EL furriel.

Salva -

Pues no es coña que la página va mal.Cuando escribí la respuesta dándole las gracias a Pedro, nadie mas figuraba opinando. Cosas del interness. Hago extensivas las gracias a los que me habéis aclarado la duda y aliviado el malestar. Renovados saludos

Luis Fernando Suárez Morán -

Puedo aseguraros que es verdad.Un dia me encontré con el Padre Iturbe cuando venia de dar la vuelta a la finca y le comenté el mal estado del cementerio y me dijo que los restos están en el cementerio del Pueblo

Salva -

Gracias, Pedro. Un saludo

jose ramon fdez molpeceres -

En relacion con el cemaenterio, hace unos años que se lo cometé al Padre Fernando, (al llamábamos Padre Paco)y me comentó que debido a los robos, creo recordar que habían trasladado los alli sepultados al cementerio del pueblo de La Virgen del Camino.

molpe

Pedro Sánchez Menéndez -

Salva: El cementerio tengo entendido que desapareció. Los allí sepultados fueron trasladados a otro lugar... Pedro

Salva -

Por si funciona. Después de 39 años, el pasado viernes anduve dando un paseo por lo que conocíamos como la Vuelta a la Finca. Ademas de los muchos cambios que todos conocéis sobradamente, quedé desagradablemente sorprendido al ver el estado en el que está el cementerio. Desconozco si se exumaron los restos de los frailes que allí estaban enterrados; de no ser así, quien tenga la responsabilidad del adecentamiento de aquel recinto, no debería tardar mucho en devolverle la dignidad que se merecen los allí sepultados. Si ya no queda ningún resto, no he dicho nada. Un saludo.