Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Calendario 2013 AMIDOWN

Calendario 2013 AMIDOWN

Más de uno me habéis llamado por haber visto a mi hijo Alberto en la Tele. Y es que no hay nada como ser padre de un famoso.

Os lo explico. En nuestra asociación AMIDOWN hemos confeccionado un calendario solidario para el próximo año. Contactamos con personas famosas, quienes se prestaron a posar con nuestros chicas y chicos down de León.

El lema del calendario es: SOMOS CAPACES Y CON TU AYUDA, MÁS.

El resultado ha sido un precioso calendario que está saliendo mejor de lo que nos podíamos imaginar. Con lo que recaudemos con su venta seguiremos financiando los programas que desarrollamos en nuestra Asociación. Por cierto, el nombre de AMIDOWN se lo puse yo en 1995: Asociación de Amigos del síndrome de down.

Este martes lo hemos presentado en León y acudió Ana Gacía Obregón a presentarlo con nosotros. Esta chica se ha portado extraordinariamente bien con nuestros chicos y con la Asociación, colaboró desinteresadmente desde el principio y en todo lo que le pedimos. Hay veces que la imagen del personaje dista mucho del fondo de la persona.

Acudió mucha prensa y hemos salido en Tele 5, en TVE1, en TV de Castilla y León, y en todos los medios locales de comunicación.

Trabajamos para ellos.

Esta es la fotografía del mes de Noviembre del calendario, Alberto y Gemma con David Cantero, presentador de Telediario.

Han colaborado con nosotros Miriam Díaz Aroca, Perico Delgado, Lidia Bosch, Jorge Javier Vázquez, David Cantero, Josema Yuste, Ana García Obregón (sobre todos), etc.

En este enlace que os dejo podéis ver un sencillo video que he montado.

http://www.youtube.com/watch?v=900Db4wW7h8

21 comentarios

Juan A. Iturriaga -

Sí señor. Alberto, eres un fenómeno.
La Obregón y quien haga falta.

Sabes que tienes muchos amigos y como dicen los del Liverpool “nunca caminarás solo”.

jose ignacio -


dadme, niños, esa dulzura en los ojos,
porque yo la perdí en tiempos remotos,
veis que la pido ya viejo,de hinojos,
pues la tendréis siempre,yo sólo en mis fotos

Albertín, un beso.
jose ignacio.

José Antonio -

Una gozada sin más.
Yo voy a regalar un calendario a cada uno de mis hermanos. Mándame veinte si os quedan.
Un abrazo enorme a Alberto y otro casi igual a su padre...

Domingo Iturgaiz -

También quiero uno de esos calendarios. Acabo de ver el reportaje en Navarra TV.

Javier Novel -

Veo que no es la Fundación Talita, que es la AMIDOWN, es igual si hay que tener calendarios a pares se tienen.
Como se puede conseguir el calendario????
Saludos

Javier Novel -

Desde Pamplona, un saludo a todos que participais de este blog. Acado de ver la tv , pues ya se sabe las mujeres tienen que ver Corazón, corazón y por una vez me he alegrado en comprobar la excelente pareja de Alberto y Ana Obregón, creo que serían la nueva pareja del cine español para protagonizar alguna otra buena película del amigo Sarmiento.
Espero este año nuevamente colaborar con la Fundación Talita con su calendario y disfrutar viendo cada mañana en el desayuno,la ternura de esos niños y a ctores los 365 días del año

Luis Heredia Alvarez -

Crítica positiva: ¡SENCILLAMENTE ESPECTACULAR¡ MERECE LA PENA VERLA, A ALBERTO Y AL RESTO DE LOS ACTORES Y ACTRICES.
El afamado primer actor de prestigiosas cintas como "Viene una Chica","El Reencuentro " "Encuentros en la tercera Fase" y la trilogía "Encuentro I" "Encuentro II", "Encuentro III", "Encuentro IV y SS", ha declarado que le gustaría compartir cartel con Anita García Obregón antes que con Sara Carbonero para el próximo rodaje de "Encuentro en Villamanín pasando por Casorvida y otros pueblos"

La inesperada aparición de Sean Connery y Anita García Obregón hicieron las delicias del gran público. Ha sido un gran logro del desconocido hasta ahora Director, Productor,Limpiador, Acomodador, Taquillero, Barrendero y Repartidor Jose María Cortés Aranaz, quien para no quitar protagonismo a los chicos Amid y a los ilustres invitados Anita García Obregón y Sean Connery, decidió permanecer oculto en quinto plano.

La Productora, dirigida por José María Cortés Aranaz, ha decidido imprimir una primera edición con una tirada de 100.000 unidades, por lo menos, de 12 meses, al precio tan módico de 5 Eurines a fin de ponerlos al alcance de todos los bolsillos. Una vez agotada la primera edición, pondrá otra reducida de cinco unidades en circulación de solamente 6 meses con 365 días para coleccionistas y personas conocidas que quieran adelantar la jubilación. En esta,participará también el afamado Profesor y Catedrático jubilado Fernando M. Box con una reseña explicativa sobre cómo concentrar en el tiempo 365 días de un año en seis meses. El trabajo de impresión correrá a cargo de la imprenta interncaional La Multicopista, propiedad de Jose María Cortés Aranaz, quien se encargará personalmente de los envíos ayudado por personal altruista jubilado del Departamento de Correos, españoles, con suficiente experiencia, absorbiendo el personalel costo íntegro del lenguado de sellos por importe de 19 Eurines y del Prieto Picudo necesario para el resbale de la misma.
Desde luego, el éxito del Calendario está asegurado.

Yo, como crítico, encargaré tres ejemplares de 12 meses y dos de 6 meses para regalar a un amigo de la adjudicatura y a otro del sindicato de la tiza.

justino -

A Jesusito Herrero:
Cada día, bueno!, cada vez que te leo me sorprendes mas. Eres genial. No había caído en la cuenta de que existen calendarios con todo ese congtenido que enumeras. Yo por si acaso ya he cursado petición a Josemari para que mi almanaque incluya todo eso que tú también solicitas.
Continúa escribiendo con esa gracia e inteligencia con que lo haces
Un abrazo.

José Luis Alcalde Revilla -

Lo veo y reveo y lo admiro y me emociona...ALBERTO GEMMA, YO NO SOY NI 'ALCALDE' NI 'CAPATAZ', SOY "C A P A Z", GRACIAS A VOSOTROS...un besito más de jose, el besuconcete

José Luis Alcalde Revilla -

...¡¡QUÉ BIEEENNN...NO TENGO PALABRAS, SÓLO EMOCIÓN...ENHORABUENA JOSEMARY!!!
SÍ, lo que dice Pedro, uno para ély otro para mí...Zenkiú, hasta el verymoch por adelantado...besitos que no faltan de quien tvb joseito chiquitito

Javier Cirauqui -

Estupendo el vídeo. Bravo por el director y todos los actores, sobre todo para Alberto que es el que más conozco. Saludos y abrazos hasta para la Obregón.
Con mucho cariño. Javier.
Yo también quiero un calendario.

Julio Correas -

yO TAMBIÉN QUIERO!!!!

Andrés Martínez Trapiello -

¡Estos fruteros! Mándame qué te los cambio yo.

Ana -

Aún tengo en la cartera un billete de 19€ así que resérvame un calendario y dame cambio para ese billete que no consigo soltar en ninguna frutería de barrio... Cualquiera diría que no es de curso legal!

Antonio Argüeso -

Entradas como estas son las que animan a seguir esperando y confiando. Bravo a los organizadores, bravo a todos y todas los que han colaborado con vosotros. Enhorabuena y un fuerte abrazo sobre todo para Alberto que, en el vídeo, está como siempre, ¡impresionante!

Salva -

Bien, coño, bien

Pedro Sánchez Menéndez -

Estupendo, Josemari: Cuenta con nuestra colaboración. Yo quiero uno y supongo que José Luis querrá otro. Me ha dado mucha alegría esta entrada del día 16. Saludos para Alberto y mi enhorabuena a todos. Pedro

Jesús Herrero Marcos -

Querido, estimado y sin igual Furriel de venerable barba: ¿Qué hay que hacer para conseguir 2 bonitos ejemplares al módico precio de 5 eurines el ejemplar? En cuanto me des las instrucciones pertinentes me fabrico un billete de 10 y asunto arreglado.
De la película no te digo nada porque se puede aplicar perfectamente lo que dije de la última: niquelada, hasta el extremo de que el Chema Sarmiento se quedó patidifuso por la calidad del montaje, la perfección del sonido, la eficacia de los movimientos de cámara, la belleza de las imágenes, la eficiencia de los créditos, la energía del color, la profesionalidad de los actores… y perdona pero la lista de sinónimos del Word no da más de sí (oui en francés).
Los calendarios ¿me los podrías mandar con meses, semanas, sábados, domingos, números y todo eso?

CARLOS TEJO -

Ayer me emocioné un montón cuando vi la noticia por la tele y apareció mi amigo Alberto al lado de alguien que, en contra del criterio de muchos, yo siempre la defendí y la tuve en algo más de estima que la mayoría. Sí, qué queréis que os diga, a mi, Anita siempre me cayó bien. Ahora, que ya forma parde de algo nuestro, pués mucho más.
Me emocionó un montón la película con todos sus protaginistas-la música tsmbién contribuyó a ello- y solo puedo añadir que es gratificante, reconfortante, emocionante y todo lo que positivamente acabe en ante, contar con una familia, los Cortés,que ya son también parte de la mía, por descontado, de la nuestra.
Apunta José Mari otro calendario para mi y dinos la forma de pago.
Un abrazo cariñoso con la envidia, querido Alberto, de no haber podido estar mejilla contra mejilla, como tú, con Anita.
Carlos

joaquin lopez-malla ros -

¿quién es esa chica que está al lado de Jose María Cortés?

justino -

¡ PLAS, PLAS, PLAS, PLAS ! Ese es el sonido silente de mis palmadas para el vídeo que acabo de ver y disfrutar. Precioso. Como remate final la cnción italiana. Bellísiima.
Ah! Resérvame un calendario.
Un abrazo.