Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

A VUELTAS CON MI MANDOLINA

A VUELTAS CON MI MANDOLINA

En uno de sus viajes a los EE.UU., Juan Antonio Iturriaga Madariaga (me salen los dos apellidos de carrerilla), el señor de pelo blanco como le llama mi hijo Alberto, me asegura haber encontrado mi mandolina.

Con ella interpreto Estas son las mañanitas... felicitando al Besucón y a Quique Frade, feliz cumpleaños.


 

Mira por dónde anda tu mandolina.
 
Es el Metropolitan de Nueva  York.
 
Saludos,
Juan Antonio

 


 

No os dejéis engañar; la realidad es que la tenía yo entre mis manos en un concierto que dimos en León, en la Plaza de Botines.

Vedme en acción.

21 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

"NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA", FERNANDO. Y tú eres no sólo "un dicho" 'FELICIDADES', sino " LA DICHA", pues eres amable, cariñoso...en fin..."EL TODO POR EL TODO"...por eso gracias DEL TODO, un abrazote y un besazo de joseito el besuconcete

fernando muñoz box -

No se puede estar ningún día sin abrir el blog porque se le pasan a uno las noticias.
Por eso, ¡miles de felicidades a los dos!

jose ignacio -

Felicidades a los dos. Os recuerdo siempre.

Un abrazo,
jose ignacio,

Luis Heredia -

Desde hace dos días estoy en Madrid sin internet y por eso no pude entrar antes a felicitar a Quique y al Besucón.
Muchas felicidades a los dos con retraso. Para vuestros padres y abuelos fue un gran día el de ayer. Para mi también lo fue por ver que mi segundo nieto nació ayer en día tan señalado. O sea, que será tan buena persona como vosotros dos. Besucón, prepara el agua bautismal. Con mi nieta te libraste porque nació un día antes que tú y por eso ofició PaPedro. Mi nieto te espera para volver a verte echándole agua bendita otra vez.

José Luis Alcalde Revilla -

GRACIAS TAMIÉN A TÍ PEDRY...Nunca es tarde ni retraso si la dicha es buena...¡Y vaya si lo es! besito de joseito, el de a punto de 2 añitos

Pedro López LLorente -

Alcalde y Frade, aunque sea con un día de retraso, os deseo que tengáis gran felicidad en vuestras vidas y que cumpláis muchos años más. Un abrazo

José Luis Alcalde Revilla -

ZENKIU HASTA EL VERIMOCH A TUT LE MOND...MERSÍ...GRACIAS A TÓS Y TÁS, mientras oigo tu canción Jesusete Herrerete, y tus mañanitas Iturriaga y Quique y a todos y toda vuestro cariño!!! FELICIDADES ENRIQUE Yo cumplí 72, como gratitud a papy Luis y mamy Agueda, que me dieron la Vida, pero tengo una segunda celebración de cumple, EL DÍA 29 DE ABRIL, en que renací...y tendré 2 añitos...Ayudadme a crecer y aprender, como lo venís haciendo hasta ahora...besitos de joseito chiquitito

Juan A. Iturriaga -

Vaya, para un día que salgo en la foto, casi no me entero.

Felicidades a los dos y que escuchéis “las mañanitas”, aunque sea tarde.
Un abrazo.

Otra cosa. Lo que me pasó en el museo fue que, al ver la sección de mandolinas, automáticamente me acordé del Sr. Furriel. Habrá otros que también la toquen, no me cabe duda, pero la auténtica, la de siempre, se apellida Cortés.

Jesús Herrero Marcos -

Un poco más y no llego. Felicidades Jose Luis y Enrique. Pedirme una canción y os,la canto (lo digo de buena fe).

San José -

Muchas felicidades a ambos, que tengais un año muy feliz. Hasta el próximo.

federico esteban monasterio -

Recibir un fuerte abrazo (uno para cada uno) por vuestro cumpleaños. Felicidades.

Julio Correas -

Felicidades a los dos cumpleañeros...Hoy Miliki os cantará desde las tierras del Norte eso de:
Feliz, feliz en tu día. Amiguito que Dios te bendiga. Que reine la Paz en tu día. Y que cumplas muchos más!

Jose Fernández Rodrigo -

Muchas Felicidades a los dos y que cumplais muchos mas.
Un abrazo.

José Mª Sierra Tascón -

Felicidades a los dos, José Luis Alcalde y Enrique Frade.
Esperamos no tener que ir a Nueva York para que el Furri nos deleite con una interpretación a la mandolina. Aunque sean, que preciosas son, Las Mañanitas.
Un abrazo y, de nuevo, felicidades a los "cumplidores".

Enrique Frade -

Gracia a todos por vuestros deseos,Al P.Pedro gracias y cuidese que ya sé que está un poco machacado por el acidente domestico,un abrazo de este hijo .quique frade.

Daniel Orden -

Muchas felcidades a los dos. Un abrazo

Javier Cirauqui -

Muchas felicidades para Enrique y José Luis. Os deseo lo mejor. Besos. Javier

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Enrique. Feliz cumpleaños. A José Luis ya le he felicitado esta mañana. Un abrazo. Pedro

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Muchas felicidades a ambos y a todos los concernidos; tantos como se cumplen tantos de experiencia; voto por la inexperiencia.
Abrazos

justino -

Quique: Gracias por el aviso.Os deseo a ambos un FELIZ DIA.
Un abrazo

Enrique Frade -

Querido furri Ya que has encontrado la mandolina,hoy puedes usarla para cantarle las mañanitas al querido P Alcalde Revilla que cumple años72,hace un momento me llamo por telefono para felicitarme ,pues Yo tambien cumplo hoy.un abrazo a todos.quique frade.