Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LOS ASALTADORES

LOS ASALTADORES

El Pitu me envía esta fotografía con lo que algo pretende aclarar. Por su parte me asegura que todo está bien, aunque tiesa, la pata.

 

Chemari, como sabes, hubo hace unos años una magna concentración de unos 10 ó 12 de la yeguada del 59, lo más de lo más, y desde entoncesla Pili y Cía andan buscando a los asaltadores de la propiedad de Antoñito Argüeso de Llano de Valdearroyo; pues bien, hoy mismo Benito, el adoptado, me manda unas fotos que,según parece, fueron descubiertas por la tal Pili&Cía y corresponden a los asaltadores.

Te la mando por si alguien reconoce a alguien y puede dar datos conocidos o no de tales individuos. Cara de asaltadores sí tienen, y cara, también. Aunque algunos me apuntaban con el dedo ahí está la prueba de mi inocencia. Lo que sí está claro es que la tal propiedad, aún no ha sido pagada y en ella no había más que prao, ni jamón, ni chorizos, ni huevos, ni ná de ná.

Esperamos comentarios para facilitar la detención. Son todo menos guapos; casi todos, mudos, incluso, sordos y, las malas lenguas dicen que, incluso, tontinos, lo que no sabemos es si lo son o se hacen.

Lo que tú quieras. Puedes ponerle ( a la foto) pies, patas, comentarios, adverbios, adjetivos, incluso, nada.

Como ves me han apretado mucho los tornillos y me da por estas tonterías. Otros escriben en los Blogs.

Abrazos

2 comentarios

IDEM, EADEM, IDEM -

Visto el desconocimiento o desinterés, la PilyCia desiste y se olvida del tema. Quedan declarados inocentes e insolventes. Se cierra la investigación. La verdad es que tienen cara de casi todo o para casi todo.
Abrazos

Javier Cirauqui -

Cuánto me hubiera gustado participar en aquella pandilla de asaltadores, y para más inri todos de mi curso, glorioso del 59. Sea donde sea el próximo asalto y el próximo allanamiento de morada, Pitu, que te mejores, contar conmigo.
Con mucho mucho cariño. Javier.