Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE EL PADRE DE GUTI Y SUSO

Enrique Frade me comunica esta mala noticia. Descanse en paz el padre de nuestros compañeros.

Para José Antonio, Jesús y toda la familia nuestro sentimiento y cercanía.


Querido josemari. Acabo de enterarme del fallecimiento del padre de José Antonio Gutierrez Rodriguez "GUTI" , para los que le conocemos aquí en Oviedo, compañero del 57 él, y del 58 su hermano Jesus SUSO en el colegio.

Su funeral será mañana 11 a las 5 de la tarde en San Melchor ,en Vallovin Oviedo .

Si te parece lo pones en el blog.

Un abrazo de Quique Frade.



12 comentarios

TUÑÓN -

Siempre es doloroso perder a un padre,pero si te sirve de consuelo José Antonio es un privilegio tener padre y perderlo a nuestra edad,que alos que nos falta como a mi cuando tenía doce años.
José Antonio que aún no se habrá repuesto de la muerte de su hijo y ahora esto.
Un abrazo que te daré en la calle cundo nos encontremos porque ese dia yo me encontraba fuera de Oviedo

Carlos-Bañugues -

Aunque no nos conocemos,os mando un abrazo enorme a los dos en estos momentos en que se disparan los sentimientos y el dolor se cruza en el camino.

Mi familia os manda un fuerte abrazo y os manda todo el ánimo posible.

Con todo nuestro cariño,queridos compañeros,estamos cerca de vuestros sentimientos.

Carlos Jiménez cuervas-mons.

Luis Heredia -

Queridos Guti y Suso, poco será un abrazo para mitigar el dolor por la pérdida de vuestro padre. Pero os lo doy junto con el resto de "los nuestros" para que al menos contribuyamos a llenaros un poquitín más el vacío. ¡Animaros¡

Luis

jose ignacio -

Mi más sentido pesar.

desde el recuerdo lejano
de aquella espiga, este grano
siente tu dolor, hermano.

federico esteban monasterio -

Aunque no nos conocemos, siento vuestra pérdida.

Jesús Herrero -

Aquí nos tenéis a todos para todo. Ánimo en estos momentos tan duros.

Vibot -

Me pasa como a Julio Correas. Estoy a vuestro lado.

Julio Correas -

Aunque desde lejos y sabiendo lo que estáis pasando porque lo tengo muy reciente, os mando mi abrazo más cordial, lleno de aprecio y solidaridad.

Julio S -

En estos momentos de dolor quiero estar con vosotros, aunque sea en la distancia,

Un fuerte abrazo

Pedro Sánchez Menéndez -

Guti y Suso: Os acompaño en este momento de dolor por la perdida de vuestro padre. No os encontréis solos. Sabed que en estos momentos la amistad ayuda a sobrellevar los momentos difíciles. Un abrazo. Pedro

José Luis Alcalde Revilla -

Guti...Suso...primero, pongo mi sentimiento fundido con el vuestro. Segundo, precisamente esta tarde, en la Parro, tengo un funeral por un feligrés de 80 y tantos años...Siempre me gusta dar familiaridad a estas Celebraciones...por lo que les diré que uno al padre de Guti y Suso, con el difunto de la Parro y con todos los que nos sentamos con Jesús a la Cena Eucarística de Acción de Gracias por su Vida, Muerte y Resurrección...Estaréis muy presentes, pues, en medio del dolor, tratando de adobarnos con la Esperanza, que da sentido pleno a la Vida.
Con todo mi aprecio y sentimiento, un beso a cada uno de JOSE, El Besucón

Mariángeles -

Enrique,gracias por esta noticia,yo conozco a Guti,practicamente de toda la vida,aunque por circunstancias no somos amigos pero si fuimos casí vecinos,siento la pérdida de su padre,es duro,todos pasamos por estas circunstancias....Bueno Enrique,recibe todo mi cariño.....Mary