Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DESDE LEÓN, FELIZ NAVIDAD 2012

Permitidme que desde León, unidos en la mesa como buenos amigos, con esta peliculina os deseemos de corazón a todos vosotros y vuestras familias, en especial a quienes por alguna razón sufrís, una feliz Navidad llena de cosas positivas, de cariño, salud y buena suerte.

Os sentimos cerca.

Sinceramente vuestro.

el furriel.

12 comentarios

Javier Cirauqui -

Gracias por esta felicitación tan emotiva, da gusto veros en el video a todos vosotros y me quedo con todos los brindis pero en especial con el de Alberto. Feliz Navida a todos y que el nuevo año nos sea lo más saluble y llevadero posible. Besos y abrazos. Con mucho cariño. Javier.

José Luis Alcalde Revilla -

...no olvidé no a la family del "Puntoblog" presente...U N O P O R U N O UN BESITO...UNO POR UNO, MI DESEO DE LA MAYOR FELICIDAD, HOY Y SIEMPRE PÁ TÓS...QUE SI SOS CONTAMOS, en la fotito" SOIS "L O S 1 2 A P Ó S T O L E S" sos besa y quiere, joseito el besuconcete

José Luis Alcalde Revilla -

...si tumbamos los dos 8 8 del "trayecto vital" de PPedro, el resultado es 'infinito"...'infinito' (no encuentro los 8 tumbaos, pero sos lo imaginais ¿verdá?)Es que lo que vale desde que nació, con las dotes qu el PADRE le dió es eso, "infinitos ochos tumbaos", que empalmarán con la Eternidad, imperada por el Amor Eterno, que informa nuetro Amor terreno, llenándolo de perspectivas eternamente duraderas...¡¡GRACIAS, ABBÁ...GRACIAS PAPEDRO!! FELIZ DÍA Y TODOS, con un besito de joseito, el besuconcete

Francisco San José -

Yo procrastinaría husmias....
Feliz Navidad y un año 2013 lleno de alegría para todos.
Pili y Patxi.

Arango -

No pude menos que verla tres veces. ¡Qué envidia me dais¡.
Es un lujo de felicitación. Desde Gijón. FELICES FIESTAS para este gran grupo
Sara y M. Arango

Jose Sanchez Diaz -

Felices fiestas para todos y otra vez avisais por si acaso. Abrazos de Mª Carmen y de este que od envidia.

Javier del Vigo -

A PROCRASTINAR HUSMIAS, AMIGOS.

¡Este Jose Manuel!

Ale, pa joder. Husmias. Nos llamas "husmias" y te quedas tan pancho. De manera similar a Antonio, el de Bruselas la campurriana, quien escribió días pasados andar "procrastinando", lo que, dada mi ignorancia en cultismos, traduje como "Antonio anda sexando pollos".

Oye, ¿vosotros sois de la quinta del 59 o de algún parque jurásico extinguido?

Me uno a Jesús. El Herrero. Que ese, amen de no tener ya un pelo de tonto, será de mi yeguada in saecula saeculorum. Y aquellos años sí imprimieron carácter. Tanto o más que el bautismo y el matrimonio juntos. Que esos dos ya imprimen, ya...

Gracias a vosotros dos, Jose Manuel y Antonio, tengo yo tajo estas navidades: Voy a conjugar en todos sus modos, tiempos y personas la "oración" PROCRASTINAR HUSMIAS. ¡Como hay dios! Si queda alguien por el blog que no vaguee ni sea tacaño o rácano o metomentodo; que ni siquiera sea mezquino, hacedlo conmigo; lo de conjugar, no me seas retorcidos: poneos a conjugar la oración, en vez de tanto turrón y tanta zambomba.

"Yo procrastino husmias, tú procrastinas..."

Eso sí: en tocante a salud, unos pocos de esos langostinos que promociona Jesús y un poco de cochinillo o cordero al horno en la Nochebuena, ¡que no nos falte de ná! Aunque la esbeltez se resienta un poco y la salud también.

Estoy con Dacio y Ascensión: ¡Feliz Navidad, aunque no sea como la del 2007!

dacio -

Felicidades y nuestros mejores deseos para todos.
Dacio y Ascensión

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Me parecería mejor que todos y cada uno, de forma personal, mandáseis una felicitación como dios manda; esto es como si Rajoy diera una paga extraordinaria para repartir entre todos; está bien ahorrar pero no ser unos husmias. Acepto pero no comparto; demasiado cómodo. De todos modos me doy por felicitado. Sólo se os ve juntos para las "farturas", ¿cuándo os vais a juntar para ayudar a Pedro en la misiones?
Felicidades para todos y cada uno en particular no en general.
Abrazos

Bañugues -

Querido grupo,queridos amigos del alma que no salís en esta bella felicitación pero que seguro la compartís: Me he dado por aludido entre todos esos sueños,muestras de cariño(Alberto de mi corazón),envuelto en la negrura de estos años-después del siete-y los que deseáis paz y felicidad en estas Navidades cuyo significado supera tiempos y espacios de nuestra memoria inocente y,ahora,ya muy adulta(oid cómo cambia el sonido y voces de "La Baila" en el ágape y el contrapunto final del vídeo).Sí,seguimos con los sueños intactos,con el amor dispuesto,con la fraternidad y solidaridad en los labios y los hechos. Cuánto os quiero,amigos -hermanos yo también.No supe de esta reunión pero no importa,nos habéis reconocido a todos en vuestras felicitaciones y me sobra. Que el Niño Dios os bendiga y la vida os sea más benigna de lo que se intuye.Que peséis unas fiestas llenas de paz y alegría entre vuestros seres queridos.Nunca os olvido aunque me cueste tanto abrir el ordenador.
Avisadme para la próxima.Todo mi cariño a todos y cada uno en especial.Gracias por todo y a todos.Os quiere,Carlos.

Luis Heredia -

Me ha llegado al alma la felicitación pero la próxima vez, por favor, felicitad antes de empezar a comer, o como mínimo, una hora antes de los chupitos. Vamos, como si fuera la dosis de una medicina a la que ya todos los presentes, menos Alberto, estáis acostumbrados a tomar antes de las comidas.

Como caiga en manos de Ratzinger este video, en la Navidad del 2.013 paezme a mi que las palomitas las vais a ver en el cine solamente.

Desde aquí os quiero felicitar también a todos vosotros por esta comida, perdón, por esta Navidad que espero os llene de alegría, salud y mucho ánimo para seguir adelante y que el próximo año sea mejor que este y tal y tal que está perfectamente desarrollado por Gerardo Barrado desde el púlpito y por el feligrés Ramón Hernández.

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias por vuestra felicitación. Yo creo que es la mejor que podíamos recibir de vosotros y en la que participamos de corazón. Felicidades (a pesar de la que está cayendo) para todas y todos. Un abrazo que os abarque... Pedro