Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MAXI TRAPERO NOS FELICITA

MAXI TRAPERO NOS FELICITA

Recibo la felicitación del muy querido Maxi Trapero que quiero compartir con vosotros, a la vez que le enviamos hasta Las Palmas nuestro recuerdo, cariño y felicitaciones para esa familia leonesa y canaria, como la de uno que yo sé.

Amigo Maxi, ¡qué bien te han quedado los tres Reyes!

 


 

Querido Josemari: Acabo de ver el video de vuestra felicitación  navideña; el más bonito y auténtico y el mejor hecho de cuantos andan  este año por internet, y también el más nostálgico. Yo nunca canté en  La Virgen ese villancico de la palomita, pero me suena como mío de  siempre.

También yo te deseo muchas felicidades, a ti y a tu encantadora  familia, con una estampa muy de Canarias, en navidad pero al sol y en  la playa.

Un fuerte abrazo,

Maxi

9 comentarios

Pedro Sánchez Menéndez -

¡¡¡Gracias!!!
Pedro

Javier Cirauqui -

Felicidades PaPedro, en tus maravillosamente bien llevados 88 años, aunque tarde, con mis mejores deseos y mi mayor cariño. Javier.

José Luis Alcalde Revilla -

...Sí, el día 24, Nochebuena, PPedro cumplió 88 añitos...Yo, en la Eucaristía Parroquial de Nochebuena "de gallo", que celebró él a las 12 la noche, yo salí y dije: PEDRO CUMPLE 8 8...DOS OCHITOS...Si los inclinamos (hice el gesto), son DOS INFINITOS...el INFINITO de lo que vale Pedro en este tipo de vida y el INFINITO ETERNO en el que acabaremos todos con él..Fue una celebración emocionante...Hoy anda por Asturies, de visita a la family...por eso escribo yo, agradeciéndoos, en su nombre vuestra felicitación, con el besito proverbial de este joseito chiquitito

Andrés Martínez Trapiello -

Presentaba Nicolas Miñanbres el pasado 14 un libro basado en el descubrimiento de unos cuadernos manuscritos con una Pastorada. El, en la presentación, y yo de "libre-oyente" nos acordamos de Maxi.

Jesús Herrero Marcos -

Pedro, un año más y para no perder la costumbre, se me pasó casi tu cumple. Esto ya no tiene arreglo, no obstante felicidades a toneladas, cumple muchos más, felices ascuas (por lo del frío) y Próspero Merime (por lo de la lectura).

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Una vez más felicito las Navidades, la semana,el mes y el año 13 a los que se dejen y felicito, cómo no, al Pape por su cumple, que sean muchos más y buenos.
¡Ojo con el champán y el Visqui!
Abrazos
P.d. si este mesnaje sale tres o cuantro veces es que alguien maricó en mi ordenador y no funciona como mi cabeza.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Una vez más felicito las Navidades, la semana,el mes y el año 13 a los que se dejen y felicito, cómo no, al Pape por su cumple, que sean muchos más y buenos.
¡Ojo con el champán y el Visqui!
Abrazos

Antonio Argüeso -

Dado que estamos en época de felicitaciones (de recibir y de desear) se agradecen las recibidas, que van siendo abundantes. Las hay individuales, individualizadas y hasta colectivas. Las colectivas, que este año han llegado en vídeo, dan bastante envidia, la verdad, lo cual no creo que sea lo correcto en felicitaciones, pero algunos son así y ya no les cambia ni la guardia civil (si es que aún existe, vamos, que con la lejanía no estoy al corriente).

Aprovecho pues para desearos a todos unas muy felices fiestas (del año que se acerca, por el momento dejémoslo, que he oído trae mal cariz).

Y aprovecho sobre todo para desear un muy feliz cumpleaños a nuestro paPedro, que creo que hoy cumple primaveras. Cuántas, qué más da, el dinamismo que mantiene es también de envidiar, la verdad. Muy feliz año, Pedro y que también tengamos ocasión de vernos unas cuantas veces.

Jesús Herrero Marcos -

A portillo pasado, dado que obligaciones del oficio me han impedido verlo hasta ahorita mismo, aprovecho la alusión de Maxi al vídeo leonés para agradecer a todos los comensales sus buenos deseos, sobre todo para el año 2007. El fin del mundo parece que no llegó pero si el Furri no lo llega a arreglar poniendo el villancico original, el fin del mundo hubiera podido llegar inexorablemente. Marrajos, hasta yo me he dado cuenta que desafinabais como bellacos. Solo os queda la excusa del prieto picudo ese para justificar tamaño desafino.
No obstante se os ve a todos la mar de bien, pero me queda una duda: ¿Quién es ese cochinazo que iba sin afeitar? Echo de menos al Furri ¿dónde se metió? Supongo que como estaba con la cámara no podía salir. ¡Pero coñes! ¿Es que nadie pudo sustituirle un minutín para que pudiera salir él también? ¡Cómo sois!