Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

San José y fallas

San José y fallas

Otro año que Ximo López Ros me ha descubierto en las fallas de su pueblo. Aprovecho para hoy felicitar a padres, abuelos, Pepas, Pepes y valencianos, entre los que me incluyo por padre, abuelo y Pepe.



otro año mas descubro  a ese que se dice furriel y que dice que esta todo el dia trabajando por el blog tocandole la mandolina a todas las mozas que pasan por la calle  en valencia en fallas .

Ximo.

7 comentarios

Luis Heredia -

Pues yo tampoco me quiero quedar atrás y felicito con un día de retraso y 364 días de adelanto por sí se me vuelve a pasar, a todos los Josés, Josefas, Pep@s y tal y tal y a los que hayan tenido la desgracia de nacer el día de San José porque solamente habrán tenido regalo una vez.

Jesús Herrero Marcos -

Ya metidos en gastos felicito a todos los papás, Pepés, paPés, pispás y Ana Centeno en particular por sus 33 (dónde estarán los míos)...

José Luis Alcalde Revilla -

...Correspondo con inmensa gratitud a la felicitación a los que portamos el nombre de Pepe/Jose y felicito, uno por uno a cuantos pepes-pepitas/josetes - josefinitas hay entre nosotros. besitos de joseito el besuconcete

Javier Cirauqui -

Pues felidades a todos loa Josés, Josefas, Fosefinas, Pepes y Pepitas y a Ximo por las fallas y Ana Centeno por su 33 cumpleaños y que no se agobie, porque, ¿ande andará mi 33 cumpleaños?. El próximo año te doblo. Un fuerte abrazo para todos y todas y para los padres, las madres, los hijos y los abuelos. Con mucho cariño. Javier.

José Mª -

Por lo que me toca de Jose y de padre, gracias a todos los que felicitan a los Pepes y padres. Mi felicitación particular a Ana Centeno por su cumpleaños. Coincide que, mi hermana también cumple años hoy y, además, se llama Josefina. ¡¡¡Felicidades a tod@s l@s que cumplen hoy y es su onomástica!!!

Ana Centeno -

Ana Centeno, la hija del Sr. Centeno, el del petróleo, agradece a todos sus titos (y titas, que también las hay) las felicitaciones.
No soy padre, ni me llamo Josefa pero hoy cumplo 33, la edad de Cristo... y eso acojona un pco porque a una se le viene a la mente cómo acabó aquel..!

En cualquier caso, Felicidades a los PAPAS y a los PEPES, y felicidades a mi padre, el Sr. Centeno. No hay mejor regalo que poder celebrar nuestro día con él.

joaquin lopez-malla ros -

FELICIDADEEESSS a todos los pepes,pepas,joses,fosefas y sobre tod a anita centeno que aunque no es padre ni se lloama jose cumple años hoy