Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

La misión en Batahola Norte

La misión en Batahola Norte

Me he encontrado, trasteando por You Tube, este video sobre el CORO DE BATAHOLA (Nicaragua) en el que aparece repetidamente el P. Angel Torrellas.

6 comentarios

santiago rodriguez -

Jose Mari: Te envie respuesta por el privado, como no me funciona excesivamente bien, no se si lo habras recibido...

José Luis Alcalde Revilla -

...me recuerda y pone al día algo inolvidable, la persona y personalidad fraterna de Ángel Torrellas...además junto a Pedro, el "par con el simpar", que da como resultado el "simpar" de ambos...¡¡Que tus alitas de "Ángel", nos hagan volar cada día más altooooo!!...Con emoción, joseito chiquitito el besuconcete

jose ignacio -

Aprieta corazón,
sientes el aire caliente
que quita el desazón
pues no se fue, está durmiente

santiago rodriguez -

Pedro y Angel; Sanchez y Torrellas....dos gijoneses de excepción.

Joaquín Urbano -

Ver al P. Torrellas tan imbricado,tan absolutamente dedicado a la docencia, a la expresión de sus aficiones musicales, a transmitirlas, a implicarse e implicar en todos sus proyectos a esos jóvenes, ver en el tiempo sus magníficos resultados y el reconocimiento que le otorgan, es algo que me produce una intensa satisfacción.
Tengo recuerdos, todos muy agradables, del P. Torrellas. Y uno imperecedero. Joder chicos, en sexto no tenía voces, y me selecciono para la escolania. Y nadie podrá quitarme ese derecho que el me otorgo.
¡Aleluya!
Para finalizar, esa perduracion en el tiempo, es el mejor de los reconocimientos y el elogio permanente de sus ya talluditos alumnos.
Un abrazo.

Pedro Sánchez Menéndez -

Josemari, gracias por traerme recuerdos memorables de Ángel Torrellas. Yo lo visité más de una vez en Batahola, donde con Margarita hizo una labor extraordinaria en aquel barrio de Managua. Su muerte prematura, como también la de Margarita, fue una pérdida irreparable para ese proyecto fenomenal que tenían en Batahola. Lo bueno es que ese proyecto sigue adelante con la gente que ellos formaron. Un abrazo. Pedro