Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

POECANCIONES en la Virgen del Camino (Asistentes)

POECANCIONES en la Virgen del Camino (Asistentes)

Ya estamos necesitando saber la cantidad aproximada de personas que asistirán al acto de la presentación del libro POECANCIONES de Marianito Estrada en la Virgen del Camino el próximo día 14 de Septiembre.

Comprenderéis que el objeto es disponer adecuadamente los preparativos, de manera especial los referidos al refrigerio que tendrá lugar después, a manera de cena.


Pesnamos organizarlo allí mismo, ya que esa semana están de fiesta en el pueblo de La Virgen y habría mucha dificultad para conseguir un lugar donde celebrarlo.


Por favor utilizad esta entrada en la que los compañeros nos fuéramos apuntando y, en lo posible, expresando el nº de personas que llevaremos de compañía.

El pago se haría el mismo día al acceder al acto.

Para empezar quedan apuntados ya:

Mariano Estrada... 6 personas

29 comentarios

Mariano Estrada -

Me lo envía Enrique Muñiz

Hola, Mariano:

Me acaba de anunciar Jose Mari la asistencia de Jose Antonio (Prior de Oviedo) Javier Carballo (Provincial reelegido) y otros tres frailes.
Incorporados ya en la lista, somos 82 / 80.
Y quedan algunos por confirmar.
Abrazos
quique muñiz

Mariano Estrada -

He recibido copia de este correo dirigido por Daniel Orden Santamarta a Josemari: son 6 personas

Ruego a V.I. se digne inscribir para el evento del día 14 en La Virgen del Camino a:
Javi Martín de Pablos y Pilar
Carlos Abad y Emi
Daniel Orden y María.
Gracias. Hasta pronto. Un afectuoso abrazo.

Mariano Estrada -

Confirma su asistencia:
-Juan Carlos García Pascual: 1 persona.

Abrazos

Mariano Estrada -

Dos nuevos asistentes:

-Fernando Muñoz Box, 1
-José Luis Izquieta Etulain, 1

Abrazos

Mariano Estrada -

Hola:

Me comunican su asistencia
-José Luis Zamanillo y Carmen: 2 personas
-Pablo Borge, 1 persona

Abrazos

Abrazos

Mariano Estrada -

Hola, Josemari:

Me confirma su asistencia Felix Santos, que irá acompañado de su mujer: 2

Un abrazo

Mariano Estrada -

Nuevos asistentes:

Asistirán al acto y al refrigerio:

-Inmaculada Martínez y Enri: 2
-Justo Martínez y Conchi: 2

Asistirán solo al acto de la presentación:
-Victor y Alicia
-Alba y Esther

Un abrazo

Mariano Estrada -

Confirman suasistencia:
Baldomero López y su santa: 2 personas.

Abrazos

Mariano Estrada -

Hola, Josemari:

Han confirmado su asistencia:

-José María Sierra Tascón, 1
-José Fernándo Martínez Vázquez y su santa, Maria Eugenia: 2

Un abrazo

Mariano Estrada -

Me confirma su asistencia:

Pablo Gallego 1
Domingo Iturgáiz 1
Manuel Castañón 1
Leónides Salvador 2

Abrazos

Mariano Estrada -

Hola, Josemari:
Fernando Alonso Díez me confirma su asistencia:

Querido Mariano, sigo fuera de mi domicilio habitual, no obstante te puedo confirmar mi asistencia el día 14. Iré yo sólo y no me quedaré a dormir en la casa de ejercicios. Un abrazo. Fernando.

Jose Maria Cortes Aranaz -

Me confirma sus asistencia:

Querido José Mari:
 
Aprovechando que estoy de vacaciones por España, tengo previsto asistir el día 14 a La Virgen del Camino. Iré solo, aunque acompañado de la partitura de "Calcula lo que te quiero" que, por cierto, tiene "bemoles", además de becuadros y sostenidos. Y como no la bajen por lo menos un tono a la hora de cantarla, me parece que no llego.
 
Nos vemos y será un placer saludarte a ti y a los demás.
 
Carlos Díez, OP ("Cacho")
 

Mariano Estrada -

Me han comunicado su asistencia: Andrés Martínez Trapiello y Juan Vicente González González. Ambos irán solos.

Gerardo Barrado Martín -

Mi santa y yo también iremos.
Un abrazo

santos suarez sanchez -

Soco y yo no nos lo perdemos. Cuenta con nosotros dos .
Un abrazo
s.s.s.

santiago rodriguez -

Me acercaré desde Cistierna

Mariano Estrada -

Hola, señor Heredia: ¿cómo es que tu estar today tan animosus? Maxi ha quedado en seleccionar las canciones que vais a cantar los chicos del coro. Ya nos dirá koalas, pero haces bien en apremiar, porque el que no llora no moja.
Un abrazo de noche recién encetada.

Luis Heredia -

Propongo que Maxi cuelgue en el blog la musicalización de las partituras de "Calcula Cuánto te Quiero" para los de Ciencias cuya letra se lee muy bien pero sonar tiene que ser inconmesurable. Yo calculo que si nos la aprendemos más de cuatro + uno, que seríamos cinco, no te quiero ni contar cómo va a sonar.
Ya empiezo yo a liarme como la pata de un romano.

Luis Heredia -

Dos más desde Marbella (o Gijón) si no hay que hacer ningún Argüeso.

Javier Cirauqui -

Pues uno más desde Burlada.

andres cortes aranaz -

Dos mas desde Valencia

lalo -

Y dos más desde Coruña.

CARLOS TEJO -

Ya que hay música, quiero ser de los del baile.
Espero encontrar pareja si voy solo, aunque siempre me quedará Carlinos "Bañugues", digo yo.

Mariano Estrada -

Si vais a ir acompañados, indicarlo, por favor. E indicad el número. Es la única forma de poder hacer un cómputo correcto.

Gracias os sean dadas.

José Mª Sierra Tascón -

Yo estaré, si no hay novedad.

Manolo Diaz -

! !Yo estaré allí! ! (Si Dios quiere)

José Luis Alcalde Revilla -

...y yo tamién, jejeje, joseito el besuconcete

Pedro Sánchez Menéndez -

Me apunto. Pedro

joaquin lopez-malla ros -

cuenta conmigo y seguramente mi santa