Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

AÚN HOY

AÚN HOY

Thaila Fernández cumple su promesa y nos hace un fantástico regalo de Navidad: el libro que escribió su padre, nuestro compañero Jesús Fernández Fernández sobre su estancia en el colegio.

Su título, AÚN HOY.

Para leerlo o descargarlo pinchad en Enlaces OTROS con el nombre de:

AÚN HOY.

6 comentarios

santiago rodriguez -

Gracias a tu añorado padre y a ti, que has pensado en nosotros, estoy recorriendo las vivencias de mi infancia en Villava.
Por lo visto teniamos algo en comun, una de las filas la encabezaba yo, la otra Jose Ramón Soriano y tambien en con los frios del invierno me visitaban los picantes sabañones...
¡Un cariñoso saludo!

Daniel Orden -

Gracias Thaila. Que pases unos días felices con tu familia.

Luis Heredia -

Querida Thaila.

¿No escuchaste muchas veces eso de que "ésto es como para escribir un libro".

Pues lo que vivió tu padre y muchos de nosotros es lo que escribió. Créeme que no se quedó corto en nada. Tanto para lo bueno como para lo malo. Cada uno pondrá en el plato de su balanza el peso que le corresponda y haya vivido. Pero lo más importante no es ese peso material sino el que muchos de nosotros nos quitamos de encima cambiando el rumbo de nuestras vidas. Tu padre acertó de pleno con el cambio con la familia que creó.

A pesar de lo que aún estaréis pasando, te deseo de corazón que estas Navidades disfrutéis del cariño de los que os quieren y con ellos.
Un beso muy fuerte.

Pili y Luis

Javier Cirauqui -

Querida Thaila:
Ayer me enganche a la novela de tu padre y me leí parte del desarrollo en Villava, que lo describe magnificamente. Yo que estuve en Villava del año 59 al 61, me ha hecho recordar el colegio con todos los pelos y señales. Como no podía aguantarme me he leido parte de la Virgen del Camino y el desenlace final.
Ahora me lo leeré con detenimiento.
Gracias por enviarnos este magnífico regalo de parte de tu padre. Por lo que veo das clase en Burlada y yo soy nacido en este pueblo y en él sigo viviendo. Un saludo con mucho cariño y feliz navidad, deseando pases unos días maravillosos.
Javier

Luis Carrizo -

Gracias, Thaila, por hacernos partícipes del libro que escribió tu padre. He leído solo las cuarenta primeras páginas, pero quiero dejarte ya mi comentario porque quizá tarde unos días en leerlo y el tiempo pasa muy deprisa también en este Blog. La lectura de las vivencias y recuerdos de tu padre,su forma ingénua de decirlo, me conmueve. Tuvo que ser una persona extraordinaria, la foto de ese niño que fue ya lo muestra. No quiero matizar más mis comentarios por miedo a caer en la literatura. No sé qué edad tienes (no me la digas, que yo soy de la vieja escuela y no me gusta poner en ese brete a las damas); no sé qué edad tienes, pero te sugiero que releas el libro de tu padre en más de una ocasión, seguro que cada vez encontrarás algo nuevo y valioso para ti. Te prometo que me leeré "Aún hoy" con sumo placer hasta el final.
Un abrazo y Feliz Navidad

Thaila Fernández -

Deseo que os guste. Besos