Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL G.L. OS FELICITA

EL G.L. OS FELICITA

Con este precioso nacimiento del querido Padre Morán, el Grupo de León os queremos felicitar de todo corazón estas Fiestas a vosotros y a vuestras familias.

¡ Felices Pascuas !

andrés, martín, quique, justino, froi, pajarín, felipe, josemari.

5 comentarios

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Enrique, yo siempre lo tuve todo de punta (en pasado). ¿Quién y e esi que dices vecín miu? Dime quine ye y te diré ...
Abrazos

enrique frade -

pitu ayer estube con tu vecin de barrio del barrio D,oviedo do vives ,u sease gijon ,y disiome que tenies un tupé de gomina que te facia de viseray que falabes la llingua de casorvida que nun te entendia nin media que tantu dar clases y nun sabies l,asturianu del monte .¿como ye eso? Un de la Pola .

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Estos del G.L. mucho felicitar pero ¿Ande andan los billetes de 19? ¿Quién los trajina? Si sois vosotros los aprovechaos ojalá os dé para champán y turrones a bondo, pero, ojo, comer a cuenta de los contribuyentes es un pecado moral o ¿mortal? Eso no lo perdona ni el PaPe.
Sed felices

Javier Cirauqui -

Gracias por la felicitación del G.L.(siglas). Os devuelvo la felicitación y la hago estensiva a todos los compañeron de Villava y de la Virgen del Camino.
Y muchas Felicidades a Pedro ( sea el Pedro que sea). Que pases un buen día y una Noche Buena Feliz.
Con todo mi cariño.

Javier.

Jesús Herrero Marcos -

Querido (mucho) Pedro, no se me ha pasado tu cumple de puro milagro, pero finalmente he recordado la fecha. Es hoy, je, je. Así que, aprovechando el Belén de pMorán te deseo felicidades a raudales, abrazos a miles y langostinospescanova ni te cuento.