Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ANTEAYER Y HOY

ANTEAYER Y HOY

Son las fotografías de  nuestro compañero Francisco José Tascón Vega, curso de 67 al 73 en la Virgen del Camino.

Vedle de  novicio en Caleruega, 1974-1975, anteayer, y en la actualidad de docente profesor y tutor de Bachillerato en el Colegio Jesús y María de Valladolid.

Otro día os pondré la fotografía de sus compañeros de curso tras la toma de hábito.

Un abrazo de todo el blog, amigo Francisco, no has cambiado "casi" nada.

7 comentarios

la yola -

Recuerdo esos estupendos días en el amazonas cuando me abanicabas con la hoja del eucalipto en cueros, que sudada!! un beso de tu hermosa!!!!!!!!!!!!!!1

Rajoi Rubalcaba -

Me acuerdo de esos tiempos eras un cabroncete

rufian -

un abrazo francisco espero que te siga llendo bien




pedro pablo picapiedra -

franco veia los lunis

José Manuel -

Guapo

Heliodoro Pacho Pinto -

hola Tascon yo estaba en la Virgen del Camino cuando llegaste vestido de fraile novicio y nos amenizasteis aqullos dias inolvidables, recuerdas el teatro ,tu sobervia actuación imitando a tu tio, mi profesor de ingles, creo recibiste un castigo por ello, un fuerte abrazo que te vaya muy bien

amador robles -

buenas tardes, estimado furriel...
sería posible disponer del email de Fco josé??
gracias