Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - Capítulo -5- ESCENARIOS

6 comentarios

Javier Cirauqui -

Aquesta peliculina,
ye muy buena, ye divina.
La memoria se me empina
y una sonrisa ilumina
cuando la cámara enfoca,
movida por Josemari,
el recuerdo que me toca,
la fibra del corazón,
de la Virgen del Camino,
Paramera de León.

Con mucho cariño. Javier

Luis Carrizo -

Cortés: átate al dedo lo que le dije a Lalo. Con motivo de la peliculina de la nieve en León, que dedicaste a los cazurros "exclaustrados" ya te dije que eras muuuuuuuuuuuuuuy bueno. Te lo digo otra vez: ¡muuuuuuuuuuuy bueno!
Un abrazote.

lalo -

Es preciso decir, por si alguien no lo sabe, que el realizador, productor ejecutivo, productor asociado, guionista y reparto de esta peliculina, de las cuatro anteriores y de las cinco que vendrán, es exclusivamente Josemari Spielberg Cortés, quien tras un fecundo meritoriaje con el director titular y homónimo Chema Sarmiento, nos muestra sus prácticas con las que aspira a un "the winner is..." que él se merece, pero que no sé yo si nosotros nos lo merecemos de igual manera.

Luis Carrizo -

Lalo: la peliculina, como dices ya tú quoque fili mihi, es una maravilla, como toda la documentación, maquetas y adelantos que vais dando. Yo quiero consignarte el comentario que le hice a mi mujer después de haberla visto, porque ahí no hay trampa ni cartón ni falsas adulaciones. Le dije que no creía que hubiese ninguna asociación de antiguos alumnos que pudieran presentar un libro-recordatorio como el que estáis preparando, sé que con muchas horas de trabajo, mucho cariño y mucha profesionalidad. Este comentario que te hago tal como lo siento me lo produjo el visionado de la citada peliculina, porque se ve detrás, una vez más, un saber hacer y un muy buen gusto artístico. Y esto te lo digo antes del parto, te lo diré en el parto y te lo seguiré diciendo después del parto.

Javier Cirauqui -

Me ha encantado la peliculina y tengo pendiente un Lingotazo del Teatro en la Virgen del Camino, desde hace mucho tiempo. Espero concretarlo pronto. Qué recuerdos más maravillosos me trae la dicha peliculina, Lalo.
Un saludo. Javier.

lalo -

¿No le ha gustado a nadie la peliculina?