Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JAVIER FERNANDEZ MARTIN en el 61

JAVIER FERNANDEZ MARTIN en el 61

Me dice Javier que esta fotografía está tomada en Septiembre de 1961, estrenando la Escuela Mayor.


Me he reído recordando lo que escribe del Padre Felipe Lanz.

Yo llegué el 3 de Octubre de 1959 y el 1º fraile que ví fue Felipe Lanz Yoldi, ya entonces , sorprendentemente "sin patillas, pues que se afeitaba la barba hasta la altura de la pata de la gafa).

Javier F. Martín

7 comentarios

JOSE MANUEL GARCIA VALDES -

Andrés, mi nieto ya tiene escritura de dos cuadras y tres cabañas; son sub-urbanos, algún día, cuando la crisis sea mayor, llegarán a adquirir algún valor. Lo que más promete es la posibilidad de que le admitan la solicitud a heredero "rial". MI hijo piensa dejarle la herencia de la hipoteca. Como ves auténtica ganga.
Un abrazo

andrés cortés aranaz -

Hola Pitu:
Mi nieta Leyre, con 7 años, puede ser una buena candidata al Señorío de Casorvida, que uniría al título de Mayorazgo de Almassera y Horchatera Mayor de Alboraya. Espero que el Señorío de Casorvida tenga buena asignación económica, porque los de mi nieto adolecen de ello, pero tiene raíces de los Cortés, que aunque no valen para nada dan cierto empaque.
Pásame datos económicos del Señorío, ya que si no me interesan tendré que pescar en otro río.
Un abrazo mi Señor.

JOSE MANUEL GARCIA VALDES -

Ramón, te comunico que estoy buscando pretendienta entre loamigos que tienen nietinas, la tuya puede ser una buena candidata, el requisito imprescindible es presentar las escrituras de propiedades urbanas a nombre de la ella, de la nietina; te comunico que hay muchas, guapas,inteligentes, ricas y ... estoy haciendo un estudio concienzudo que me pueda beneficiar a mi mismo. Date prisa.Que nadie se lo tome a broma. Ya tengo presentada la solicitud a heredero del Reino, si no es para el terrenal que sea para el del cielo. ¿Por qué mi nieto y tu nieta no pueden ser Reyes? ¿Acaso son más tondo que la futura? Todos iguales pero menos.
Lo de quedar me gustaría pero hay dificultades. El Julián Ruano, el Julio Ese y el Paco Cenador ya me han amenazado con la quedada.
Abrazos

Ramón Pajares Box -

Pitu: A mi también me alegraría verte, si andas por Madrid.

Podríamos hablar de las cosas que nos unen: no sólo del pasado, en sitios como la Virgen del Camino, sino del presente, como la abuelez. Mi nieta tiene seis años. Y ¡qué años! ¡Cómo los estoy disfrutando!

Escríbeme a rpajares arroba rpajares punto net (sí, dos rpajares) y quedamos. Podríamos incluso montar alguna quedada fuera de ciclo si alguien más quisiera apuntarse.

Javier Cirauqui -

Bueno Javier, estás guapísimo.
Ese mismo año, en septiembre nos conocimos, allí llegamos todos los de Villava, los del 58 y los del 59. Me imagino que estás con pantalones cortos, pues yo entonces aún los llevaba y me asustaba de la cantidad de pelos que me crecían. Recuerdo al Padre Felipe Lanz Yoldi, con su corte de patillas, a lo militar.
Me alegro de ver aparecer a tres de mi curso,Javier, Ramón y José Manuel.
Decirte José Manuel que en las Segundas Crónicas del Encuentro recordé con un largo título al glorioso curso del 59.
Estoy seguro que serás un buen cuidador de los dos niños.
Un saludo para los tres. Con cariño. Javier.

JOSE MANUEL GARCIA VALDES -

Se ausenta uno un momento y pasan cosas como que se jubile el rey, se publique un libro de fotos y/o aprezca Javierín Martín siendo un bebé. Lo primero no me interesa pero sí lo otro. Javier pasas de pasar a ser protagonista, me alegro. Que sepas que estoy en Madrid, hoy mismo pasé al lado de casorrio al lado de Piaza España. No me doy a ver porque estoy cumplieno funciones de cuidador de un niño de 5 y otro de 92 años. Paso buena pena. Sigue mandando y recuerdos.Ramón, tambien me alegro de leerte y me alegraría verte. Te has jubilado del BOE sin cumplir elmandato que te dí: que me sacaras con una jubilación extra; una vez publicado ya nadie podría volverse atrás.
Abrazos

Ramón Pajares Box -

Javier: Te veo muy guapo. Cierto es que después has sabido conservar tu buen aspecto hasta hoy.

Admiro tu capacidad de guardar recuerdos. ¿Vas mandar más fotos al furriel? Tienes joyas, ya sabes.