Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

OVEJO ENTRE FRAILES

OVEJO ENTRE FRAILES

 Es curioso que el centro de esta foto esté ocupado por fray Francisco y dos seglares (¿su padre y su hermano?) como personajes principales y a su alrededor buena parte los frailes de la comunidad de La Virgen, prior incluido.

Los cuatro que están en cuclillas en primer término son, por la izquierda, el pJosé Luis, el pEulalio, el pEnrique y el pPedro.

Detrás de este, de pie, el pIparraguirre y el pBlázquez, lo que fecha la foto en 1958.

A la derecha de la foto, fray Pedro Notario (o fray Alejandro) y el pRicardo del Río.

El segundo fraile por la izquierda es Casquero y tras la cabeza de Fray sonríe el pLanz Yoldi.

De los otros tres frailes siento no poder dar más información. 

Y si estoy equivocado, me corregís.

5 comentarios

santiago rodriguez -

en la foto, a los lados del padre Casquero, estan el P. Jaome (llegó ese año, y el P. Marcelino Alvarez; el que aparece detrás de Fr. Alejandro, que le brillan las gafas es el P. Noguera; y el que está al lado del P. Iparraguirre, por el peinado parece el P. Ovidio Calle, aunque siempre llevaba gafas oscuras y ahí no da esa impresión

Angel Luis Valdes Gonzalez -

Mi movil es 676652775.

Angel Luis Valdes Gonzalez -

Estimado Josemari, te digo lo mismo que Amador. Como te hago llegar el importe del libro y demás gastos. Saludos.

Josémaricortes -

Amigo Amador.
Te acabo de poner un wassap

amador robles -

Buenas noches.
estimado josemari, disculpa q use este blog y esta secuencia...pero es que me gustaria saber como puedo recoger mis 3 libros y obviamente pagarlos. Si me dices como y donde puedo encargar a mi hermano que los recoja...si me puedes enviar sms o wasapp o dame tu movil y te llamo yo, el mio es 618192640. Un abrazo.