Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CON PAPÁS Y HERMANA

CON PAPÁS Y HERMANA

Ramón Lorenzo con mis padres y una hermanita, parece que en el patio de la entrada al colegio (hacia 1968).

2 comentarios

Ramón Lorenzo -

Hola José maría,

me alegro que lo recuerdes y, sobre todo, si es por la alegría.
Lamentablemente, aunque guardo un recuerdo inmejorable de mis 5 años en el colegio, no soy capaz de recordar nada más que 2 ó 3 caras y nombres; entre mis pocas virtudes no está la de tener buena memoria (de la inteligencia no me quejo... es broma).

Creo recordar que el P. naranjo era el subdirector con el P.Huarte, que fue quien me casó en Valladolid en el año 1981. Desde entonces he vivido en Madrid, ahora ya con un nieto.

Siento no haber visto tu comentario hasta hoy, pero no entro mucho al blog.

Un fuerte abrazo,
Ramón

José María Velasco Peinador -

Hola Ramón, es una alegría encontrar a alguien de mí mismo curso por aquí. Yo estuve solo hasta tercero pero coincidimos en los tres cursos. Te recuerdo perfectamente con un sentido del humor y una alegría perpetua. Pase por el colegio en 2012 y se me ocurrió pedir la dirección del P Naranjo en Madrid, donde vivo y me lleve la sorpresa que lo llamó el recepcionista diciendo que lo buscaba. Lo curioso fue que al decirle mi nombre me recordaba y a familiares míos de Palencia.
He visto varias fotografías tuyas, que lujo, yo no tengo ninguna. Que recuerdos las visitas de la familia en aquellos años. Cuantos años, llevo 42 en Madrid pero no se me olvida nada.

Un abrazo
José María Velasco