Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ENCUENTRO EN VALLADOLID (3 y 4 de Octubre) Fotos de Javivi

ENCUENTRO EN VALLADOLID (3 y 4 de Octubre) Fotos de Javivi

Dentro de Enlaces VALLADOLID 3-4 OCTUBRE 2015 pinchando en Fotos de Javivi podéis ver las obtenidas por el buen ojo y mejor objetivo del susodicho.

9 comentarios

Luis Heredia -

!Felicidades, Javivi¡ te deseo una vida tan larga como la tienes. Yo espero tenerla tan larga como la tuya a partir del 25-05-2016.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

¡Coño, coño! Javibis, ¿Eres tú el que vuelve a cumplir? Qué suerte, yo, en tofo año, nada. Seas tú u quien sea felicidades, que cumplas mientras te aguante.
Abrazos

Anonima -

Por cierto, en vuestra época sólo estudiabáis filosofía???????????????

( No se cómo se escribe en el mismo comentario una vez que has salido . )

AnonimA -

No se si aquí se va a leer esto pero bueno yo insisto, creo que por quinto año consecutivo.

Aún no he " cotilleado" fotos pero sabiendo quien ha sido el profesional, que de verdad que si larga y grande la tiene , doy fe , seguro que habéis salido todos y todas guapísimos , como no podía ser de otra manera. Creo que un año de estos me voy a infiltrar también en las excursiones, leches! cómo os lo pasáis!!!!! Pero bueno no mejor que nosotros cuando nos reunimos con NUESTRO profe , ése que nos enseñó entre otras cosas,a usarla bien, cómo sólo él sabe .
Y al que le deseo todo lo mejor y que os siga deleitando con su presencia y su buen saber por muchísimos años más.
JAVIVI ( nosotros ya por aquellos años ya le llamábamos de otra forma ,jijijii ) que cumplas muchísimos más y que seas todo lo feliz que te mereces , hoy y siempre.
MUCHISIMAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

emiliano luengo -

No me gustaria dejar pasar el tiempo después de la reunión de San Pablo sin dejar constancia en el blog de dos ó tres consideraciones importantes para mí.
La primera es dar publicamente las gracias a la persona (creo una señora)que me recuperó mi documentación y se la entregó a los responsables del encuentro.
Por supuesto mi enhorabuena a los organizadores del evento, por cierto muy bien planificado.
Me quedaria corto si no diera las gracias a todos los que con vuestra presencia, profesores y exalumnos, nos honrasteis con vuestra presencia a los que vivimos en Valladolid.
Sentí enormemente,por razones familiares,no haber podido pasar más tiempo con todos vosotros,otra vez será.Aunque mi presencia con vosotros fue pequeña ,el poso que dejó en mí fue muy grande pues se dió un comentario en la homilia ,que compartieron el P. Candido y Pedro que vino a confirmar la sensación que he tenido siempre, desde que hace más de cincuenta años abandonara el colegio.
"TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI NOS SENTIMOS DOMINICOS"
Más ó menos fue la frase que escuché sentado en el banco del templo de San Pablo.
Os contaré que vivo en una zona de Valladolid llamada Pilarica, para los de aquí, Clemente, Box, et.les serà conocida.La parroquia la llevan desde hace muchos años los Jesuitas con los que he colaborado unos años ,incluso dirigiendo el coro.
Siempre que se producia algun roce con ellos, fuera del tipo que fuera,siempre usaban la coletilla:claro como tu estuviste con los dominicos.Es que sigo de alguna manera siendo dominicio, contestaba yo.
El comentario del P.Pedro en la homilia del dia tres, despues de más de cincuenta años me lo confirmó.

Queramos ó no seguimos teniendo dentro la educación y la enseñanza de los dominicos.
"Gracias a la Orden por toda su obra con nosotros.
Ser felicesssssssssss.

Javier M. de Pablos -

El encuentro en Valladolid ha sido emocionante, entrañable, cálido, intimo, cordial... reitero las gracias a los organizadores, profesores y compañeros.
Es muy grato volver a recordar unos tiempos que nos marcaron en todos los aspectos, sobre todo a ser "personas", por tanto, vuelvo a dar las gracias a los profesores, que de una forma u otra influyeron en nuestra formación.
A petición de algunos compañeros adjunto la lista de los profesores que impartieron clase en Las Caldas.

Prior: P. Larrañaga.
P. Eladio: Lógica Simbólica.
P. Artola: Lógica y Semiótica.
P. Desiderio: Psicología Experimental.
P. Soria: Estética y Psicología Racional.
P. Fuentes: Introducción a la Filosofía.
P. A. del Cura: Metafísica.
P. Urdanoz: Teodicea y Filosofía de las
Religiones.
P. Cándido: Historia de la Filosofía Comtemporanea
P. Marina: Crítica, Historia de la Filosofía Moderna y Metodología.
P.Burriel: Questiones Quimicas.
P. Estébanez: Ética.
P. Lobo: Ética.
P. Marlasca: Filosofía Antigua.
Fernando Box: Questiones Físicas.
Valentín: "Cuestiones Verdes".
Jose Luis : Cosmología:
Juan José: Economía y Sociología.
Mateos: Casa Ejercicios.

Hermanos: Conductor.
Encargado de la huerta.
Encargado de la Granja.

Hermanas Dominicas: Cocina y Ropero

No quiero terminar sin dar las gracias a Javivi por su disertación "En tiempos de melancolía" y la sesión de fotos, que con la colaboración de Lourdes siempre nos deleitan. ¡GRACIAS!

clemente sanchez -

¡Se notó, Pitu! Se notó.
Muchas gracias a Javier por su magnífica crónica. Muchas gracias a todos los que asistieron y los que en la distancia también nos acompañaron, como tú amigo Jose Manuel.
Noté mucho tu ausencia, de verdad. No faltó nada, ciertamente, pero su hubiera multiplicado el cariño, la simpatía y la amistad si nos hubieras acompañado.
Por cierto, en la segunda comida, en la bodega el Hilo de Ariadna, del grupo Yllera, se complementó con una botella, por cabeza, del vinín que tanto te gustó cuando lo llevé a Caldas. ¡Tengo reservada para ti, una botella de tinto Yllera!
Manolo, Manolín o Manolón, simpático y cariñoso como todos los asturianos que conozco, me ha convocado a una fabada en tierras asturianas: contigo naturalmente.
Un abrazo amigo
CLIM

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Como soy deslenguado me veo impelido a decir lo que voy a decir. Querido Javibis, veo que sigues teniéndola grande pero ahora me percato de que también la tienes larga, qué digo larga, larguísima y sino explícame ¿cómo siendo tú el fotografo sales en casi todas las fotos? Serán selfies, pero para ello tienes que tener un palo largo. Quizás tengas un negro que te lo hace, quizas, quizás, quizás. En cualquir caso, creo que que entre todos deberíamos pagarle al fotógrafo un curso o bien recomendarle que haga uno gratuito del ayuntamiento. Sim embargo son un buen testimonio de lo mayores que os habéis hecho, ¿Es que el tiempo pasa por vosotros? Si así fuere poneros de lado para que no os pase por encima.
Bueno, no hagáis caso, todo bien, sólo me jode una cosa, que no haya podido ir.
Queremos más.
Abrazos
P.d. ¿Se notó que entre los organizadores había uno del 59?

Daniel Orden -

Lourdes / Javier : Muchas gracias.